https://www.elmejorocio.com/ver-video-de ... -2411.html
tokarev41 escribió:Supongo que en Hungría si el que maneja la grúa hace daño a alguien no tendrá que vérselas con 500 multas y salir al diario como un criminal.
peplagun escribió:Para mí no. Se denota la destreza del operador de grua. Yo mismo me metia a esa piscina con tal de escapar del tedio. Creo que en este pais para ciertas cosas estamos hiperprotegidos y nos escandalizamos por cualquier cosa. Pero por supuesto es mi opinión.
Oscar1975 escribió:peplagun escribió:Para mí no. Se denota la destreza del operador de grua. Yo mismo me metia a esa piscina con tal de escapar del tedio. Creo que en este pais para ciertas cosas estamos hiperprotegidos y nos escandalizamos por cualquier cosa. Pero por supuesto es mi opinión.
Vamos que utilizar maquinaria pesada, para jugar, no es una temeridad. Cada cosa para lo que es, y una retroexcavadora no creo que sea para montarse un parque de atracciones. Y es por supuesto también mi opinión.
Oscar.
P.D: Primero que eso en España no estaría permitido, no hay ninguna medida de protección, un simple golpe de la pala te puede dejar tieso, ¿qué autorizaciones tiene el engendro de parque acuático?, ¿socorristas?, y lo qeu he dicho ¿la retro es adecuada para jugar? Yo creo que ese día si yo estuviese de servicio me llevaba a alguno al cuartel fijo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados