Oscar1975 escribió:... pero de eso se trata, de mejorar y de dar más oportunidades a las piezas de caza.
furas escribió:Yo de todos los que he probado el que mas me gusto fue el Activ, una pena que solo queda la fabrica de Argentina.
En calibres pequeños me gustan mucho los Trust, por ejemplo en el 28 la diferencia entre este y otros fabricantes de años luz.
Oscar1975 escribió:furas escribió:Yo de todos los que he probado el que mas me gusto fue el Activ, una pena que solo queda la fabrica de Argentina.
En calibres pequeños me gustan mucho los Trust, por ejemplo en el 28 la diferencia entre este y otros fabricantes de años luz.
Buenos cartuchos los Activ, yo los recuerdo con la vaina enteriza de plástico. Y por supuesto, en el 12 me van bien los Trust, para el 20 los utilizaré también. Por cierto, yo cazaba al inicio, con unos cartuchos que tampoco me fueron mal, los CTL.
Oscar.
furas escribió:Oscar1975 escribió:furas escribió:Yo de todos los que he probado el que mas me gusto fue el Activ, una pena que solo queda la fabrica de Argentina.
Buenos cartuchos los Activ, yo los recuerdo con la vaina enteriza de plástico. Y por supuesto, en el 12 me van bien los Trust, para el 20 los utilizaré también. Por cierto, yo cazaba al inicio, con unos cartuchos que tampoco me fueron mal, los CTL.
Oscar.
Como que son los mismos.
https://www.ctlactivsa.com.ar/
Eduardo75 escribió:Hola! Oscar, es un calbre que nunca he utilizado, pero no lo descarto pues me gusta, hace tiempo lei en una revista de armas que era un buen calibre usando bala para el jabali a corta distancia y ademas balea muy bien.
dejaen escribió:Cerciorate cuando compres cartuchos que estos no superen la prueba de presion de la escopeta.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados