Air arms s51 o Fx Whisper y Monsoon

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Air arms s51 o Fx Whisper y Monsoon

Mensajepor CORRINCHA » 20 May 2012 17:59

Cual es de mejor calidad y precision?????
Sé que la monsoon es semiauto,pero yo pregunto por si acaso alguien me puede dar una orientacion sobre calidad y precision de todas.
Un saludo

Artzi
Usuario Baneado

Re: Air arms s51 o Fx Whisper y Monsoon

Mensajepor Artzi » 22 May 2012 00:23

calidad tienen las tres, pero la monsoon es muy diferente de las otras dos, precision lo que es precision la air arms y la whisper, ahora que con la monsoon te lo pasas como un enano, saludos

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 22 May 2012 09:42

Otro candidato es la Fx Verminator mk2,la cual me gusta mucho por su tamaño reducido y creo que tiene muy buena precision.
El tema de tener una rueda de potencia con tres posiciones tambien es algo que andaba buscando,pero tambien me gustaria saber cuanto da de potencia maxima en 5,5.
Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 May 2012 12:45

CORRINCHA escribió:Otro candidato es la Fx Verminator mk2,la cual me gusta mucho por su tamaño reducido y creo que tiene muy buena precision.
El tema de tener una rueda de potencia con tres posiciones tambien es algo que andaba buscando,pero tambien me gustaria saber cuanto da de potencia maxima en 5,5.
Un saludo

la verminator mk2 en potencia máxima da 22 julios aun que es muy muy fácil de subir
a ver si hago el articulo pronto
sobre las otras que propones, la moonson no tiene nada que ver con las otras, la moonson siempre sera menos precisa que las otras ya que se mueve al disparar por ser semi automatica, eso si, es la caña
de las otras dos que propones me gusta mas la air arms 510 y si es la tc mejor

Volver a “Armas de Aire”