Me imagino que llevaría su pistola para protegerse , si se la quitaron o no da igual , pues los que lo atacaron seguro que llevarían armas también.
SIENTO MUCHISIMO LO QUE HA PASADO
POLICIA DESAPARECIDO
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POLICIA DESAPARECIDO
El arma no tiene porqué ir por valija.
Me imagino que será como en vuelos europeos. El armoa, previa entrega al comandante de la aeronave, viaja a recaudo del piloto, y en destino, se le vuelve a entregar al policia.
Mi mas sentido pesame a la familia y a los compañeros de CNP.
Me imagino que será como en vuelos europeos. El armoa, previa entrega al comandante de la aeronave, viaja a recaudo del piloto, y en destino, se le vuelve a entregar al policia.
Mi mas sentido pesame a la familia y a los compañeros de CNP.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de ver la noticia del fallecimiento y aunque se investiga de momento algunos diarios dieron una serie de datos que me hacen pensar que podria haber sido suicidio.
Llevaba su arma reglamentaria, pensaba volver a cojer las maletas para ir al aeropuerto y rechazo proteccion para ir a cojer el avion que es lo habitual y segun sus compañeros estaba pendiente de unos resultados de sida, repito son datos aportados por prensa.
En fin sea como sea es otra vida que se pierde en este sin sentido de mundo en el que estamos.
Llevaba su arma reglamentaria, pensaba volver a cojer las maletas para ir al aeropuerto y rechazo proteccion para ir a cojer el avion que es lo habitual y segun sus compañeros estaba pendiente de unos resultados de sida, repito son datos aportados por prensa.
En fin sea como sea es otra vida que se pierde en este sin sentido de mundo en el que estamos.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
a lo mejor es hablar de mas , pero esto no esta muy claro , y algunos medios hablan de un posible suicidio , al parecer dio positivo de sida hace un par de meses
http://www.abc.es/20120522/espana/abci-yemen-policia-muerto-201205221106.html
http://www.abc.es/20120522/espana/abci-yemen-policia-muerto-201205221106.html
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DEP
Habia un coforista (Hammerhead) que estaba destinado en Yemen, espero que no sea él.
Habia un coforista (Hammerhead) que estaba destinado en Yemen, espero que no sea él.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se pero la prensa es muy dada a especular y especular. Puede que fuese suicidio, pero el que los resultados de sida fueran una posible causa pusssssssss no me lo trago.
Es normal que fuese con su arma si se volvia.
Es normal que fuese con su arma si se volvia.
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tampoco quise rasgarme las vestiduras a la primera de cambio, pero...
No parece raro que, si hubiese sido secuestrado, una vez deciden deshacerse de el, dejasen su arma al lado del cadaver?
Es una pena que, sea cual sea la causa, todo haya finalizado asi, pero raro, si que es el caso.
No parece raro que, si hubiese sido secuestrado, una vez deciden deshacerse de el, dejasen su arma al lado del cadaver?
Es una pena que, sea cual sea la causa, todo haya finalizado asi, pero raro, si que es el caso.
El honor perdido jamás se recupera...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
shootergc escribió:Yo tampoco quise rasgarme las vestiduras a la primera de cambio, pero...
Y no es sospechoso que ¨nadie¨se ajenciara el arma?
....
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis condolencias a los familiares. Mucho me temo que la verdad no se sepa, puesto que si lo han matado y dejado allí el arma simulando un suicidio, quien lo haya hecho será complicado de descubrir. Canta un poco que el cuerpo apareciera en un lugar de difícil acceso. Para suicidarte de un tiro en la cabeza, no te hace falta esconderte.
Lo que me parece penoso es que haya trascendido la noticia de su diagnóstico médico. Eso es PRIVADO, y demuestra muy poca vergüenza ABC publicando eso. No sería yo quien se quedase quieto si fuese un familiar mío.
Descansa en paz.
Lo que me parece penoso es que haya trascendido la noticia de su diagnóstico médico. Eso es PRIVADO, y demuestra muy poca vergüenza ABC publicando eso. No sería yo quien se quedase quieto si fuese un familiar mío.
Descansa en paz.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Descansa en paz compañero.... desde aqui les mando mis mas profundas condolencias a la familia, amigos y compañeros. deseando que se sepa la verdad, ya que me extraña que en un pais como yemen aparezca el cuerpo con el arma junto a el... lo normal es que la robaran. pero solo especulo, los compañeros CNP seguro que lo miraran todo bien y con lupa. 

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Mis condolencias a los familiares. Mucho me temo que la verdad no se sepa, puesto que si lo han matado y dejado allí el arma simulando un suicidio, quien lo haya hecho será complicado de descubrir. Canta un poco que el cuerpo apareciera en un lugar de difícil acceso. Para suicidarte de un tiro en la cabeza, no te hace falta esconderte.
Descansa en paz.
Toda la razón del mundo tienes; vía LOPD se les puede meter mano, al periodico y al que lo filtro.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Bueno, ayer me enteré de la noticia de la defunción y fue como un jarro de agua fría. Era de la promoción de un compañero y ya ves como estaba él...que además eran amigos, en fin...
Lo que puede parecer muy raro no creo que lo sea tanto. No voy a entrar en especulaciones, que no harán más que reabrir el dolor de la herida.
Que descanse en paz el compañero, fuera cual fuera la causa de su muerte.
Mucho ánimo a los familiares y amigos.
D.E.P.
Lo que puede parecer muy raro no creo que lo sea tanto. No voy a entrar en especulaciones, que no harán más que reabrir el dolor de la herida.
Que descanse en paz el compañero, fuera cual fuera la causa de su muerte.
Mucho ánimo a los familiares y amigos.
D.E.P.
D.E.P.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”