FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Pues el día que vino a verme iba detrás de unos rumanos
PREEEEEEMIO![]()
![]()
Te debo una
Ya te digo

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Pues el día que vino a verme iba detrás de unos rumanos
PREEEEEEMIO![]()
![]()
Te debo una

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:PREEEEEEMIO![]()
![]()
Te debo una
Ya te digo![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya te digo,aquello fue mas que una putada,se perdieron hilos y documentos valiosisimos.
Pa cuándo el próximo cambio de plataforma?

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya te digo,aquello fue mas que una putada,se perdieron hilos y documentos valiosisimos.
Pues espero que para nunca,porque mira que aquello paso factura.
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya te digo,aquello fue mas que una putada,se perdieron hilos y documentos valiosisimos.

zebra escribió:En esa tenias cara de pena y el fotógrafo los dedos muy gordos.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:En esa tenias cara de pena y el fotógrafo los dedos muy gordos.
MI HERMANITO MANUÉ MISMAMENTE

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Pa cuándo el próximo cambio de plataforma?
Ya te digo !!!.
Qué pena de fotos perdidas![]()
Pero siempre nos quedará LA CHAQUETILLA

Hectorvillajos escribió:Ya te digo !!!.
Qué pena de fotos perdidas![]()
Pero siempre nos quedará LA CHAQUETILLA

homer escribió::tanque^:

marroyol escribió:homer escribió::tanque^:
Esa posición de tiro es mejorable

homer escribió:marroyol escribió:homer escribió::tanque^:
Esa posición de tiro es mejorable
un tio tan grande en esa cuvecita es algo complicado jeje de todas formas de muchas que he empleado esa es la ams comoda para mi en ese tiro hice mas puntuacion que tumbadome sorprendio hasta mi la verdad

marroyol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo probaría a subir un poco mas el codo derecho para que asiente mejor la culata en el hombro.
¿Te dejaban usar presa?

homer escribió:marroyol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo probaría a subir un poco mas el codo derecho para que asiente mejor la culata en el hombro.
¿Te dejaban usar presa?
eso esta reprobado no ves que la gente grande tiene que hacerlo diferente es como en el gym yo hago las cosas deiferente porque soy grande he probado muchas cosas y asi es como mejor tiro y mejor puntuacion tengo y sin presa me gusta mas me siento mas comodo , no se supongo que cada uno tira como esta mas comodo y asi me funciona bien porque si levanto el codo derecho al pesarme el brazo y ser tan largo me canso enseguida

Komprasman escribió:Ya que salen siempre las mismas vitolas, ¿por qué no cambiais el titulo del hilo por :Mismos caretos?.![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados