Esta misma mañana he estado hablando con mi interventor y vuelta de nuevo a que si no es punzonado por el BOPE en polvora negra (con los tres circulitos) el no me lo pasa a la AE aunque traiga el certificado del Ministerio.
Yo le he dicho el gtan contrasentido de esto que me dice y le he argumentado que si fuera al reves, vinieran de Italia con punzones de polvora negra y nosotros quisieramos utilizarlo con polvora nitro, si veria logico pasar la prueba, pero al tener prueba de la polvora mas fuerte al utilizar polvora negra van mas que sobrados de resistencia.
Pues nada de nada, aqui si quiero replicas de armas anteriores a 1890 primero las tengo, yo o el armero, que pasar por Eibar para repunzonarlas a una potencia mucho menos que la que viene reconocida de origen.
Yo, gerardojoe, si te pido por favor que pongas foto de tu certificacion a ver si de una vez logro hacerles entrar en razon.
No te he enviado MP por que estoy con un PC portatil y no me sale esta opcion.
Si mañana me va el ordenador te mando mi correo y me envias lo envias, si asi te resulta mas facil, gracias.
Un saludito