bueno pues eso he adquirido esta carabina recientemente y estoy a la espera de que me la entregen y mi pregunta es si alguien mas la tiene me dijera que tal va y que balines me aconsejan lei un articulo en perdigon cabezon y aconsejaban los hn field target tropic pero quisiera saber cuales mas aparte de esos van mejor para las agrupaciones .
gracias
shadow igt 6.35
Re: shadow igt 6.35
hola compañero,como explico en el articulo es muy caprichosa con los balines, el siguiente que mejor me funciono fue el jsb exact king pero el field target trofy se lo lleva de calle
de todas maneras no a todos los cañones siendo la misma marca les tiene que gustar el mismo balin
por si alguien no sabe de que articulo estamos hablando
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Shadow-igt-6-.-3.htm
de todas maneras no a todos los cañones siendo la misma marca les tiene que gustar el mismo balin
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias alexis lei todos tus articulos y me parecen buenisimos eres un crack. me encapriche con este arma por que no he tenido nunca una del 25.y era para ver que tal va. ya subire cuando me la den algunas dianas y unas fotillos para el foro que eso suele gustar
alexis8 escribió:hola compañero,como explico en el articulo es muy caprichosa con los balines, el siguiente que mejor me funciono fue el jsb exact king pero el field target trofy se lo lleva de calle
Alexis, he leido tu artículo.
Enorabuena,está muy logrado.
Aver, yo estoy pensando en pillarme una IGT del .25 (6,35) Sé que no es ni la carabina ni el calibre para precision, pero tampoco busco precision extrema. Me conformo con latear a 50-60m
¿que tal se comportaría para este fin?
sejos escribió:alexis8 escribió:hola compañero,como explico en el articulo es muy caprichosa con los balines, el siguiente que mejor me funciono fue el jsb exact king pero el field target trofy se lo lleva de calle
Alexis, he leido tu artículo.
Enorabuena,está muy logrado.
Aver, yo estoy pensando en pillarme una IGT del .25 (6,35) Sé que no es ni la carabina ni el calibre para precision, pero tampoco busco precision extrema. Me conformo con latear a 50-60m
¿que tal se comportaría para este fin?
Gracias compañero
Yo he late ado con ella asta los 50m y te lo pasas pipa con ella
-
- Calibre .22
- Contactar:
uff, la carabina va de lujo macho viene con un visor muy modesto, pero aun asi llevo 3 dias con la carabina y la verdad es que me ha sorprendido, ya no solo por la potencia que aunque supongo que para este calibre anda un poco corta es alucinante los pepinazos que pega y no solo eso si no que encima agrupa mas o menos bien y eso que solo la he podido probar con los balines gamo hunter y aun asi mola mogollon me tengo que pasar por sevilla a por unas cuantas cajas de hn field target trofy. ya subire unas fotillos con agrupaciones y lo que le hace a una higera que tengo en la parcela tirando a unos 25 metros
-
- Calibre .22
- Contactar:
ah otra cosa que se me olvidaba es que al cargar la carabina tienes que ser conan el barbaro para cargarla por lo menos los primeros 100 balines despues se ha puesto algo mas blandita saludos a todos
A la espera de esas fotos compañero !!!
estaría bien ver unas agrupaciones con diferentes tipos de balines.
estaría bien ver unas agrupaciones con diferentes tipos de balines.
Probad los H&N hollow point. En mi Dragón 6'35 van de fábula y aunque pesan mucho más que los hunter, en la práctica consigues mejores resultados. Saludos.
kijoseki escribió:Probad los H&N hollow point. En mi Dragón 6'35 van de fábula y aunque pesan mucho más que los hunter, en la práctica consigues mejores resultados. Saludos.
los cañones de gamo no tienen nada que ver con los norica, los hollow point y los crow magnun no le van bien, por lo menos en la unidad que yo probé
un saludo