Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 22 May 2012 16:36

bingo375 escribió:
ElCaboPistolo escribió:
bingo375 escribió:enhorabuena cabo...

una pregunta....eso fue cerca de benidorm????
no me creo...vivi por todo el verano en benidorm(en el hotel asia garden) lo maximo que mirado fue unos cuantos conejos y perdiz

Muchas gracias, amigos :-)

bingo375: Sí; relativamente cerca. En las montañas que se ven al fondo. A aprox. 30 Kmts tierra adentro. De la parte contraria sólo hay sardinas :mrgreen:

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo

joder, solo ahora(que ya estoy en brasil) que me informo sobre ellos!!!jejeje....y pensar que vivia en la morada de los javalis y no sabia....

bueno, por lo menos aqui en brasil tambien tenemo muchos guarros....ese fin de semana he tumbado un navallero de 120kg em la bascula :sniper

pues unas fotitos no estarian nada mal ,jejeje
mas que nada por ver como son en brasil , porque las brasileñas ya las he visto ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 22 May 2012 16:50

todavia no tengo las fotos desse javali(las fotos estan en la camara de mi amigo..) pero les adjunto un guarrito del inicio del año...
Adjuntos
... 10

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2012 17:21

Senik escribió:hoy ha tronao el .300 :sniper pero no a un jabali...

ha sido curiosa la aventura, y un tanto divertida... me levanto del cebadero porque hacia un viento del copon y ya no era la hora de que ellos entran, ya que tengo comprobao que aparecen de 10 a 10,30 en el cebadero, total que empiezo a andar hacia donde está el coche que lo dejo lejos lejos... y en eso que veo que un zorro cruza el camino y sube por un monticulo, a eso que me encaro el rifle, enchufo el foco y le veo los ojos, centro la cruz en lo que creía que era el pecho y BAAAAAAAUM lo dejo de ver... digo le he dado, total que me encaramo con la linterna de apoyo arriba, y nada, no veo ni rastro de sangre, pero en un barrido me doy cuenta que a 3 m de mi esta el zorro mirandome... para mi digo, estará herido, a lo que me acerco y zas se va, y yo pues nada, detrás de el, y hemos empezado a correr uno detras de otro por medio del monte, era un zorrezno pequeñito, poco más grande que Gupi, podría haberlo matado porque a cada vez que me paraba y le enchufaba la linterna se paraba el a mirarme, pero no, le he perdonado la vida, me ha hecho pasar un buen rato detrás de el, y lo tenia como a medio metro de mis pies, además he comprobado que soy un pesimo tirador jajajaj :sniper

Al cebadero seguramente no vuelva hasta el viernes, o hasta que pare el viento, ya que no he oido nada ni visto nada... aunque el maiz si que desaparece :evil:

Que tio!!!
Eres un pu... Showman.jejejeje :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2012 17:25

ElCaboPistolo escribió:Y la última...
20120521_005.jpg

Enhorabuena, yo ya estoy esperando el dia 2 que vuelvo de espera!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2012 17:27

bingo375 escribió:todavia no tengo las fotos desse javali(las fotos estan en la camara de mi amigo..) pero les adjunto un guarrito del inicio del año...

Me cago en la.... menudo bicharraco!!

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 May 2012 17:45

menudo bicho , bingo 375
enhorabuena . :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 May 2012 17:52

bingo375 escribió:enhorabuena cabo...

una pregunta....eso fue cerca de benidorm????
no me creo...vivi por todo el verano en benidorm(en el hotel asia garden) lo maximo que mirado fue unos cuantos conejos y perdiz

Pues justo encima del lugar donde se encuentra el Hotel, en la montaña tras el famoso parque Terra Mitica, los hay y buenos de verdad.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 22 May 2012 17:54

gracias a todos, ese tendria ao rededor de los 180kg....

pero la grande parte se queda entre los 80 y 150kg...asi como caso de algunos com mas de 220kg!!!!!creo que eso se dá por la alimentacion, ya que son animales que viven cerca de maizais,soya, cacahuete etc...y tambien no tienen ni depredadores ni tanpoco son molestados por cazadores en demasia

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 22 May 2012 18:51

Cabo, enhorabuena, ya sabes que yo me alegro muchisimo cuando tienes acierto y abates a alguno de esos monstruos que habitan por la finca.

Al final fue desde tu puesto portatil?? O fue en la finca anterior desde la casa en la que te apostabas.

Un abrazo y a ver si yo tengo tb suerte pues en las proximas salidas, ya voy a hacer 10 sin tener suerte, me va tocando.

jejejej

Un abrazo
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 May 2012 21:01

Hola chicos :-)

Garrido: Le disparé en un comedero que estrené. El puesto portátil lo dejé instalado en otro comedero, pero ahí no hacen visitas los marranos, de momento...

A ver si tenemos suerte y cazamos uno como los que refiere bingo375: Uno de 220 kilos :tanque^:

Claro: bingo375 está en Argentina, así que tendríamos que disparar desde aquí con un misis de crucero, siempre que él nos facilitase las coordenadas exactas :mrgreen:

Un abrazo para todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 22 May 2012 22:00

que vá cabo...estoy mas cerca, en brasil!!jejeje...

en la próxima semana me voy por los bufalos, a ver como me saigo...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 May 2012 22:11

Enhorabuena a todos, ya recuerdo como bingo375 nos preguntaba sobre las condiciones que se necesitaban para la caza en España y no se si consiguio realizar alguna salida, desde esa tierra (BRASIL) SI QUE NOS ESTA MOJANDO LA OREJA, JEJEJEJEJE, pedazo de jabato compañero, haber como sale de favorecidoe el ultimo que abatistes.

SALUD Y SUERTE.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 May 2012 09:31

Pedazo de bicho,bingo375, es enorme :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 23 May 2012 11:44

Hola amigos,

Los colmillos del jabalí último, del que puse fotos, miden 14,5 centímetros. Para su peso, aprox. 60 kilos, creo que son unos buenos colmillos. Sus amoladeras me parecen muy grandes en comparación con los colmillos.

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 23 May 2012 12:32

14,5cm para un bicho de 60kg es buenissimo!!!

por lo menos para nosotroas,aca en brasil, dondo los javalis suelen no tener grandes colmillo...es raro sacar alguno com mas de 18/20cm...

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 23 May 2012 14:39

bingo375 escribió:14,5cm para un bicho de 60kg es buenissimo!!!

por lo menos para nosotroas,aca en brasil, dondo los javalis suelen no tener grandes colmillo...es raro sacar alguno com mas de 18/20cm...

Hola bingo375 :-)

Pues cacé hace unos 7 meses otro, también de unos 60 kilos de peso, cuyos colmillos miden 15 cmts.

Pero la mayoría de las ocasiones, jabalíes de unos 60 kilos tienen los colmillos bastante o mucho más pequeños.

Creo que existe una variedad genética que tiene los comillos más grandes, así como una espalda más ancha, un lomo más elevado y con la parte trasera bastante más baja.

Imagen

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 23 May 2012 16:03

ElCaboPistolo escribió:
bingo375 escribió:14,5cm para un bicho de 60kg es buenissimo!!!

Hola bingo375 :-)

Pues cacé hace unos 7 meses otro, también de unos 60 kilos de peso, cuyos colmillos miden 15 cmts.

Pero la mayoría de las ocasiones, jabalíes de unos 60 kilos tienen los colmillos bastante o mucho más pequeños.

Creo que existe una variedad genética que tiene los comillos más grandes, así como una espalda más ancha, un lomo más elevado y con la parte trasera bastante más baja.

AROCHO Y ALBAR

A principios de este siglo, el célebre científico español Ángel Cabrera estableció dos subespecies de jabalíes diferentes en España, que podrían identificarse con los que popularmente los cazadores conocen como jabalíes «albares» y jabalíes «arochos». El Sus scrofa castilianus sería el albar, propio del norte de la Península hasta Sierra Morena, más grande y con borra o peluche bajo las cerdas. El Sus scrofa boeticus sería el llamado arocho, de menor tamaño, propio de Sierra Morena y el Algarve portugués, y sin borra bajo las cerdas.

Si buscais mas cosas sobre ellos, se dice que unos tienen mas tamaño de colmillos que otros a igualdad de peso.

Un saludo cabo y enhorabuena por el trofeo, habrás hecho ya una tablilla con el no??

Un saludo
Imagen

cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cazado7 » 23 May 2012 17:47

joder que bien,nosotros hasta agosto ni una espera,y ha sorteo entre los socios a ver si tengo suerte.enhorabuena a los dos

Volver a “Caza General”