...SEMOS SOLDADOS!!!!
!!!!COORDENADAS!!!!

tobruk escribió:KE PLANOS NI GAITAS NI GAITEROS!!!!![]()
![]()
...SEMOS SOLDADOS!!!!![]()
![]()
![]()
!!!!COORDENADAS!!!!![]()
Hectorvillajos escribió:VENATOR escribió:Hectorvillajos escribió:Por favor, Cuervo, danos algunas indicaciones sobre el lugar de la comida. Yo voy a intentar ir, y si se me hiciera tarde, al menos al café
El restaurante esta en la Urb la presa, eso esta en la carretera de manises a Ribarroja pasando el poligono de la coba direcc Ribarroja hay una gasolinera a la izquierda y a 200 mts a la dch esta la entrada a la Urb. esta indicado,siempre direcc urb la Presa hasta que entras a la Urb al entrar hay un ensanche que es donde esta la parada del autobus pues la 1ª calle a la dch y al fondo a la izq. seguir todo para abajo hasta que se llega al Restaurante. NO TIENE PERDIDA
Cúrrate un planito, anda

jordiet escribió:Bueno, sé que estaréis medio mareados con los preparativos de última hora. Permitidme pediros a quienes iréis dos cosas:
1ª Afotos, leñe. Sabe Dios que me hubiese encantado ir pero... las obligaciones laborales me lo impiden.
2ª Como bien os he dicho (y no creo ser el único) que no puedo venir... pues... tomad aunque sea un trago de vino en memoria mía (y de todos quienes no estamos); cuando las circunstancias lo permitan... lo tomaremos y os invitaré yo.

tobruk escribió:jordiet escribió:Bueno, sé que estaréis medio mareados con los preparativos de última hora. Permitidme pediros a quienes iréis dos cosas:
1ª Afotos, leñe. Sabe Dios que me hubiese encantado ir pero... las obligaciones laborales me lo impiden.
2ª Como bien os he dicho (y no creo ser el único) que no puedo venir... pues... tomad aunque sea un trago de vino en memoria mía (y de todos quienes no estamos); cuando las circunstancias lo permitan... lo tomaremos y os invitaré yo.
Cuenta con ello, compañero!!!

tobruk escribió:QUE POQUITOOOOO KEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, COMPAÑEEEEEEEEROOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:tobruk escribió:QUE POQUITOOOOO KEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, COMPAÑEEEEEEEEROOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!![]()
![]()
Pues me han dicho que hay un sargento en la jura que no deja jurar a los barbudos![]()
Por cierto, me han dicho que sobre la una acabarán conmigo en el hospital, por lo que casi con total seguridad comeré con vuesas mercedes

tobruk escribió:Hectorvillajos escribió:tobruk escribió:QUE POQUITOOOOO KEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, COMPAÑEEEEEEEEROOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!![]()
![]()
Pues me han dicho que hay un sargento en la jura que no deja jurar a los barbudos![]()
Por cierto, me han dicho que sobre la una acabarán conmigo en el hospital, por lo que casi con total seguridad comeré con vuesas mercedes
BIEN!!!!!
...YA SABES LO QUE APRECIA LA LEGIÓN A SUS BARBUDOS!!!!, IGUAL PASA CON LOS DEL EJÉRCITO DEL AIRE!!!!, ...a que voy con mi uniforme azul???![]()
![]()
![]()

un saludo a todos.

Hectorvillajos escribió:Pues nada, Cuervo, apúntame a la paella

homer escribió:que nerviosssssssssssssssssssssssss

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados