Sirio escribió:Bueno, pues ya está en casa.
1ª Impresión: Acojonante,
2ª Impresión: He disparado 100 tiros (100 cartuchos) y estoy encantando.
A mi tampoco se me quedaban los cargadores, pero si le dais un poquito de lima a la pestaña posterior, entran a la perfección y haciendo el click.
Sirio
AJ_Sanchez escribió:Sirio escribió:Hola Sirio, al probar al meter el cargador con cartuchos si que me da problemas y cuesta bastante de meter, sin cartuchos entra a la primera, lo que has limado es la esquina posterior del cargador, es decir la que queda más cerca del gatillo ¿no?
Un saludo.
Sirio escribió:AJ_Sanchez escribió:Sirio escribió:Hola Sirio, al probar al meter el cargador con cartuchos si que me da problemas y cuesta bastante de meter, sin cartuchos entra a la primera, lo que has limado es la esquina posterior del cargador, es decir la que queda más cerca del gatillo ¿no?
Un saludo.
Te pongo foto del cargador, efectivamente es el tetón que está más atrás.
De todas formas para meter el cargador el cierre tiene que estar atrás, con el cierre adelantado no puedes meter el cargador con munición.
Saludos
crilin96 escribió:Yo he mirado y presionando la leva con el cierre tirandolo haca atras este se queda ...
Parece que ira bien a ver aver...
Ese cargador es de 10 esta muy bien por tamaño... como no cortesia de Indy
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados