¿Alguien sabe de esto? ¿Creeis cierta esa potencia? Más bonita que la Hatsan ATP1 es, desde luego.
https://eldiabolo.com/Espanol/Evanix/Hun ... volver.htm
¿Alguien conoce esto?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Alguien conoce esto?
Audentes fortuna iuvat.
Re: ¿Alguien conoce esto?
hola,pues no creo que una arma de aire comprimido
con el cannon tan corto puede sacar una energi d 47 j,un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
El caso es que en otras páginas yankees le ponen más potencia. Eso sí, cada una dice una potencia distinta. Pero la verdad es que se la ve pequeña...
Audentes fortuna iuvat.
-
- 375 HH Magnum
este juguete lo he tenido , no voy a dar cifras pero era muy,muy potente para lo pequenito ,eso si autonomia 6-8 disparos,precision a estas potencias = 0
cuando la bajas hasta los 28 juliuos empezaba a tener precision y ganaba algun disparo, la que yo tenia era la version hunting ,creo recordar que le acoplabas este culatin, pero tanto el deposito como el cañon el mismo en ambos modelos.
cuando la bajas hasta los 28 juliuos empezaba a tener precision y ganaba algun disparo, la que yo tenia era la version hunting ,creo recordar que le acoplabas este culatin, pero tanto el deposito como el cañon el mismo en ambos modelos.
si tendriamos que enumerar las armas que has tenido joseablanco seguramente acabamos antes diciendo las que no as tenido, por cierto buenas fotos y una pedicura impecable, saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, Joseablanco. Por lo que a la autonomía respecta entonces, es "revólver" también. Pero sí que echa julios, si tenías que "bajarla" a 28, caray...
En fin, con poca precisión y poca autonomía, supongo que se le saca poco partido para lo que vale.
Muchas gracias y un saludo a todos.
En fin, con poca precisión y poca autonomía, supongo que se le saca poco partido para lo que vale.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Audentes fortuna iuvat.
-
- 375 HH Magnum
vamos a ver este chisme es un arma de caza alla donse se pueda utilizar , puesta a 24-26 julios y utilizando los barracudas hacia agrupaciones decentes a 36 metros y a esta potencia tenias aire para dos cargadores 12 disparos, pero efectivamente es un arma de 300 pavos , pero si la traes te cuesta el doble.
la compre o cambie no recuerdo porque tuve una hunting master ar.6 carbine e iba de vicio , pero esta no se comportaba ni la mitad de bien, creo recordar que al que se la vendi o cambie le adverti todo esto y el le bajo la potencia hasta los 20-22 julios y estaba encantado con ella.
la compre o cambie no recuerdo porque tuve una hunting master ar.6 carbine e iba de vicio , pero esta no se comportaba ni la mitad de bien, creo recordar que al que se la vendi o cambie le adverti todo esto y el le bajo la potencia hasta los 20-22 julios y estaba encantado con ella.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias. Simplemente me llamó la atención. Estuve pensándome lo de la ATP1 de Hatsan, y esta es muchísimo más bonita (pero mucho
). Aunque la verdad es que, por esos precios, hay cosas más potentes o más precisas, o más de las dos cosas. Es que lo del tamaño pequeñito me llama mucho la atención.
Un saludo y gracias por la info.

Un saludo y gracias por la info.
Audentes fortuna iuvat.
-
- 375 HH Magnum
MI CONSEJO ES ; SI QUIERES ALGO SUPER PRECISO CON GRAN AUTONOMIA ,ESO SI A 25 JULIOS MAS -MENOS Y PEQUEÑITA
ESTA ES LA MEJOR OPCION
ESTA ES LA MEJOR OPCION
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Argh, la Verminator! Ahora tendré que limpiar mi teclado de babas
Sí, desde luego que es buena opción, pero mi conciencia (y mi esposa
) no me lo permiten: se me sale de presupuesto. Algún día, quién sabe, quién sabe...
Un saludo.

Sí, desde luego que es buena opción, pero mi conciencia (y mi esposa

Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.