Agradecimiento a GAMO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Agradecimiento a GAMO
Hoy he recogido la Shadow IGT 6,35 que la armeria envio a Gamo pues salia humo por la camara de potencia, solo he disparado cuatro balines y no sale humo, HASTA AQUI TODO NORMAL.
La sopresa ha sido que al habrir el paquete ma han cambiado el carril del visor poniendo un nuevo tope de un tornillo torx de unos 6mm para las monturas del visor, y ademas me han enviado un visor nuevo 3-9x32WR que yo no habia pedido, con dos dianas de centrado.
Todo esto en 10 dias.
Estoy satisfecho.
La sopresa ha sido que al habrir el paquete ma han cambiado el carril del visor poniendo un nuevo tope de un tornillo torx de unos 6mm para las monturas del visor, y ademas me han enviado un visor nuevo 3-9x32WR que yo no habia pedido, con dos dianas de centrado.
Todo esto en 10 dias.
Estoy satisfecho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Agradecimiento a GAMO
Se me olvidaba SIN NINGUN COSTE
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes.
Afortunadamente no todo van a ser malas noticias respecto a Gamo, parece que el trato con los clientes finales les va mereciendo consideración.
Felicidades.
Afortunadamente no todo van a ser malas noticias respecto a Gamo, parece que el trato con los clientes finales les va mereciendo consideración.
Felicidades.
Quimserra
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno esto es una gran noticia si responden de esta manera el servicio tecnico es para alavar, espero no tener problemas con la que estoy a la espera de recivir, pero si los tengo la verdad es que no me importaria se responden de esta manera.
varadero61 escribió:Hoy he recogido la Shadow IGT 6,35 que la armeria envio a Gamo pues salia humo por la camara de potencia, solo he disparado cuatro balines y no sale humo, HASTA AQUI TODO NORMAL.
Todo esto en 10 dias.
Estoy satisfecho.
Algo esta cambiando en gamo , este es el buen camino con el cliente.
varadero61 escribió:La sopresa ha sido que al habrir el paquete ma han cambiado el carril del visor poniendo un nuevo tope de un tornillo torx de unos 6mm para las monturas del visor, y ademas me han enviado un visor nuevo 3-9x32WR que yo no habia pedido, con dos dianas de centrado.
Francamente, esto és muy raro.
El visor que viene en el pack Shadow, que yo sepa és el 4x32 de siempre ¿ Correcto ?
Una cosa és que te lo cambien y otra que te regalen un 3-9x32.
Lo mismo se han confundido de cliente.
Por cierto,
¿ Te han dicho a qué se debía el humo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si,parece que algo esta cambiando.
Enhorabuena a los dos.
Enhorabuena a los dos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Correcto con lo del visor, el que a mi me dieron con la carabina es el 4x32, luego yo le puse uno que tenia en un 22LR 1,5-6x40 y este lo revento literalmente y es el que llevaba cuando deje la carabina en la armeria y me le han devuelto, pero en la caja con el arma venia el otro y en la nota (albaran )que me han entregado figura como visor de taller, asi como dos piezas cambiadas las nº 37070 y 32242 que no he conseguido identificar, supongo que una es el rail del visor que es como mas fuerte que el anterior y lleva un tornillo grueso de tope que llega hasta el cuerpo de la carabina entrando en el.
Pués yo no descartaría que todo se deba a un malentendido o mejor un "no-entendido" entre la armeria y Gamo.
Gamo recibió el arma, dió por hecho que era el típico problema de visor y te lo cambiaron junto con el carril.
No me extraañaría nada que el de la armeria hubiese enviado el arma a Gamo con una simple nota ambigua tipo: "Revisar camara de potencia" o algo así y en el taller se quedaron.....¿¿ Eiiiiing ??!! Y a ésta Shadow que leches le pasa ?
....Y algo tenian que cambiarle
Gamo recibió el arma, dió por hecho que era el típico problema de visor y te lo cambiaron junto con el carril.
No me extraañaría nada que el de la armeria hubiese enviado el arma a Gamo con una simple nota ambigua tipo: "Revisar camara de potencia" o algo así y en el taller se quedaron.....¿¿ Eiiiiing ??!! Y a ésta Shadow que leches le pasa ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:Pués yo no descartaría que todo se deba a un malentendido o mejor un "no-entendido" entre la armeria y Gamo.
Compañero creo que lo has clavado, porque lo demas va igual, la he estado provando esta tarde y cuando pueda la pasare el combro pero no creo que llege a 100m/s mas o menos viendo las caidas y como rebota en las maderas que antes rompia, el humo sigue igual.
Con lo cual muchas gracias por el visor pero voy a desmontar yo y ver lo que hay.
Compañero creo que lo has clavado, porque lo demas va igual, la he estado provando esta tarde y cuando pueda la pasare el combro pero no creo que llege a 100m/s mas o menos viendo las caidas y como rebota en las maderas que antes rompia, el humo sigue igual.
Con lo cual muchas gracias por el visor pero voy a desmontar yo y ver lo que hay.[/quote]
el humo tiene que ser porque se esta quemando grasa o aceite en la camara de potencia, has notado tambien un aumento del sonido de la carabina como si fuera un disparo seco.
Con lo cual muchas gracias por el visor pero voy a desmontar yo y ver lo que hay.[/quote]
el humo tiene que ser porque se esta quemando grasa o aceite en la camara de potencia, has notado tambien un aumento del sonido de la carabina como si fuera un disparo seco.
El humo tiene que ser porque se esta quemando grasa o aceite en la camara de potencia, has notado tambien un aumento del sonido de la carabina como si fuera un disparo de un arma de fuego. , saludos a los amigos del foro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya la he desmontado y todo el cilindro estaba bañado en grasa, y la junta de compresion tiene dos hendiduras una de ellas como de 2mm de ancho y de la profundidad del labio exterior y la otra un poco mas pequeña en el mismo eje al lado contrario. Intentare encontrar una junta mañana.
varadero61 escribió:la junta de compresion tiene dos hendiduras una de ellas como de 2mm de ancho y de la profundidad del labio exterior y la otra un poco mas pequeña en el mismo eje al lado contrario. Intentare encontrar una junta mañana.
Antes de poner la junta nueva, revisa que los mecanizados de la camara de potencia no tengan rebabas. Són las culpables.
Si tienen, quitaselas con un Dremel.
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Gaviota por la advertencia, ya lo he montado y he tirado cuatro tiros a la una de la madrugada, parece que va bien, mañana de dia hare mas pruebas.
Como buen chapuzas que soy se me ha roto la pieza que sujeta la varilla del seguro de disparo a la biela, lo he solucionado con un sujeta cables y parece que funciona.
Como buen chapuzas que soy se me ha roto la pieza que sujeta la varilla del seguro de disparo a la biela, lo he solucionado con un sujeta cables y parece que funciona.
es esta la pieza que te ha roto. saludos.varadero61 escribió:Gracias Gaviota por la advertencia, ya lo he montado y he tirado cuatro tiros a la una de la madrugada, parece que va bien, mañana de dia hare mas pruebas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No, la pieza es la que esta en la biela de carga que tira de la varilla que desplaza la pieza que tu me indicas que creo es un bloqueo de disparo con el cañon quebrado, como no la vi en los despieces pienso que va con la biela, lo solucione con un taladro y un sujeta cables recotado para que se pueda desplazar en armazon del guardamonte.
Ahora es mas facil de desmontar.
Ahora es mas facil de desmontar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:varadero61 escribió:la junta de compresion tiene dos hendiduras una de ellas como de 2mm de ancho y de la profundidad del labio exterior y la otra un poco mas pequeña en el mismo eje al lado contrario. Intentare encontrar una junta mañana.
Antes de poner la junta nueva, revisa que los mecanizados de la camara de potencia no tengan rebabas. Són las culpables.
Si tienen, quitaselas con un Dremel.
Compañero tu recomendacion llego tarde lo habia montado y como acabe muy tarde solo hice cuatro tiros.
Hoy le pase el combro y solo daba 13j. desmonte y junta jodida(habia tomado la precaucion de comprar 2 y "aqui son muy caras")lime todos los bordes de la ranura de carga donde rozaba monte la segunda y 19j con el HN ftt.
Al final ire aprendiendo.