reconvertible o no?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquajan
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

reconvertible o no?

Mensajepor aquajan » 06 Mar 2007 05:07

Esta semana pasada aprobe el examen para licencia f - tirador clase c. Ya estoy pensando en que arma comprarme y queria algun consejo ya que hablando con los compis me han hablado de las 9 mm reconvertibles a calibre 22.
Yo he tirado la mayoria de veces con una browning del 22 y m gusto mucha dandome buenas puntuaciones pero ya que durante varios meses solo podre tener 1 arma con esta licencia tambien considero buena la posibilidad de comprar las que cambian de calibre con el kit este. Alguna ayuda?

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: reconvertible o no?

Mensajepor Buen_tirador » 06 Mar 2007 07:10

Existen varias. Ahora tienes que tener presente que un kit del calibre 22, tiene un precio de 350 Euros aproximadamente (lo que te vale una pistola) y es para una pistola determinada, es decir que el kit no se puede aplicar a la pistola que tu quieras sino para la que esta fabricado.

Yo tambien pense en dicho kit, pero ahora pienso en subir de categoria, no merece la pena la inversion.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 06 Mar 2007 10:07

Hola aquajan, como veo que es tu primer mensaje, antes de nada quiero darte la bienvenida a Armas.es. Respecto a tu pregunta, una opción que sale bien de precio es la CZ 75 en 9mm con kit del .22. Además, para empezar con la F es un arma bastante recomendable (fácil de manejar, precisa y fiable).

Un saludo.
RESPETO

aquajan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aquajan » 06 Mar 2007 16:29

si que era mi primer mensaje pero os llevo siguiendo un tiempo chicos!! un saludo!!
La cz era la que tenia mas posibilidades que me cogiera por los comentarios oidos...
Respecto a subir de categoria esta clarisimo que esta en mis planes pero claro... entre unas cosas y otras 6 meses no m los quita nadie... y 6 meses son muchos disparos en el club y queria ir variando...

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 06 Mar 2007 18:29

Hola yo te voy a dar una opcion mas cara pero a la larga si te gusta esto del tiro sale rentable.
Yo estaba como tu al principio, pero tras preguntar a foreros, compañeros y demas, me tire a LA PISCINA y me decidi a comprarme una walther GSP pata negra de segunda mano con los dos carros y hoy por hoy estoy contentisimo. Es una maquinq sobre todo en el calibre 32, aunque es cabezona a mi me va de lujo. Eso es otra cosa , la gente te puede aconsejar pero al final tienes que buscar algo que se adapte a ti en todos los sentidos. La cacha hace mucho asi que miralo bien. La opcion que te ha dado Tony es buena y barata y tienes un 9 mmpb pero si te dedicas a esto es insuficiente para precision es mi hulmide opinion
SALUDOS Y SUERTE
No es el arco, es el indio

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 07 Mar 2007 23:55

Yo te diria 1 año, entre unas cosas y otras. 6 meses, es con todo muy favorable.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Armas Cortas”