Buenas noches he decidido montar un bushnell 5-15x50 en mi tiger .Le he montado unas bases y le he puesto unas monturas weaver extra altas por miedo a que el visor me diera en el cañón.
Me fui a probarlo, y cual fue mi sorpresa que no daba a España.
Le pedí un colimador a un amigo,y cual fue mi sorpresa que no se veía ni la luz . Moví la torreta vertical y a tope de up a la luz le faltan dos centímetros para llegar a la cruz.
He comprobado el colimador con otros rifes y esta clavado.
Que hago tengo que comprar otras monturas para que baje el punto de impacto?
gracias.
visor en tiger
Re: visor en tiger
entiendo que en realidad el cañon esta casi 10cm por debajo.¿Pero no se puede corregir eso con las torretas?
yo creo que las monturas son las suyas pero para otro tipo de montaje, creo que deverias de pedir unas monturas para campana pequeña ya que donde monta el visor tienes espacio de sobra para poner otras mas bajas por que no te tocara el cañon ni con mucho, saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
También depende de la distancia a la que hayas intentado ajustar. A mi también me parece que ese visor está muy alto y en consecuencia, en distancias cortas, visor y cañón pueden formar dos líneas paralelas que no lleguen a cruzarse. Es algo frecuente en los montajes en armas de tipo táctico o militar ¿Puede ser?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
voy a probar a comprarle unas mas bajas. ¿pero si no cual seria la solución ?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
En monturas estoy más verde que las aneas... Supongo que encontrar una montura con MOAS que calce atrás o quizá unas anillas tipo Signature, Optilock o similar, creo que se llaman así; que te permiten orientar un poco el visor mediante unos anillos de distintos grosores que se instalan en las anillas.
Quizá con eso sea suficiente, pero eso sólo tú lo puedes saber.
Quizá con eso sea suficiente, pero eso sólo tú lo puedes saber.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Muchas gracias por orientarme ,voy a probar con las bajas y luego veré.
Volver a “Visores y Accesorios”