Busco la pieza de la foto, la abrazadera, por una de las partes como se puede apreciar está desgastada lo que hace que se me bloquee de vez en cuando el arma al expulsar el cartucho.
La escopeta es una franchi de la casa Llama.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Saludos
Busco pieza Llama Franchi
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco pieza Llama Franchi
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Re: Busco pieza Llama Franchi
Hola compañero, ponte en contacto conBeretta-Benelli Iberica, fabrica de Tres Puentes, Alava,entre otrs marcas , representan y llevan todo lo referente a la desaparecida Franchi-Llama.Teléfono de fabrica 945364028 ó en www.bb-iberica.com, saludos y suerte.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Esa pieza es anterior a BBI... dudo que la tengan.
Prueba con algún armero-mecánico de tu zona, alguno que trabaje escopetas de toda la vida... posiblemente tendrá piezas.
Suerte
Prueba con algún armero-mecánico de tu zona, alguno que trabaje escopetas de toda la vida... posiblemente tendrá piezas.
Suerte
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por contestar, voy a ponerme en contacto con BBI a ver si hubiera suerte.
De todos modos si alguna tuviera dicha pieza que me lo haga saber.
Saludos
De todos modos si alguna tuviera dicha pieza que me lo haga saber.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Al final buscando he encontrado la pieza en esta web:
http://www.sermasports.com/
http://www.sermasports.com/
Volver a “Escopetas para Caza”