Ayuda con CometaV

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con CometaV

Mensajepor patria » 19 May 2012 21:36

Estimados compañeros,voy a restaurar una Cometa V que era de mi padre,¿me podéis decir como puedo cambiar el punto de mira metálico de bolilla que va empotrado en el cañon?la foto no es la mia.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con CometaV

Mensajepor josegun » 20 May 2012 10:52

Buenos dias,por mi experiencia te diria,que un dia desarme para piezas una vieja cometa v,y el punto de bola salio a presion.Es decir,con algo que no marque el metal,le das poco a poco de un lado a otro(echale aceite)y veras como se mueve.Yo cuando las restauro no se los quito.De todas formas no se lo que quieres hacer,si sacarselo por el proceso de restauracion,o de lo contrario,quitarselo para ponerle otro punto de mira.Yo llamo restauracion a quedar sus elementos originales,sino seria una restauracion modificacion.Saludos

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patria » 20 May 2012 15:26

No el cambiarla es porque la bolilla esta rota no la tiene,es lo único que le voy a cambiar lo demás es todo original.Gracias por tu consejo

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patria » 20 May 2012 21:43

Sacada ya, efectivamente ha salido con un poco de lubricante y algunos pequeños golpes laterales gracias.

Volver a “Customización y Bricolaje”