Pistola de servicio 9mm mas precisa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de servicio 9mm mas precisa

Mensajepor Joe_Lambretta » 17 May 2012 17:45

Honestamente, dudo que a igualdad de estado mecánico (es decir, pistolas bien ajustadas y en buen estado), muchos seamos capaces de tirar mejor con unas u otras. Muchas veces, las diferencias serán de que nos adaptemos nosotros, como tiradores, mejor a unas o a otras.

Sólo le veo dos inconvenientes a la Beretta 92 como arma de servicio, voluminosidad y seguro de aleta que se acciona "al revés". Por lo demás, es un arma tremendamente fiable, precisa, y muy agradable de disparar.

Personalmente, entre mi 92FS de dotación y la 30M que tengo como arma particular, me cuesta escoger. Las disparo las dos muy a gusto, aunque quizá me decante más por la 30M, la encaro mejor y suelo tener mejores puntuaciones con ella, aunque me caiga "a la mano" algo mejor la 92, que tiene una ergonomía algo mejor. También la 30M es bastante más dura, por materiales, aunque también más pesada. Si tuviese que escoger entre una y otra para llevar de servicio me costaría elegir una, aunque el hecho de que la 92 lleve un decocker y un seguro de percutor y la 30M no pone a la italiana un poco por delante.

cambaco escribió:Lo de la sig, te lo paso, pero la Beretta no creo que sea más precisa que la HK.

Otra cosa; cuanto costria la sig?

saludos.

¿Por qué no crees que pueda ser la Beretta más precisa que la HK?. Te diré que he tirado con ambas, tanto con la estándar como con la compacta, y a ojos ciegos prefiero la Beretta, pero bueno, para gustos, colores.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mensajepor Denis » 20 May 2012 00:01

ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 23:07, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola de servicio 9mm mas precisa

Mensajepor shootergc » 22 May 2012 19:18

No puedo hablar con demasiada propiedad en este campo, ya que algunas de las armas aqui mencionadas no he tenido el placer de probarlas, lo que si puedo decir es que
cañon largo+distancia entre miras superior=mayor precision
No hablo de bancos de tiro, sino del cuerpo a cuerpo.
Y otra cosa no, pero cañon y distancia entre puntos de mira, la beretta tiene!
Para mi, la beretta, como bien decís, es un arma más militar que policial, pero nada despreciable.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”