Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 23 May 2012 07:30

Si alguien nos ofrece la salvacion !!!!! AGARREMONOS BIEN A LA CARTERA ¡¡¡¡

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 23 May 2012 10:19

Estimados foreros,
He leido de todo en este hilo y he de manifestar mi desacuerdo total con el nuevo reglamento que nos quieren imponer; pero tambien manifiesto mi malestar por algunos comentarios que insultan directamente a ciertas persona ("contactos o toqueteos"), seamos serios.

Evidentemente hay que pedir explicaciones, e instar a la RFEDETO, a que razone el motivo de tan amplios y restrictivos cambios en el reglamento, que han modificado, sin mas aviso ni consulta alguna
a las Federaciones territoriales, delegaciones y tiradores, para consensuar cambios, si es que fuera necesario, de una modalidad deportiva que es exclusiva de nuestro estado. Que lo dejen sin efecto, y si fuera necesario emprender las medidas de presión que hagan falta.

Pero insisto, guardando las formas.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 May 2012 15:42

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAYA PAAAAAAAA LLORARRRRR
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 May 2012 13:25

Buenos dias Marchoso espero que todo continue por su cauce y sin desmanes.

Si eres tan amable y nos puedes informar de como se va solucionando la metidita de pezuña , seria de agradecer.

UN saludo ¡¡¡¡a casi todos !!!! sobre todo a los que se lo merezcan y se lo curran

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 May 2012 14:17

Os amplio un poco más tarde, ya que estoy revisando los email de varias cuentas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 May 2012 14:30

Deacuerdo , muchas gracias
y si tienes algo que sea privado , ya sabes , me lo mandas por alli

Jajajajajajajajajajaja :birra^: :birra^:

Unzeta
Usuario Baneado

Mensajepor Unzeta » 10 Jun 2012 22:34

marchoso escribió:Os amplio un poco más tarde, ya que estoy revisando los email de varias cuentas.
Un saludo

Hola.

¿Hay alguna novedad tras las conversaciones mantenidas con la Federación?

Un saludo.
Última edición por Unzeta el 18 Jun 2012 19:41, editado 1 vez en total.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 11 Jun 2012 22:49

Han asumido que no pueden seguir adelante con este, pero la culpa es de los argentinos por no haber hecho un reglamento que pudieran copiar directamente para España.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2012 23:43

Jajajajaja, ¡Buena puntualizacion! y ademas certera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 12 Jun 2012 03:38

Ahora les quedan dos opciones. Una es hacer un reglamento nuevo, lo que teniendo en cuenta la poca capacidad de trabajo de los que estan enchufados en la Federación Nacional podemos descartarlo, tampoco creo que sepan mucho de idiomas para traducir alguno de los vigentes en europa y eso de traducir seguro que les cansa mucho. La otra es justificarse modificando alguno de los puntos del actualmente vigente. La ventaja es que como saben tan poco de armas, no creo que se atrevan a modificar muchas cosas, aunque seguro que algo harán para molestar.

Unzeta
Usuario Baneado

Mensajepor Unzeta » 18 Jun 2012 19:43

Hola.

¿Qué ha sido de las conversaciones de Anarma con la Federación para paralizar el nuevo reglamento?

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 11 Jul 2012 13:17

Se escucha un rumor...
Que lo van a solucionar haciendo dos divisiones, algo pareido a lo que existe en RR.TT.
:idea: :shock:

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 11 Jul 2012 16:38

En mayo ya escuche algo sobre dos modalidades.
1. Pistola 9mm (pistola militar), que van a ser las armas que son aceptadas en el nuevo reglamento.
2. Open 9mm, el resto de armas, o sea, aquellas "apestadas" tipo Sig Sauer X-five - X-six, Infinity, Sig P210, STI Target Master, Pardini GT9 y demás morralla del mismo estilo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2012 18:22

Unzeta escribió:Hola.

¿Qué ha sido de las conversaciones de Anarma con la Federación para paralizar el nuevo reglamento?

Pues nada que va a retroceder pero manifestaran que ha sido decisión propia y no por presiones de Anarma ni por el apoyo armero.
Efectivamente habrá dos modalidades.
Del resto no os informo hasta que no os hagáis socios de una vez jejejeje.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

sergio01
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sergio01 » 11 Jul 2012 18:55

Que te guste un deporte no significa que vaya a presentarme a los campeonatos nacionales o siquiera a una competición. Lo normal es federarse y si la habilidad y el entrenamiento me dice que puedo presentarme a una competición, pues eso, mi entrenador o la federación me facilitará las cosas. En el tiro debería ser algo así, esa es mi opinión. Me gusta tirar, saco la licencia F y practico, para mantener la licencia debo sacar una puntuación y si deseo pasar algo así. Otra cosa es competir, para eso, a lo mejor hay que tener un arma especial y puede ser que pasar una selección o puntuación mínina. A partir de eso, si tengo licencia y un arma ¿qué más da si no compito? a lo mejor hacer un recorrido de tiro IPSC o puntería con una pistola normal del 22 o 9 mm pb por ejemplo me relaja y no necesito nada más. Puede ser que en algún momento el tiro fuera como el golf, de gente selecta, con pelas, etc. Ahora hay más afición y si se cumplen las normas no debería haber problemas, pienso. Todo lo que sea poner pegas a las aficiones creo que no es bueno para ningún deporte por que de mucha aficion saldrán buenos competidores. Saludos

mallorca2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mallorca2 » 11 Jul 2012 22:11

Bueno, eso es lo lógico. Pero eso no impedirá la pregunta del Interventor de Armas: ¡y para que coño quiere ud. eso!

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2012 22:25

mallorca2 escribió:Bueno, eso es lo lógico. Pero eso no impedirá la pregunta del Interventor de Armas: ¡y para que coño quiere ud. eso!

Que faciliten la obtención de la Licencia B.

Entonces el Interventor no tendra que hacer preguntas capciosas.

Todo en este mundo puede ser maravilloso.

Pero la obtencion de la Licencia F, para arma corta y no dejemos de tener presente que para el personal civil, es la unica licencia de arma corta que se expide en España, requiere una actividad deportiva.

No deberia de ser asi, pues yo tambien estoy de acuerdo con esa opinion. Pero desgraciadamente es asi.

Tu puedes sacarte la Licencia de Armas, D, E o AE y nadie te obliga a ir a una monteria a cazar conejos o tirar al plato o a tirar con armas de avancarga.

Pero desgraciadamente, para poder tener un arma corta en tu poder, solamente si compites la puedes tener.

No para relajarte en la galeria de tiro, para hacer punteria o para divertirte pegando unos tiros.

Necesitas competir.

Si solamente tienes un arma (por ser de tercera categoria) solamente tirar aunque no hagas un solo punto.

Si eres de primera o de segunda categoria, aparte de competir, tienes que hacer minimos de puntos.

Esto es asi. Que deberia ser de otra forma. Me apunto el primero. Pero es esto lo que hay.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 12 Jul 2012 09:25

Vaya que de momento estamos igual, seguimos sin saber las marcas y modelos que seran aptos para Precision 9mm.

¿Teneis idea de cuando vera la luz este nuevo reglamento?

Ya solo me faltaria comprar algo del 9mm y que despues me digan que no entra en el nuevo reglamento :shock:

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Volver a “Armas Cortas”