Hola a todos!!
El caso es que pienso que hasta que no tenga uno no regularé en condiciones mis carabinas ni probare los unos u otros balines como se debe.
No quiero gastarme mucho dinero pero me gustaría que fuera robusto sencillo y, en fin que la carabina no se mueva ni un mm, no se dañe y la pueda quitar y poner para cargar sin perder referencias de tiro.
¿El Gamo va bien? si alguno le tiene y me le quiere ofrecer me tendría que convencer porque ultimamente estoy mosca con Gamo.
Vamos que si os interesa contestadme aqui o mandadme privados,.
Como a cualquier hijo de vecino me gustaría ver fotillos.
HE PUESTO POST EN COMPRA / VENTA TAMBIEN.
gracias a todos y a ver si hay suerte
¿Necesito un banco de tiro compañeros?
¿Necesito un banco de tiro compañeros?
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
RE: ¿Necesito un banco de tiro compañeros?
Haz lo que yo,he llamado a un amigo cerrajero y nos hemos puesto manos a la obra para hacermelo a mi gusto,el sabado le pago unas copas y listo..... :D:D:D:D
con dos sacos de arroz basta.yo los tengo y donde pongo el ojo pongo el plomo.:lol:lol
Ahi esta,bueno, sencillo y barato si señor:-)
Ya he hecho inventos con corcho, los tubos que se usan en natación y dios sabe cuantas cosas mas, pero cada vez que te levantas para cargar el tiro no lo centras igual. Un banco es una buena inversión y si lo encuentro a un precio normalito me voy a animar a comprarlo.
De todos modos gracias por las respuestas
Lo dicho si alguno me puede echar una mano.....
De todos modos gracias por las respuestas
Lo dicho si alguno me puede echar una mano.....
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.