vejaciones en las carceles

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vejaciones en las carceles

Mensajepor Ermitanio » 16 May 2012 19:48

clibre44 escribió:tienes razon Hermitanio,dije eso en su dia por que el foro es publico y lo lee todo el mundo,cuando abri el post no me interesaba levantar mucho a la liebre en cuestion (la liebre es el corupto y el maltratador por definirlo de alguna manera al que estoy investigando)despues de varios hechos que se han producido (ya los dire y documentare en su momento)por descontado en el juzgado y cuando se puedan hacer publicos lo hare aqui

Ok :wink:

Así ya se entiende algo mejor.

Suerte y ya nos contarás cómo acaba todo.

Saludos...
Imagen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 16 May 2012 20:00

Ermitanio escribió:
clibre44 escribió:tienes razon Hermitanio,dije eso en su dia por que el foro es publico y lo lee todo el mundo,cuando abri el post no me interesaba levantar mucho a la liebre en cuestion (la liebre es el corupto y el maltratador por definirlo de alguna manera al que estoy investigando)despues de varios hechos que se han producido (ya los dire y documentare en su momento)por descontado en el juzgado y cuando se puedan hacer publicos lo hare aqui

Ok :wink:

Así ya se entiende algo mejor.

Suerte y ya nos contarás cómo acaba todo.

Saludos...

muchas gracias Hermitanio

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 May 2012 20:22

Yo creo que no, que no hay vejaciones. Todo está organizado para evitarlas.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 May 2012 21:04

pues vereis,no queria comentar nada al respecto.pero lo voy a decir.yo conozco un caso cercano,de un preso que estaba en prision, por adiccion a las drogas,y por los problemas que ello conlleva.pues bueno, pues esta persona fallecio en circustancias extrañas.aparecio con una soga(un trozo de sabana),en el cuello.segun desde prision se habia suicidado.lo extraño de todo es que aparecio con una buena brecha en la cabeza,y que se lo habia echo el dia antes, con el labavo.en este caso hay unos cuantos funcionarios implicados.lo que el juicio todavia no ha terminado.el juicio se ha aplazado varias veces,por diferentes motivos.como diria el padre de julio iglesias,gjagjo,gjagjo,gjagjo.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 May 2012 00:04

clibre44 escribió:no todo el que esta en la carcel es un asesino,tambien aunque se pueden contar con los dedos de una mano hay inocentes,no te equivoques

Si están los inocentes que se dejaron pillar y los inocentes queno tuvieron un mal abogado y luego ya los del juez que les cogió mania.
Hay muchos mas culpables sueltos que inocentes entre rejas.
Ya dijo un general , ccreo que Espartero, que España es un presidio suelto.
No obstante creo qu efectivamente este no es el sitio para preguntarlo. Puedes escribir a los padres de Marta del castillo, de las niñas de alcacer o a la madre de Sandra palo

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 21 May 2012 07:07

naranjero escribió:
clibre44 escribió:no todo el que esta en la carcel es un asesino,tambien aunque se pueden contar con los dedos de una mano hay inocentes,no te equivoques

Si están los inocentes que se dejaron pillar y los inocentes queno tuvieron un mal abogado y luego ya los del juez que les cogió mania.
Hay muchos mas culpables sueltos que inocentes entre rejas.
Ya dijo un general , ccreo que Espartero, que España es un presidio suelto.
No obstante creo qu efectivamente este no es el sitio para preguntarlo. Puedes escribir a los padres de Marta del castillo, de las niñas de alcacer o a la madre de Sandra palo

y tambien me puedo escribir yo mismo,por mi hijo

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 May 2012 09:17

Si tienes algun problema con tu hijo, Lo siento.
Si te he ofendido, lo siento
Si hablas claro desde el principio a lo mejor me habria ahorrado el comentario y no te habría ofendido .
Hay funcionarios corruptos? Guardias corruptos? Curas pederastas? SI, pero la cantidad es insignificante comparado con la cantidad que no lo es y que dan la vida por los demás.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 21 May 2012 12:22

desde siempre he tenido y sigo teniendo familia en la guardia civil,con 12 años mi hijo se escapo de casa, y solo puedo decir que la guardia civil se desvivio por encontrarlo,es mas hasta lo hacian en horas en que no estaban de servicio,por lo tanto solo tengo palabras de agradecimiento para ellos,lo que he dicho desde un principio y lo sigo diciendo es que hay una minoria pero la hay de funcionarios de prisiones corruptos y que vejan a los presos,mi hijo no ha matado a nadie,por circustancias de la vida,se ha desviado,el primero que dice que tiene que estar en prision soy yo,eso no lo dudes,pero lo que no puedo ni debo de consentir es que lo masacre un tipo que se cree dios segun sus propias palabras,y por el mero hecho de ser quien es y trabajar donde trabaja se cree con el derecho de propinar palizas a quien le venga en gana,este tipejo si se le hacen regalitos no se mete contigo y como comprenderas voy a hacer todo lo posible con la ley en la mano para que no siga cometiendo esas atrocidades,se que me va a costar bastante trabajo ponerlo ante un juez,por que dentro de prision es muy dificil conseguir pruebas,pero que no le quepa la menor duda a este tipo que no voy a desistir,como alaracion dire que solo este tipo lo sanciona con aislamiento ¿curioso verdad? no tiene ninguna sancion de ningun otro funcionario

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 May 2012 18:31

Mira, el que tu digas que tu propio hijo debe estar en prision denota una moralidad intachable.
Pero entraste preguntando y no afirmando como parece ser que tienes pruebas, de ahí el equívoco.
Si tienes pruebas a por él, que tengais suerte y ten en cuenta que no solo haras un favor a tu hijo, sino al resto de funcionarios que cumplen y velan para que se cumpla correcta y honestamente su cometido.
Repito. ¡Suerte!

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 21 May 2012 18:49

gracias,Naranjero

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 May 2012 22:12

INOOK escribió:pues vereis,no queria comentar nada al respecto.pero lo voy a decir.yo conozco un caso cercano,de un preso que estaba en prision, por adiccion a las drogas,y por los problemas que ello conlleva.pues bueno, pues esta persona fallecio en circustancias extrañas.aparecio con una soga(un trozo de sabana),en el cuello.segun desde prision se habia suicidado.lo extraño de todo es que aparecio con una buena brecha en la cabeza,y que se lo habia echo el dia antes, con el labavo.en este caso hay unos cuantos funcionarios implicados.lo que el juicio todavia no ha terminado.el juicio se ha aplazado varias veces,por diferentes motivos.como diria el padre de julio iglesias,gjagjo,gjagjo,gjagjo.

Dar a entender que se ha cometido un asesinato es una acusación muy grave.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 May 2012 11:41

Hoplon escribió:
INOOK escribió:pues vereis,no queria comentar nada al respecto.pero lo voy a decir.yo conozco un caso cercano,de un preso que estaba en prision, por adiccion a las drogas,y por los problemas que ello conlleva.pues bueno, pues esta persona fallecio en circustancias extrañas.aparecio con una soga(un trozo de sabana),en el cuello.segun desde prision se habia suicidado.lo extraño de todo es que aparecio con una buena brecha en la cabeza,y que se lo habia echo el dia antes, con el labavo.en este caso hay unos cuantos funcionarios implicados.lo que el juicio todavia no ha terminado.el juicio se ha aplazado varias veces,por diferentes motivos.como diria el padre de julio iglesias,gjagjo,gjagjo,gjagjo.

Dar a entender que se ha cometido un asesinato es una acusación muy grave.

no digo que necesariamente haya un asesinato,puede ser una negligencia,imprudencia,...;o tambien un asesinato.eso lo esclarecera el juez.lo que tambien puedo decir, es que en las declaraciones de los implicados.(inocentes hasta que se demuestre lo contrario).hay muuuuchas contradicciones.un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2012 21:16

Bueno, Inook, espero que todo se aclare satisfactoriamente. un saludo.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 26 May 2012 20:04

Yo también te deseo mucha suerte.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 22 Jul 2012 19:09

poco a poco se van limpiando las carceles de coruptos y torturadores,el tiempo los pone en su sitio,a ti tambien te llegara tu hora,alias "DIOS"
https://elpais.com/diario/1985/07/17/soc ... 50215.html

https://estrecho.indymedia.org/andalucia ... o-personas

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 07959.html

https://www.20minutos.es/noticia/1297048/0/

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2012 19:32

Me parece muy bien que estos garbanzos negros caigan bajo el peso de la Ley y se les aplique como se merecen.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”