Un saludooo
muestra tu cetme
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme
Entiendo, de todos modos sigo pensando que el cetme acabado en negro seria mucho mas bonito
a mi me gusta mucho ese de la foto que he puesto, no es un cetme, no se si sera un G3 o alguna versión americana como dice el compañero, supongo también que la calidad de estos modelos es mejor que la del cetme, a mi al menos me da esa impresión solo con verlos, al menos los acabados, pero bueno supongo que también serán bastante mas caros.
Un saludooo
Un saludooo
Proud NRA member nº 000231876691
Triarii escribió:Supongo que porque si consigues acoplar el pistolete de un inutilizado al CETME civilizado (complicado pero se puede) pues así canta el color. Eso lo escuché una vez pero no se si será por eso, si es así es un poco tontería porque el color de un arma lo puede cambiar cualquiera.
He de decir que el color de los CETME vicilizados es feo con coj....
Yo mandé a pavonar el mío en negro y está de DULCE.
Ese gris que trae es mas feo que un cañonazo de mierda.
A todo esto.... ¿nadie tiene un Cetme en la versión re-cortada TAC ?
Es decir: https://www.revistaarmas.com/4735/cetme- ... panol.html
Efectuada por la Armeria Casa Puntos, transformaron bastantes unidades, segun me informaron, pero no he visto ni una foto más sobre esta modificación.
Es decir: https://www.revistaarmas.com/4735/cetme- ... panol.html
Efectuada por la Armeria Casa Puntos, transformaron bastantes unidades, segun me informaron, pero no he visto ni una foto más sobre esta modificación.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag

- Contactar:
Estube hablando con Casa & Puntos para reformar el mio, y me dijo que todos los transformandos una vez enviados al BOPE, fueron a la chatarra, ya que el BOPE no los acepto, segun me dijo Juanjo fue por que dijeron que podian disparar el 308W.
GUARDIA-LEGI escribió:Estube hablando con Casa & Puntos para reformar el mio, y me dijo que todos los transformandos una vez enviados al BOPE, fueron a la chatarra, ya que el BOPE no los acepto, segun me dijo Juanjo fue por que dijeron que podian disparar el 308W.
Pues en ese caso lo eficiente hubiera sido venderlos a las Fuerzas Armadas. En las Fuerzas Armadas se han estado customizando "artesanalmente" los Chopos, pues se podían haber aprovechado los de Casa & Puntos que estaban de lujo.
Pues vaya rollo y menudo perjuicio tirar los chopos a la chatarra.
- ERNESTO55
- .30-06

- Contactar:
bonifacio escribió:Hola a todos
aqui muestro mi CETME , el mio va muy bien , no encasquilla y utilizando municion legal , va de maravilla
un saludo
Jejejeje, te has pasado... yo tengo otro pisapapeles y ademas una Z70-B. La munición original son unos ridiculos pistones de papel.
Cuidate
pd. lo olvidaba.. aún te debo un par de cafés...(por la info sobre cargadores de la Guerra Civil)
Última edición por ERNESTO55 el 20 May 2012 23:40, editado 1 vez en total.
Buen pulso
- ERNESTO55
- .30-06

- Contactar:
Éste es mi bichito, los detalles que me faltan los iré añadiendo poco a poco.
Un saludo
Un saludo
Buen pulso
- ERNESTO55
- .30-06

- Contactar:
Por cierto.... a alguien además de a mí, le salen las vainas abolladas?. Sabeis como evitarlo, lo pregunto porque para recargarlas; como que se me hará cuesta arriba trabajarles el abollado.
Buen pulso
- demoniotasmania
- .300 Win Mag

- Contactar:
El CETME hace eso con las vainas, me parece que no pensaron mucho en que habría una versión civil y aficionados que recargarían cuando diseñaron la extracción del cartucho.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Angelitor
- .44 Magnum

- Contactar:
IVAN-HK escribió:esto no es mio, que mas quisiera:
Menudos 6 Miuras.
Muy guapa la foto, lastima que tampoco sean mios.

- juanjo1688
- .30-06

- Contactar:
Saludos
Última edición por juanjo1688 el 22 May 2012 16:37, editado 2 veces en total.
- ERNESTO55
- .30-06

- Contactar:
¡Hola!
Aunque el hilo dice claro de que va... "Muestra tu CETME". Me tomo la licencia de subir éste curioso guia-burrillos, que fijaros de que año es.
pd. estoy escaneando "todo" el despiece del CETME C, si no ocupa demasiado cuando acabe y alguien lo quiere, gustoso se lo paso por email.
Un saludo
Aunque el hilo dice claro de que va... "Muestra tu CETME". Me tomo la licencia de subir éste curioso guia-burrillos, que fijaros de que año es.
pd. estoy escaneando "todo" el despiece del CETME C, si no ocupa demasiado cuando acabe y alguien lo quiere, gustoso se lo paso por email.
Un saludo
- Adjuntos
-
- AVERIAS CETME.doc
- (559 KiB) Descargado 233 veces
Buen pulso
- Angelitor
- .44 Magnum

- Contactar:
ERNESTO55 escribió:¡Hola!
Un saludo
Por cierto, ?alguien sabe donde puedo conseguir el manual?
Gracias por cuurrarte ese despiece.
- ERNESTO55
- .30-06

- Contactar:
por partes.... que pesan un huev... y parte del otro.
saludos al foro
saludos al foro
- Adjuntos
-
- cetme00.doc
- (1.61 MiB) Descargado 175 veces
Buen pulso