¿CUAL ES TU REPLICA DE AIRSOFT FAVORITA?.
RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO
Heavy pues estas de suerte si te gustan las que piquen, mi Para ordenance, la de la foto de mi avatar da casi 350fps en cuanto hace un poco de calorcillo.
En agosto hay que ponerle el gas de niña, que sino tiro mas fuerte que los de asalto.
Hoy a la salida del curro le he estado tirando a una farola (estoi en la ultima nave de un poligono del quinto carajal y no habia nadie) a unos 25 metros y tiraba como un demonio, solo he fallao un par de bolas
En agosto hay que ponerle el gas de niña, que sino tiro mas fuerte que los de asalto.
Hoy a la salida del curro le he estado tirando a una farola (estoi en la ultima nave de un poligono del quinto carajal y no habia nadie) a unos 25 metros y tiraba como un demonio, solo he fallao un par de bolas
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
No soy masoca ni mucho menos, pero un arma secundaria es eso, secundaria, distancias cortas y poca chicha, aunke bien suministrada... No se trata de ver kien la tiene mas grande, mas potente o k deje mas moratones
Si kieres tener un cañon antiaereo en la pistolera, a tu bola, pero apunta al cielo.
Funcionalidad caballeros!!
Si kieres tener un cañon antiaereo en la pistolera, a tu bola, pero apunta al cielo.
Funcionalidad caballeros!!
 Sicut in coelo et in terra
Funcional funcional, para eso una pistola electrica.
Pero para mi prima mas que sea de metal y tenga blowback, y en partidas le echo siempre el gas depndiendo de la temperatura para que ronde los 300-330.
Lo bueno del gas es que puedes cambiar la potencia cambiando el gas.
Pero me mola poder hacer tiros a una distancia mas respetable detras de la fabrica metiendole gas cañerillo.
Antiaereo una Desert que ronda por ahi a 500fps.
Pero para mi prima mas que sea de metal y tenga blowback, y en partidas le echo siempre el gas depndiendo de la temperatura para que ronde los 300-330.
Lo bueno del gas es que puedes cambiar la potencia cambiando el gas.
Pero me mola poder hacer tiros a una distancia mas respetable detras de la fabrica metiendole gas cañerillo.
Antiaereo una Desert que ronda por ahi a 500fps.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hablando de pistolas y armas secundarias.
Si tuvierais que recomendarme una, ¿cuál sería?.:((
MI primera y única equipación por el momento es la de la foto del principio. Un Steyr Aug y el uniforme flecktarn. En principio me decando por una HK USP Compact o la Glock 17.
Si tuvierais que recomendarme una, ¿cuál sería?.:((
MI primera y única equipación por el momento es la de la foto del principio. Un Steyr Aug y el uniforme flecktarn. En principio me decando por una HK USP Compact o la Glock 17.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
USP... es la k llevo, ¡y me encanta! xD
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: El_Heavy]
USP... es la k llevo, ¡y me encanta! xD
¿Pero la Standar o la Compact?.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Estandar, k llene la pistolera!
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: dari_llangreu]
como no podia ser menos ami me encanta el kalashnikov
¿Te refieres al AK 47 de toda la vida o a alguno de sus hijitos?.:D
al de toda la vida pero con culata de madera, no me gusta la plegable ni la negra
Aquae, eso como todo, mejor verlas y tenerlas en la mano, la USP esta muy guapa y la Glock tambien. Con el uniforme hace mejor pareja la USP, con el AUG la Glock.
Por cierto que he visto un visor baratillo con laser incluido, que tiene todas las papeletas de acabar en el rail de mi AUG.
Por cierto que he visto un visor baratillo con laser incluido, que tiene todas las papeletas de acabar en el rail de mi AUG.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Skarface]
Aquae, eso como todo, mejor verlas y tenerlas en la mano, la USP esta muy guapa y la Glock tambien. Con el uniforme hace mejor pareja la USP, con el AUG la Glock.
Tienes razón en tu comentario, pero creo que la HK USP Compact me iría mejor.
Quizás también porque puede que algún día, no muy lejano, me pille un G36C de JG.:sn
Un saludo Skarface.
PD: ¿Veremos alguna foto del visor baratillo con laser incluido en tu AUG?.;)
Bueno, personalmente me decanto por la familia M16 y en concreto por las M4. Tras ellas, mis preferidas son las MP5 y recientemente me he vuelto loco y me he enamorado de los HK416. De hecho, a ver si ahorro y me hago con uno de VFC.
Esta foto ya está en mi galería, pero la repito aquí para los que no la hayan visto:
Por cierto, en esa foto, sobra el M16, que era de muelle y lo vendí. Desde entonces ha aumentado algo la colección, por ejemplo con ésto:
... Que es un M4A1 de G&P.
Esta foto ya está en mi galería, pero la repito aquí para los que no la hayan visto:

Por cierto, en esa foto, sobra el M16, que era de muelle y lo vendí. Desde entonces ha aumentado algo la colección, por ejemplo con ésto:

... Que es un M4A1 de G&P.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bonita colección de réplicas Tonino. :plas
Hacía mucho que no te veíamos el pelo por el foro. Me alegra ver que ya te dejas caer por aquí otra vez.;)
Hacía mucho que no te veíamos el pelo por el foro. Me alegra ver que ya te dejas caer por aquí otra vez.;)
yo tengo la sig sauer p 226 de TOKYO MARUI gas y va fenomenal:((2
              Â
[citando a: aquaesextae]
Bonita colección de réplicas Tonino. :plas
Muchas gracias por tus palabras... Sí que es cierto que hacía un tiempo que no entraba. La verdad que estoy casi siempre metido en el foro de Airsoft Madrid y en otro de cine y por cuestiones laborales, casi no tengo tiempo de entrar.
De todos modos, intentaré que se me vea más el pelo.
Un saludo.
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
la mia es mi mas reciente adquisicion una sig-sauer de TOKIO MAURI de gas
es la hos.....:D:D:D
:((:((
 ese maldito 6..      Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tirador_balear]
la mia es mi mas reciente adquisicion una sig-sauer de TOKIO MAURI de gas
¿Y es la qué te gusta más o es que no había para mas?.
:D:D:D
:ban:ban
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
el la que mas me gusta aquaesextae :D:D:D:D
 ese maldito 6..      Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar: