Hoal gente, me llamo Martin, soy de Cordoba, pero de Argentina! me he suscripto a pesar de la distancia, ya que este foro es realmente muy bueno y poder compartir informacion. les dejo algunas fotos de Hammerli 850 pcpeado. Si alguien me puede decir donde conseguir informacion de como regular la HPA 22cu de jds, y como mejorar el disparador, desde ya muy agradecido.
Les cuento, que no se a cuanto esta regulada esta Hpa pero da unos 140 disparos a 700fps con 15 grains.
Desde Argentina nos presentamos!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desde Argentina nos presentamos!
Bienvenidos¡
De lo otro no puedo ayudaros.
De lo otro no puedo ayudaros.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenidos. Pronto (supongo) os contestará algún "PCPero", pero probablemente os dirán que paséis a presentaros por el subforo "Salir del armero"
Un saludo, compañeros.

Un saludo, compañeros.
Audentes fortuna iuvat.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
debe presentarse uno en el subforo"Salir del armero"
despues de eso estaremos encantados de ayudarte con tu valvula y tu carabina.
pero primero presentate , date a conocer, cuentanos algo...cazas? tiras? coleccionas?.
pero primero presentate , date a conocer, cuentanos algo...cazas? tiras? coleccionas?.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
bienvenidos a este foro,.... 

elloboespanyol escribió:debe presentarse uno en el subforo"Salir del armero"
Bien, no sabia que era en esa seccion, ya subire mi presentacion a ese lugar, gracias

martin850 escribió:Hoal gente, me llamo Martin, soy de Cordoba, pero de Argentina! me he suscripto a pesar de la distancia, ya que este foro es realmente muy bueno y poder compartir informacion. les dejo algunas fotos de Hammerli 850 pcpeado. Si alguien me puede decir donde conseguir informacion de como regular la HPA 22cu de jds, y como mejorar el disparador, desde ya muy agradecido.
Les cuento, que no se a cuanto esta regulada esta Hpa pero da unos 140 disparos a 700fps con 15 grains.
Hola y bienvenido al foro , seguro que algun experto en el tema te ayudará , puede ser que no contesten porque están de fin de semana....
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
mirate este enlace, a ver si te ayuda: https://www.airecomprimido.net/portal/mo ... highlight=
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage