Y yo que voy a reves que el resto... me recomendais una carabina de baja potencia, pero precisa?
Se aceptan co2, aire, y a pedales o lo que haga falta. Pero no potentes, y que sean baratas.
Saludos
Carabina baja potencia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Carabina baja potencia
Es que todo depende del alcance. Si quieres precisión a diez metros en galería cerrada 170 m/s en 4,5 es má que suficiente....Y es el límite para tiro olímpico. Si es para tirar al aire libre entonces 200 m/s en 5,5 es lo ideal, con buena munición. Eso te lo da cualquier Hunter, Shadow.... Eso sí, tuneala todo lo posible y verás. Puedes ver las fotos de los gatillos que les he puesto en el foro de "cfx, cambiar muelle".estoy esperando un kit completo de muelle, sello y guía que espero que mejore las "pobres" Gamo que poseo.
El kit que he pedido no es lo máximo en potencia,no es lo que busco. Hombre,un poco más de Vo no viene mal pero mi priordad es la precisión y reducir todas la vibraciones parásitas que acompañan al muelle.
Un saludo
El kit que he pedido no es lo máximo en potencia,no es lo que busco. Hombre,un poco más de Vo no viene mal pero mi priordad es la precisión y reducir todas la vibraciones parásitas que acompañan al muelle.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
es más: las QB son una opción muy interesante. Hay un montón de tuners que te la dejan a la potencia que quieras (hasta 200 m/s con JSB,RWS etc. no con Barracuda) con gatillo match, sin vibración y muchas culatas de muerte para elegir lo que más te va.
Algún día espero consdeguir una....
Funcionan con CO2 pero le sacan todo lo que da de sí.
Algún día espero consdeguir una....
Funcionan con CO2 pero le sacan todo lo que da de sí.
:((:((Pilla la Delta Fox de Gamo ya que en carabinas pequeñas a las que no se exija mucho van bastante bien, la shadow.
Un muy buena opcion es una Cometa de baja potencia, son unas joyitas muy bien hechas
Un muy buena opcion es una Cometa de baja potencia, son unas joyitas muy bien hechas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo acabo de adquirir la cz slavia 634, (163 leuros) y va de cine con miras abiertas y si es con visor, estoy en ello, (16 julios). Busca en los foros y veras como hablan de ella, considerada como el pcp de resorte.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias a todos, pero fijaros quedije de BAJA potencia... 16 julios no lo es amigo. Y 200 m/s en 5,5. tampoco.
Pensad en el arma que le regalariais a vuestra hija para que se inicie. Y no os flipeis que ya os veo regalandole un Barret...
La delta fox pinta bien... lastima que sea Gamo... jaja.
Pensad en el arma que le regalariais a vuestra hija para que se inicie. Y no os flipeis que ya os veo regalandole un Barret...
Gracias a todos, pero fijaros quedije de BAJA potencia... 16 julios no lo es amigo. Y 200 m/s en 5,5. tampoco.
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Estimado gebec:
El martes de esta semana ha adquirido una Gamo Delta Fox de menos de 100m/s segun algunas armerias, ligera, con la culata guardamanos y empuñadura de polimero por lo que su peso se arrima a los 2,5Kg y me han sorprendido dos cosas:
Su facilidad de funcionamiento, pues se puede cargar (por un adulto) sin soltar la mano que empuña y con pasmosa facilidad y ...
Su precisión, hasta ayer he estado tirando en la cochera de mi casa, a 10 mts y la noté bastante precisa, pero ayer, y ya dque tenia que ir al campo de tiro para entrenar me la lleve y tiré en galeria, de pie y sin apoyos, y a blanco Gamo no bajé del 8 y apoyado...9 y 10.
Contento con los resultados me fui a la galeria de pistola y solté 20 disparos (10+10) a un blanco normal de pistola a 25 mts, ¿resultado? (si puedo te pongo la foto que tengo en el movil) pero todos los disparos en el 7 y el 6 bajos, a las 6, normal pues no coregí las miras ya que no esperaba que dieran ni en el blanco.
En cuanto a potencia, no es la que mas desarrolla como es natural, pero a 10 mts suele, repito, suele, atravesar una lata grande de conservas, de esas en las que vienen las alcachofas y el maiz y que andan entre los 3 y 4 Kg, llenas claro.
El precio viene a ser sobre los 70€, segun armerias y amistades, con lo que para mi tiene una relación calidad/precio muy buena, y si lo que quieres es que se inicie en la disciplina del tiro un niño veo que es lo acertado, además el aspecto que tiene me parece muy conseguido para enganchar a gente menuda, por un lado el cañon se asemeja a los cañones pesados de los rifles de francotirador y el tema de culata y empuñadura pues a mi me recuerda un poco los Bull-Pup.
¿Se nota que estoy encantado con ella?
El martes de esta semana ha adquirido una Gamo Delta Fox de menos de 100m/s segun algunas armerias, ligera, con la culata guardamanos y empuñadura de polimero por lo que su peso se arrima a los 2,5Kg y me han sorprendido dos cosas:
Su facilidad de funcionamiento, pues se puede cargar (por un adulto) sin soltar la mano que empuña y con pasmosa facilidad y ...
Su precisión, hasta ayer he estado tirando en la cochera de mi casa, a 10 mts y la noté bastante precisa, pero ayer, y ya dque tenia que ir al campo de tiro para entrenar me la lleve y tiré en galeria, de pie y sin apoyos, y a blanco Gamo no bajé del 8 y apoyado...9 y 10.
Contento con los resultados me fui a la galeria de pistola y solté 20 disparos (10+10) a un blanco normal de pistola a 25 mts, ¿resultado? (si puedo te pongo la foto que tengo en el movil) pero todos los disparos en el 7 y el 6 bajos, a las 6, normal pues no coregí las miras ya que no esperaba que dieran ni en el blanco.
En cuanto a potencia, no es la que mas desarrolla como es natural, pero a 10 mts suele, repito, suele, atravesar una lata grande de conservas, de esas en las que vienen las alcachofas y el maiz y que andan entre los 3 y 4 Kg, llenas claro.
El precio viene a ser sobre los 70€, segun armerias y amistades, con lo que para mi tiene una relación calidad/precio muy buena, y si lo que quieres es que se inicie en la disciplina del tiro un niño veo que es lo acertado, además el aspecto que tiene me parece muy conseguido para enganchar a gente menuda, por un lado el cañon se asemeja a los cañones pesados de los rifles de francotirador y el tema de culata y empuñadura pues a mi me recuerda un poco los Bull-Pup.
¿Se nota que estoy encantado con ella?
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Foticos y blanco de la GAmo Delta Fox 4,5mm
Para librarme de lo imprevisto
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
Hola Gebek, te ofrezco una nórica Mod.56 IMPECABLE, a un precio ridículo.
Un saludo.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
[citando a: chemagun]
Hola Gebek, te ofrezco una nórica Mod.56 IMPECABLE, a un precio ridículo.
Un saludo.
tienes un privado...
Trapisonda, gracias por tu aportacion. Ese arma es una de las que tenia en mente.