Glock 19 o Glock 26???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 19 o Glock 26???

Mensajepor Eugenia » 12 May 2012 20:04

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expresada por Lexter. La GLOCK 26 no es una micropistola y ni siquiera una pequeña pistola. La casa la incluye en la categoría de subcompacta, aunque yo creo que es más bien una compacta. Si la colocamos junto a una clásica para porte de paisano de nuestras FSE, como fué la STAR S del 9 Corto, comprobaremos que ésta es sólo unos milímetros más larga y alrededor de un cm. más alta que la GLOCK 26. Éso sí, es más delgada por su cargador monohilera. La GLOCK 26 no es difícil de empuñar con su cargador de serie, aunque los de manos grandes no encontrarán apoyo para el dedo meñique, inconveniente que queda mitigado con el empuñe a dos manos, que es el único a considerar en condiciones de defensa y combate, salvo que una mano quede inutilizada. Y ni siquiera hace falta colocarle el cargador +2 para empuñarla con toda solidez. Basta con ponerle una extensión marca Pearce o Scherer y ya tenemos un buen apoyo sin necesidad de agrandar excesivamente el arma y perjudicar la ocultación. Conviene desterrar la idea de que las GLOCKS 26, 27, 33, etc. son minipistolas similares a una Ruger LCP o una S&W bodyguard, por ejemplo.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 12 May 2012 21:23

Yo desde hace casi 5 años llevo una glock 26 encima, primero por trabajo (estaba autorizado a llevarla) y cuando volvi a seguridad ciudadana "por placer" jajaja, solamente la dejo en casa cuando salgo a cenar por ahi (no soy mucho de salir) y cuando voy a la playa (aqui en el norte poquito solecito sale) asi que me roza mas que mi novia.
Yo el gran problema que la veo no es la empuñadura por la parte delantera, comprando un grip de 10 euros lo arreglamaos, para mi el gran problema y eso que tengo manitas muy pequeñas, es la forma de la empuñadura por detras, no se si me explico, la curvatura de la empuñadura por detras me resulta incomoda en la palma de la mano. Igual podria ser un problema muy serio tirando un dia 800 o 1000 cartuchos seguidos, pero dos taponazos que voy a pegar al malote de turno... lo que creo que menos me va a doler va a ser la palma de la mano.
Por cierto yo en tu caso la Glock 19 sin dudarlo, yo igual cojo una, me encanta la arida, eso si de la 26 no me puedo deshacer, que fue un regalo de mi madre, (cada uno regala lo que quiere :lol: ), y ademas creo que en veranito ese cm de menos viene muy bien para ocultarla. Un saludo

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 12 May 2012 22:18

En anaális de la G19 es muy correcto y de la Glock en general. Pero en mi opinión la descripción de la G26 al igual que otros compañeros es errónea, no es una pistola difícil de extraer si se le añade un Pearce Grip que yo llevo en el cargador. Y por cierto el encare y fuego instintivo lo hago mejor que con una HK USP Compact.

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 21 May 2012 02:19

Hola ,

Deberías llevar una 17 , que es para portar de uniforme , entre 19 y 26 , para mi forma de entender es a gustos y pericia , con mi 27 hago Alphas a 20m y buen tiempo , hay raberas para cargador y el empuñe es perfecto y ganas 2 balas en capacidad.
He discutido esto con muchos profesionales , demuestro que a mí me funcionan cosas que a los demás no ... extraño el chico :roll:

Volver a “Armas Cortas”