Sólo le veo dos inconvenientes a la Beretta 92 como arma de servicio, voluminosidad y seguro de aleta que se acciona "al revés". Por lo demás, es un arma tremendamente fiable, precisa, y muy agradable de disparar.
Personalmente, entre mi 92FS de dotación y la 30M que tengo como arma particular, me cuesta escoger. Las disparo las dos muy a gusto, aunque quizá me decante más por la 30M, la encaro mejor y suelo tener mejores puntuaciones con ella, aunque me caiga "a la mano" algo mejor la 92, que tiene una ergonomía algo mejor. También la 30M es bastante más dura, por materiales, aunque también más pesada. Si tuviese que escoger entre una y otra para llevar de servicio me costaría elegir una, aunque el hecho de que la 92 lleve un decocker y un seguro de percutor y la 30M no pone a la italiana un poco por delante.
cambaco escribió:Lo de la sig, te lo paso, pero la Beretta no creo que sea más precisa que la HK.
Otra cosa; cuanto costria la sig?
saludos.
¿Por qué no crees que pueda ser la Beretta más precisa que la HK?. Te diré que he tirado con ambas, tanto con la estándar como con la compacta, y a ojos ciegos prefiero la Beretta, pero bueno, para gustos, colores.