telescopio terrestre
telescopio terrestre
bueno pues eso llevo algo de tiempo con ganas de comprarme un telescopio terrestre no es para un uso profesional, sino todo lo contrario para mis salidas al campo, para la observacion de animales, ciervos, corzos, etc, pero como se que lo varato a veces es caro prefiero escuchar vuestra opicion, habia pensado en algo asi como esto, https://www.ebay.es/itm/BRESSER-TELESCOP ... 1554wt_952, algo que ande entre los 20-60 aumentos pero me resulta demasiado barato, dispondria de un presupuesto de unos 200 euros, tambien decir que de este me da la sensacion que la campana es demasiado pequeña, espero vuestros consejos.
Re: telescopio terrestre
nadie entiende de cacharros de estos?, que pueda dar unas directrices antes de comprar, seguro que ay mucha gente de tiro de precision que los usa y puede dar opiniones, saludos
Re: telescopio terrestre
up, siguo en la busca del aparato ideal al mejor precio pero no se por que regirme para comprarlo, ayudaaaaaaa, saludos
Volver a “Visores y Accesorios”