GRASA DE VACA
Re: GRASA DE VACA
Pregunt de novato: donde se compra la cera de abeja?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta en tu zona si hay apicultores o llama por teléfono, ellos la tienen en gran cantidad y si la quieres sumamente limpia sabrán donde encontrar ya que usan unas laminas pre-grabadas para hacer las tortas de las colmenas.
En establecimientos que vendan imágenes o velas las puedes encontrar pide cera virgen que es de un color amarillento obscuro.
hay tiendas especializadas en decoración que también tienen y por supuesto en todas las tiendas de productos naturales y/o biológicos tienen o saben donde encontrar.
Un saludo
En establecimientos que vendan imágenes o velas las puedes encontrar pide cera virgen que es de un color amarillento obscuro.
hay tiendas especializadas en decoración que también tienen y por supuesto en todas las tiendas de productos naturales y/o biológicos tienen o saben donde encontrar.
Un saludo
Gracias por la respuesta Firefigther.
paquito77 escribió:Pregunt de novato: donde se compra la cera de abeja?
Yo la cera virgen, la compre en una drogueria muy antigua que hay en mi ciudad, que la venden a granel por peso.
Si conoces alguna drogueria de las de siempre, pregunta aver si tienes suerte.
Si no la encuentras mira aquí.
http://www.webartemur.org/tienda/articulo.php?id=125#fragment-1
o aquí
http://www.granvelada.com/parafinas-ceras-para-hacer-velas-fanales/569-donde-comprar-propiedades-encontrar-venta-de-ceras-de-abejas-virgen-para-velas.html
Un saludo.
Yo la compro a quilos en la droguería de toda la vida. Lo de la grasa perfumada de caballo está bien...
lo tengo que provar o añadir essencias de esas que venden para mezclar con los aceites de masaje, así obtenemos un tiro bien perfumado
Un saludo

Un saludo

Socio nº 129
marhabal escribió:Yo la compro a quilos en la droguería de toda la vida. Lo de la grasa perfumada de caballo está bien...lo tengo que provar o añadir essencias de esas que venden para mezclar con los aceites de masaje, así obtenemos un tiro bien perfumado
![]()
Un saludo
La verdad es que no la compre porque era perfumada, lo hice porque era la única que tenían en ese momento:mrgreen: , pero si ademas huele bien, pues mejor, ya de por si, la cera virgen tiene un holor bastante agradable.
Un saludo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros.
Se nos va a mosquear el compañero "andresr",
que el no quiere grasa perfumada.
Quiere grasa de vaca.
Yo me estoy planteando criarle una ternera en el patio de mi casa, para la grasa.
Un saludo al foro.
Se nos va a mosquear el compañero "andresr",

Quiere grasa de vaca.
Yo me estoy planteando criarle una ternera en el patio de mi casa, para la grasa.
Un saludo al foro.
Última edición por Buen_tirador el 23 May 2012 19:41, editado 1 vez en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Garcias por las explicaciones sobre minié, no tengo ni idea sobre avancarga. Nunca te acostaras si aprender una cosa nueva.
Saludos.
Saludos.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
DIOS MIO, LLEVAME PRONTO.
QUE HE HECHO YO PA MERECER ESTO

QUE HE HECHO YO PA MERECER ESTO

dentro de la grasa de vaca, influye la raza en el tiro? por que no creo que sea igual una de vaca frisona que otra pirenaica... ya de la terreña ni te digo.