Nuestras escopetas SAIGA 12..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta Saiga 12 .... Somos 18

Mensajepor Sirio » 21 May 2012 15:13

hornet escribió:una pregunta, para futuros pedidos de lo que sea: ¿¿que opinion teneis de la empresa en cuestion? os han informado y atendido correctamente? gracias.

Llevo años comprando en Izquierdo y nunca he tenido un contratiempo, si ha habido algún error en el pedido, me han enviado lo correcto, yo les he enviado el incorrecto, y a correr.

Espero haberte aclarado tus inquietudes... Saludos

pelegrain
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pelegrain » 21 May 2012 15:37

A mi no me han llamado ni nada, pero creeis que es conveniente que llame para enivarles la documentación que falta, o espero a que me llamen ellos, vosotros que habeis hecho.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 May 2012 15:49

pelegrain escribió:A mi no me han llamado ni nada, pero creeis que es conveniente que llame para enivarles la documentación que falta, o espero a que me llamen ellos, vosotros que habeis hecho.

Debería llamar compañero, cuando he tenido conocimiento de que llegaron, me puse en contacto con ellos para formalizar los trámites, sin que ellos me llamaran. Piense que somos muchos y el llamar uno a uno... Aunque sería lo suyo.

Takel me ha puesto usted los dientes largos...

En referencia al trato por Izquierdo, es bueno, sin problemas. Son recomendables.

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 21 May 2012 16:08

Paciencia que seguro que esta semana llegan a casita. Si no te han llamado ya, llama tu y facilita los datos que falten, eso siempre va bien y así les quitas faena. Lo que yo no se es si llamar mejor a la IA que me toca a ver si la tuvieran allí.
Un saludo
Última edición por crilin96 el 21 May 2012 16:47, editado 1 vez en total.

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 21 May 2012 16:41

Pues acabo de llamar a mi IA justo ahora a las 16:35 horas del dia de hoy y me acaban de decir
que la tienen allí, en la IA esperandome, así que mañana por la mañana la voy a buscar. Les habia llegado el viernes, tal y como me dijeron de izquierdo cuando les llamé y les di el resto de datos (que estaria a finales de semana), asi que han cumplido con creces.
Hoy ya no duermo, me cago en too si lo se llamo esta mañana je je je.

odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor odicolt » 21 May 2012 17:29

Hola, llamalos y habla con ellos. Yo llame y comprobaron que todo estaba correcto, les envié la documentación y me dijeron que me envirian en seguida la factura. Como a los dos dias no me llego los llame otra vez y Clara comprobó que por error se les habia pasado, me pidio disculpas y me explicó que estaban hasta arriba con el pedido. Me envió la factura al momento.

Conmigo han sido muy amables, así que como te digo llamalos y habla con ellos. En teoria la mia sale esta tarde para Murcia, a ver lo que tarda. Lo que no se es donde probarla :D

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 May 2012 17:47

Confirmado, la tengo en la I.A he llamado a Clara y así me lo a confirmado, así que mañana a primera hora pasaré por ella... La verdad es que estoy ansioso, se hizo de esperar....

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 21 May 2012 17:57

Hola, vaya, creo que nos ha pasado lo mismo a la malloría, acabo de llamar a Clara y me ha confirmado que el viernes llego a la IA, así que mañana a primera hora a por ella. :-)

Que nervios...

Ahora ya podemos ir viendo en organizar un pedido de accesorios. :-)
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif

pelegrain
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pelegrain » 21 May 2012 18:23

Acabo de hablar con clara y me ha comentado que le envíe el dni y permiso, y posteriormente me mandará una factura proforma con el numero de cuenta para ingresar.

Voy a enviarlo ahora mismo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 21 May 2012 19:12

muchas gracias sirio, sigo vuestra aventura normalmente, y se me ha hecho eterno!!enhorabuena, y esperamos fotossss!!!!!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 21 May 2012 19:19

Buenas tardes.
Yo he llamado esta mañana y me ha dicho Clara que la mia salía esta tarde. Que estaría en la intervención mañana o como muy tarde pasado.
Por si os sirve de referencia hice el ingreso el Martes 15 como MBORMAN.
He llamado a la intervención por si acaso la hubiesen mandado ya y no contesta ni el tato.
Un saludo.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 21 May 2012 19:44

Kuper escribió:Confirmado, la tengo en la I.A he llamado a Clara y así me lo a confirmado, así que mañana a primera hora pasaré por ella... La verdad es que estoy ansioso, se hizo de esperar....

Lo mismo, mañana voy a recogerla, está en la I. A. desde el jueves, y no me han llamado....
Ya os contaré

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 22 May 2012 10:42

Bueno, por fín la tenemos. :D

Sólo he podido verla un momento, hacerle un par de fotos rápidas e irme a trabajar.

En resumén, impresionante, mucho mejor en vivo que en las fotos, no parece una escopeta del 12, que pequeña que es, me encanta. Pensaba que por el calibre sería mucho más voluminosa.

Os dejo las primeras fotos que le he hecho, y la verdad es que la veo perfecta tal y como viene de serie.

Bueno un saludo a todos y quiero dar las gracias especialmente a rick46 y john_the_ripper que han sido los que han gestionado todo. :apla: :apla:
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 120
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 121
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 122

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 22 May 2012 10:54

A mi también me ha llegado. A primera vista esta perfecta mejor de lo que pensaba, es un fusil de asalto del 12. No pongo fotos porque es la misma que la del compañero.
Peeeero los cargadores no me cogen. Tanto el que viene de serie como el que le compre a indy no van. Digamos que encajan pero no quedan sujetos ya que la palanca de extracción del cargador no hace el click. (ese que hace cuando encaja el cargador)
Como pasa en ambos cargadores imagino que es defecto de la escopeta.
A ver si a alguien mas le pasa. No parece nada que no se solucione con la dremel... pero mal empezamos ja ja

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 22 May 2012 10:55

crilin96 escribió:A mi también me ha llegado. A primera vista esta perfecta mejor de lo que pensaba, es un fusil de asalto del 12. No pongo fotos porque es la misma que la del compañero.
Peeeero los cargadores no me cogen. Tanto el que viene de serie como el que le compre a indy no van. Digamos que encajan pero no quedan sujetos ya que la palanca de extracción del cargador no hace el click. (ese que hace cuando encaja el cargador)
Como pasa en ambos cargadores imagino que es defecto de la escopeta.
A ver si a alguien mas le pasa. No parece nada que no se solucione con la dremel... pero mal empezamos ja ja

Hola, hay que inclinar el cargador para meterlo, tiene una muesca delante, a mi también me ha pasado.

Un saludo.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 22 May 2012 11:02

Joder!! que pasada de escopeta,me dan ganas de pedirme una.

P.D: Enorabuena y que las disfruteis compañeros.

Un saludo.

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 22 May 2012 11:19

Si te refieres al clasico movimiento del ak o el mp5 u otros, ya lo hago ya. De hecho el cargador que viene de serie entra despues de darle un buen toque, pero el que me paso indy no hay manera. Se a que te refieres con lo de inclinar el cargador pero no es eso.
Gracias compañero.

Me lo mirare con cariño y posteare a ver. No creo que sea al único que le pase pero si es así lo soluciono en un segundo.

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 22 May 2012 11:25

Hola, si, me refería a ese movimiento, metiendo primero la esquina superior delantera. Entonces no se, si quieres esta tarde le hago un par de fotos más detalladas a esa zona y así miras si hay diferencias.

Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”