estuve xEespaña y quiero contarles
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estuve xEespaña y quiero contarles
les cuento que viaje a su pais en plan de vacaciones y de paso aprovechar la paciencia de mi mujer y recorrer toda armeria que estuviera a tiro y (no tanto).
apenas llegado al aeropuerto de barcelona comenzo mi tour,a la intervencion de armas,alli solicite informacion legal que me dieron de forma rapida y explicita ademas de redactarme el encargado del momento una guia provisoria par transportar el arma en caso de no comprarla inmediatamente antes del vuelo.tambien me dieron un formiulario para pagar de 3 o 4 euros como tasa para enbarcar el arma a pagar en cualquier banco pero me recomendaros La caixa del aeropuerto.
luego rente el automovil y comence el periplo primera armeria del camino,arminse pregunte x lo que me interesaba un hw 90 u 80 y no tenian asi que slo me lleve una lata de balines jsb .luego me arrepenti de no haber comprado una hermosa maleta metalica que tenia a muy buen precio.
de alli sali para el sur ,proxima parada Burriana a conocer los Theoben de gas ram otro ejemplar de mi interes ,fui a sp airguns y me recibio su dueño, de quien no recuerdo el nombre pero que me atendio en su casa de mil maravillas,y vi las joyas que tenia especialmente el Cruzader que era de mi interes,hermoso,pero mi problema casi obsesivo son los repuestos y yo queria una junta de compresion y la tenia que pedir a Inglaterra y yo seguia mi viaje.
de alli en adelante hice turismo puro conoci Alicante, Granada la Linea de la Concepcion y el español Peñon (que esta dando algo que hablar en los ultimos dias a proposito de reyes reinas y colonias)
El proximo destino armero fue Jerez de la Frontera y la querida tienda Sermasport de la que soy cliente desde que empece con este vicio,alli me atendieron de maravilla ,compre alguna piezas de repuesto para mis carabinas y me mostraron otro de mis posibles compras un hw 80 ,arma de la cual estaba prendado por todo lo que habia leido de ella y por lo clasica que se presenta, una carbina de aire como las que usaba de niño pero con una construccion impresionante.No la compre alli ya que mi proximo destino turistico era portugal y no queria tener problemas.
luego fui a Sevilla y alli ademas de disfrutar de la feria fui a Merino donde compre 15 latas de cometa jsb dec 18 grains (aqui no de consiguen o son muy caros),mire las Cometa fusion y 400 que tambien me gustan mucho y segui mi camino asi pase x Cordoba y alrrededores .
Luego a Valencia y Salocaza me atendio Salomon su dueño muy macanudo(majo dicen ustedes) charlamos un rato y me lleve 5 cajas de polymag,me obsequio un par de latas de balines stinger que aun no probe,Gracias.
La proximas armerias fueron en Andorra ,alli solo mire ya que el guardia civil de la frontera al cual le pedi inforacion me dijo qu yo podia sacar un arma de España no ingresarla,alli me quede prendado de un Diana stutzen en 4.5 hermoso y a precio de oferta 320 euros.
vuelta a Barcelona Y sin carabina asi que solicito la hw 80 a Serma realizo el deposito y en 24 hs me llega el arma a la direccion indicada ,compre ademas otras 15 latas de jsb de 16 que Serma tiene a un precio espectacular.
Aeropuerto de El Prat, intervencion de armas tramite de 15 minutos excelente atencion de la guardia civil y de Aerolineas Argentinas.
Llege ayer a Argentina con mi cargamento carabina maletas de transporte y 45 latas de balines (mas unos 8 muelles y otras tantas juntas para las carabinas que tengo y para algunos amigos) ya probe mi carabina nueva ,como decimos aqui " jamon del medio" de buena.
Bueno espero no haberlos aburrido en demasia pero es una forma de agradececer el buen trato recibido por todos los armeros y por la guardia civil.(y ami mujer que me aguanto)
Pd no quiero dejar de nombrar a Ravell donde a ultimo minuto compre la maleta plano para traer a la Hw 80.otra ves gracias atodos.
apenas llegado al aeropuerto de barcelona comenzo mi tour,a la intervencion de armas,alli solicite informacion legal que me dieron de forma rapida y explicita ademas de redactarme el encargado del momento una guia provisoria par transportar el arma en caso de no comprarla inmediatamente antes del vuelo.tambien me dieron un formiulario para pagar de 3 o 4 euros como tasa para enbarcar el arma a pagar en cualquier banco pero me recomendaros La caixa del aeropuerto.
luego rente el automovil y comence el periplo primera armeria del camino,arminse pregunte x lo que me interesaba un hw 90 u 80 y no tenian asi que slo me lleve una lata de balines jsb .luego me arrepenti de no haber comprado una hermosa maleta metalica que tenia a muy buen precio.
de alli sali para el sur ,proxima parada Burriana a conocer los Theoben de gas ram otro ejemplar de mi interes ,fui a sp airguns y me recibio su dueño, de quien no recuerdo el nombre pero que me atendio en su casa de mil maravillas,y vi las joyas que tenia especialmente el Cruzader que era de mi interes,hermoso,pero mi problema casi obsesivo son los repuestos y yo queria una junta de compresion y la tenia que pedir a Inglaterra y yo seguia mi viaje.
de alli en adelante hice turismo puro conoci Alicante, Granada la Linea de la Concepcion y el español Peñon (que esta dando algo que hablar en los ultimos dias a proposito de reyes reinas y colonias)
El proximo destino armero fue Jerez de la Frontera y la querida tienda Sermasport de la que soy cliente desde que empece con este vicio,alli me atendieron de maravilla ,compre alguna piezas de repuesto para mis carabinas y me mostraron otro de mis posibles compras un hw 80 ,arma de la cual estaba prendado por todo lo que habia leido de ella y por lo clasica que se presenta, una carbina de aire como las que usaba de niño pero con una construccion impresionante.No la compre alli ya que mi proximo destino turistico era portugal y no queria tener problemas.
luego fui a Sevilla y alli ademas de disfrutar de la feria fui a Merino donde compre 15 latas de cometa jsb dec 18 grains (aqui no de consiguen o son muy caros),mire las Cometa fusion y 400 que tambien me gustan mucho y segui mi camino asi pase x Cordoba y alrrededores .
Luego a Valencia y Salocaza me atendio Salomon su dueño muy macanudo(majo dicen ustedes) charlamos un rato y me lleve 5 cajas de polymag,me obsequio un par de latas de balines stinger que aun no probe,Gracias.
La proximas armerias fueron en Andorra ,alli solo mire ya que el guardia civil de la frontera al cual le pedi inforacion me dijo qu yo podia sacar un arma de España no ingresarla,alli me quede prendado de un Diana stutzen en 4.5 hermoso y a precio de oferta 320 euros.
vuelta a Barcelona Y sin carabina asi que solicito la hw 80 a Serma realizo el deposito y en 24 hs me llega el arma a la direccion indicada ,compre ademas otras 15 latas de jsb de 16 que Serma tiene a un precio espectacular.
Aeropuerto de El Prat, intervencion de armas tramite de 15 minutos excelente atencion de la guardia civil y de Aerolineas Argentinas.
Llege ayer a Argentina con mi cargamento carabina maletas de transporte y 45 latas de balines (mas unos 8 muelles y otras tantas juntas para las carabinas que tengo y para algunos amigos) ya probe mi carabina nueva ,como decimos aqui " jamon del medio" de buena.
Bueno espero no haberlos aburrido en demasia pero es una forma de agradececer el buen trato recibido por todos los armeros y por la guardia civil.(y ami mujer que me aguanto)
Pd no quiero dejar de nombrar a Ravell donde a ultimo minuto compre la maleta plano para traer a la Hw 80.otra ves gracias atodos.
Re: estuve xEespaña y quiero contarles
Caray, Marcelo, no has perdido el tiempo, jejejeje, yo siendo de España no la he pateado tanto, Espero que te haya gustado, y sobre todo, mi tierra, GRANADA.
Espero que te lleves un agradable recuerdo de nuestra tierra, y sepas que serás siempre bienvenido.
PD:para tu mujer un diez, no hay fémina que aguante este "tour armero"
Espero que te lleves un agradable recuerdo de nuestra tierra, y sepas que serás siempre bienvenido.
PD:para tu mujer un diez, no hay fémina que aguante este "tour armero"
Gracias marcelogruce,por contar tu experiencia aca en ESPAÑA.Podrias decirnos que armas de aire comprimido en carabinas y pistolas hay en ARGENTINA que aqui no halla?Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A nosotros no nos has aburrido. Se ve que tu mujer te quiere muchísimo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
josegun escribió:Gracias marcelogruce,por contar tu experiencia aca en ESPAÑA.Podrias decirnos que armas de aire comprimido en carabinas y pistolas hay en ARGENTINA que aqui no halla?Saludos
hola aca usamos las mismas que alli ,tienen mucho mercado las Hatsan tanto en muelle como en pcp,Bam buena prensa para la b51,de las españolas la mas buscada es sin duda la cometa Fusion y Fenix,aunque hay muchas Gamo( como en todos lados).
De industria nacional tenemos, en muelle a Mahely,marca de toda la vida.
En co2 Shark(cuenta la leyenda que fue el creador del sistema gas ram, luego pirateado x Theoben tambien segun la leyenda) ,Menaldi y Anhorn las tres muy buenas aunque a mi me gusta la Anhorn .Es compacta y con aspecto de alemana,todo hierro,a diferencia de sus co2 estas no usan bombonas descartables sino que tienen un depopsito que se carga con una bombona madre a la cual le decimos la" Drago" y que se usa tambien para gasificar agua.
Estos rifles ,tambien es comun que se" pcpen" por customizadores muy buenos de mi pais.
Tambien se ha desarrollado aqui de la mano de mi amigo Hugo Jordan,armero dedicado al aire comprimido, un sistema de "muelle de gas"similar al igt de gamo que da muy buenos resultados y es muy usado en especial en las supermagnun de hatsan,logrando altas potencias(tengo un 135 en 42 julios con ese sistema)Si alguien quiere informacion tecnica pueden contactarse con el a traves de su pagina airgunlp.com
Pero como siempre lo mejor viene de fuera .Tanto Alemania con Diana y Weirrauch ,Inglaterra con Air arms Bsa y tambien EEUU con Air force en todas sus versiones.
Y si, tengo que reconocerlo Marcela, mi mujer es una 4x4 que siempre me ayuda a agrandar mi "Playroom".Pero bueno amigos a no desmerecerme ,que yo la lleve a conocer todos esos rincones donde el turismo no llega( y se encuentran las armerias.)saludos atodos.
marcelogruce escribió:En co2 Shark(cuenta la leyenda que fue el creador del sistema gas ram, luego pirateado x Theoben tambien segun la leyenda)
¿ Quieres decir que no és verdad ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Yo me preguntaba... ¿Quién nos ha vaciado las armerías de todo el país?
(Es broma -y un poco de envidia-, ¡disfruta de tus adquisiciones!).
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gaviota escribió:marcelogruce escribió:En co2 Shark(cuenta la leyenda que fue el creador del sistema gas ram, luego pirateado x Theoben tambien segun la leyenda)
¿ Quieres decir que no és verdad ?
ni que es verdad ni que es mentira ,es algo que he leido,pero como soy parte por mi nacionalidad y ademas no tengo la debida informacion lo expreso de esta manera,un cordial saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JotaErre escribió:Yo me preguntaba... ¿Quién nos ha vaciado las armerías de todo el país?
Me arrepiento de no haberos pelado mas! ,no llevo 24 hs y ya he quemado como 250 balines, a este ritmo no llego a las proximas vacaciones.un cordial saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto no hace mas que demostrar mi teoria.
Que la guardia civil hace trabajos de ¨papeleo¨ como ninguna otra institucion nacional, digase ayuntamientos, diputaciones, y demas,, aseguradoras, orange y las de azul o rojo, etc etc......
por cierto no me he aburrido con tu parrafada, buena prosa y dinamica
Toma como si fuera critico o maestro ecuela
Que la guardia civil hace trabajos de ¨papeleo¨ como ninguna otra institucion nacional, digase ayuntamientos, diputaciones, y demas,, aseguradoras, orange y las de azul o rojo, etc etc......
por cierto no me he aburrido con tu parrafada, buena prosa y dinamica
Toma como si fuera critico o maestro ecuela

....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buen tour hiciste y buen arma te llevaste, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
HOLA
pues si te salieron caras lo que compraste, con tantisimos kilometros podias haverte comprado una AA evo, una days, theoben etc, la proxima vez te haces un tour por todo el continente a ber si compras un camion de balines a 10 cajas en cada armeria europea
vaya batallita te has tirado, y lo menos creible es lo de tu mujer, que no somos tan ingenuos, que todos sabemos quien manda en casa y mas estando de viaje, jejjejejje
logicamente economicamente ha sido un despilfarro si fuera cierto, hacer 600 kilometros para ahorrarse 30 euros de compra es tirar por el tuvo de escape mas y 7 horas de viaje en vez de disfrutar de un dia de fotos y paseos, visitas a museos etc, viajar miles de kilometros para ahorrarse unos pocos euros es como irse de compras a milan o nueva york en 24 horas
y siento decirlo tan claro, mentiras y gordas a no ser que seas....... dejemoslo asi
en tu casa y en la mia una mujer es una mujer y no un llavero, mandan y mandan y tu a obedecer, y porfavor fantasmas no negueis la realidad
saludos
pues si te salieron caras lo que compraste, con tantisimos kilometros podias haverte comprado una AA evo, una days, theoben etc, la proxima vez te haces un tour por todo el continente a ber si compras un camion de balines a 10 cajas en cada armeria europea
vaya batallita te has tirado, y lo menos creible es lo de tu mujer, que no somos tan ingenuos, que todos sabemos quien manda en casa y mas estando de viaje, jejjejejje
logicamente economicamente ha sido un despilfarro si fuera cierto, hacer 600 kilometros para ahorrarse 30 euros de compra es tirar por el tuvo de escape mas y 7 horas de viaje en vez de disfrutar de un dia de fotos y paseos, visitas a museos etc, viajar miles de kilometros para ahorrarse unos pocos euros es como irse de compras a milan o nueva york en 24 horas
y siento decirlo tan claro, mentiras y gordas a no ser que seas....... dejemoslo asi
en tu casa y en la mia una mujer es una mujer y no un llavero, mandan y mandan y tu a obedecer, y porfavor fantasmas no negueis la realidad
saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
salva21 escribió:HOLA
saludos
o no tengo sentido del humor o no te entiendo.Lo que si es absolutamente cierto ahora que me lo haces ver, es que pague los balines y el rifle mas caro del mundo, pero los fui a buscar en persona(no es tan caro entonces) y que en casa manda mi mujer ,es ella la que quiso conocer Cadiz ,Sevilla Valencia y Barcelona entre otras ciudades que recorri a las ordenes de mi esposa y conduciendo sin chistar, yo solo aproveche el hecho de que alli hay armerias..
Pd la proxima te hare caso y comprare un Theoben o un AA o lo que sea y mas balines.Ah !!y donde esten mas baratos aunque tenga que recorrer mas kilometros que eso tambien es lo que mi mujer quiere ,que gaste poco.como ves somos iguales, en casa manda ella.un cordial saludo.
hola y perdon
era solo un consejo, siento haberme metido donde no me llaman, theobem o AA o days, buena compra y creo que en argentina son dificiles de conseguir,lo de los balines como veas en argentina los tienes y baratos, al cambio con el euro-peso
alomejor problemas para llevar de españa a argentina no sea mucho problema por que alli es libre, y sin restricciones pero de argentina a españa casi imposible, aunque sea una gamo o cometa
ya ves como estamos
y tranquilo que entre españa y argentina hay bastante buen rollo apesar de que sois un poquito mangantes, jejejeje, bueno los politicos
que pretendes? hacerte con un arsenal por si estalla un conflicto?, esperemos que no pase, devolver YPF Y OS DEJAREMOS EN PAZ¡¡¡¡¡¡, JEJEJEJE
TE PIDO DISCULPAS POR EL POST ANTERIOR
SALUDOS BOLUDO
y si quieres comentA COMO ESTA EL TEMA POR ALLI DEL AIRE COMPRIMIDO, LA CAZA, MARCAS, ETC
GRACIAS Y SUERTE VUELVE PRONTO Y GASTA MUCHO QUE NOS HACE FALTA
XAO
era solo un consejo, siento haberme metido donde no me llaman, theobem o AA o days, buena compra y creo que en argentina son dificiles de conseguir,lo de los balines como veas en argentina los tienes y baratos, al cambio con el euro-peso
alomejor problemas para llevar de españa a argentina no sea mucho problema por que alli es libre, y sin restricciones pero de argentina a españa casi imposible, aunque sea una gamo o cometa
ya ves como estamos
y tranquilo que entre españa y argentina hay bastante buen rollo apesar de que sois un poquito mangantes, jejejeje, bueno los politicos
que pretendes? hacerte con un arsenal por si estalla un conflicto?, esperemos que no pase, devolver YPF Y OS DEJAREMOS EN PAZ¡¡¡¡¡¡, JEJEJEJE
TE PIDO DISCULPAS POR EL POST ANTERIOR
SALUDOS BOLUDO
y si quieres comentA COMO ESTA EL TEMA POR ALLI DEL AIRE COMPRIMIDO, LA CAZA, MARCAS, ETC
GRACIAS Y SUERTE VUELVE PRONTO Y GASTA MUCHO QUE NOS HACE FALTA
XAO
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola que tal, me alegro que tuvieras una buena experiencia en españa, yo las tengo siempre que voy a Santa Fe, tengo muy buenos amigos allí, aparte de mis mejores carabinas de hunting, cualquier cosa que te haga falta hazmelo saber voy mucho para allá. Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ASR375magnum escribió:Hola que tal, me alegro que tuvieras una buena experiencia en españa, yo las tengo siempre que voy a Santa Fe, tengo muy buenos amigos allí, aparte de mis mejores carabinas de hunting, cualquier cosa que te haga falta hazmelo saber voy mucho para allá. Un saludo.
Se agradece la oferta,o como decimos aqui la "gauchada".
Yo vivo en Mar del Plata , por si algun dia quieres conocer .saludos.
Gracias ehhhh MARCELO,por explicar un poco lo que hay en ARGENTINA de aire comprimido.La verdad es que al decir tu de la marca mahely,me ha gustado el mod.master jeje.Lo he buscado por internet,y parece interesante.Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
josegun escribió:Gracias ehhhh MARCELO,por explicar un poco lo que hay en ARGENTINA de aire comprimido.La verdad es que al decir tu de la marca mahely,me ha gustado el mod.master jeje.Lo he buscado por internet,y parece interesante.Saludos
casi todo argentino de mi edad que tuvo una carabina de aire de niño ,tuvo una mahely,Fueron y son de una construccion muy robusta aunque hoy y con el acceso a armas inglesas ,alemanas o españolas ya han perdido mercado(hasta la proxima crisis).
Me olvide de mencionar otra marca que tambien fabrica armas de aire FARAC,que tiene al supervaliant,carabina de repeticion a palanca inferior muy robusta y bien lograda en estetica.La contra es que solo dispara esfericos lo que le resta presicion, ademas de su precio.
Con respecto a balines estamos en menos 10,nada de lo que se fabrica aqui es digno de ser cargado en carabina alguna,el tema es que lo que viene de Europa esta a precios insolitos ,un poco contestando a otros compañeros.Por ejemplo una caja de jsb que pague en Serma unos 4 euros (al cambio serian unos 24 pesos)esta en argentina de 75 a 85 pesos(12 a 15 euros).Lo mismo pasa con las carabinas un diana 48 aqui mas o menos 900 euros una cometa Fusion 400 euros Hw casi no se ven a no ser que como yo te la traigas y las inglesas como la tx o prosport con para pocos y asi con todo.
Esto siempre en carabinas de muelle . Las pcp europeas o americanas aunque tambien caras estan mucho mas difundidas,ya que aqui no se fabrican de serie con este sistema.
de haber podido me hubiese traido hasta queso tierno y chorizo!!!
Pd pimenton si que traje.un saludo.