no me aclaro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

no me aclaro

Mensajepor cazado7 » 22 May 2012 19:00

muy buenas,despues de mucho tiempo me vuelvo ha conectar con vosotros .tengo una pregunta que no le veo la solucion,a ver si me orientais,en calibre 30-30,que punta es mejor para el marrano.core lock o power point.vamos remington o winchester.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: no me aclaro

Mensajepor tokarev41 » 22 May 2012 19:13

Hola:

Supongo que depende de la distancia en que estes acostumbrado a disparar y del peso de la punta. Mi humilde opinión, con este calibre y si la distancia te lo permite, la punta más pesada.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cazado7 » 22 May 2012 19:21

tokarev41 escribió:Hola:

Supongo que depende de la distancia en que estes acostumbrado a disparar y del peso de la punta. Mi humilde opinión, con este calibre y si la distancia te lo permite, la punta más pesada.

ya la punta seguro que de 170 pero la duda es cual es mas adecuada,cual penetra mas,expande ect...de las dos marcas

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 22 May 2012 21:42

Power Point y Core Lokt son un mismo concepto de punta, usa la más barata, que me imagino que sea la Core Lokt (creo). Lo ideal sería que probases las dos para ver cual agrupa mejor en tu rifle, aunque tratándose de un 30-30 tampoco será para hacer disparos a muy larga distancia con lo cual la diferencia de precisión no sea determinante. En cuanto a resultados en caza no creo que notes diferencia.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cazado7 » 23 May 2012 17:36

Robertocazaruta escribió:Power Point y Core Lokt son un mismo concepto de punta, usa la más barata, que me imagino que sea la Core Lokt (creo). Lo ideal sería que probases las dos para ver cual agrupa mejor en tu rifle, aunque tratándose de un 30-30 tampoco será para hacer disparos a muy larga distancia con lo cual la diferencia de precisión no sea determinante. En cuanto a resultados en caza no creo que notes diferencia.

pues las provare ha ver que tal

Volver a “Rifles para Caza Mayor”