Alguien que las haya catado que me pueda decir cual hace menos ruido y cual es mas precisa???
Se le puede poner el culatin a las dos???
De recambios como andan???
Donde se pueden comprar???
Saludos y gracias de antemano.
CROSMAN 2240 Y 1377
Re: CROSMAN 2240 Y 1377
menos ruido la 1377
el culatin se le puede poner a las 2
la precision, no lo sé, pero supongo que tambien la 1377 al ser de bombeo y tener mas constancia que la 2240 que es de gas.
y los recambios en sermasport.
personalmente, tengo la 2240 y es un arma muy divertida y potente (yo la tengo un poco potenciada) y tuneable. le montas un red dot como el que yo llevo, y hasta 20m si tienes buen pulso es un arma que dá mucho juego. yo sinceramente no le pondria el culatin.
la 1377 en cambio si la veo mas con el culatin. al ser mas larga, el sistema de carga que tiene....creo que quedaria mejor esteticamente y ademas se podria sacar mas provecho tambien a su precision si le montas un visorcete normalillo tipo 3-9x40
un saludo
el culatin se le puede poner a las 2
la precision, no lo sé, pero supongo que tambien la 1377 al ser de bombeo y tener mas constancia que la 2240 que es de gas.
y los recambios en sermasport.
personalmente, tengo la 2240 y es un arma muy divertida y potente (yo la tengo un poco potenciada) y tuneable. le montas un red dot como el que yo llevo, y hasta 20m si tienes buen pulso es un arma que dá mucho juego. yo sinceramente no le pondria el culatin.
la 1377 en cambio si la veo mas con el culatin. al ser mas larga, el sistema de carga que tiene....creo que quedaria mejor esteticamente y ademas se podria sacar mas provecho tambien a su precision si le montas un visorcete normalillo tipo 3-9x40
un saludo
Hola,aparte de confirmar lo que dice kentucki,yo tambien tengo la 1377,y lo he dicho ya unas cuantas veces, potente a dejarlo de sobra.Tan solo 4 bombeos bastan para llevarse en fuerza las gamo (precomprimido)No la he probado a fondo,en precision,pero es cuestion de ir experimentando con los balines que hay en el mercado.Por lo menos,en mi forma de verlo,es de lo mas completo en precio/potencia.Serma la ha tenido agotada,y no es de extrañar que se le agote otra vez.Hay que pensar tambien que la pistola con municion ligera (he visto yo por ahi)se puede ir a 200m/s.Lo que mas destaco yo de la 1377,es que puedes elegir la potencia,segun quieras,desde 3 bombeos hasta 8 o 9,10 ocasionalmente.Saludos
Gracias por las respuestas, pues me decido por la 1377 cuando la tenga ya comentare je je je.
Saludos
Saludos
Que balines me recomendais que pueda pedir en Sermasport????
Bueno me llego la cacharra, la gente de Sermasport un 10
.
Yo pensaba que el guarda manos y las cachas eran feos, pero me equivocaba son jodidamente horrorosos.
Tendremos que liarnos con el tuning
Al final me pille los JSB Straton y lo que los he podido provar dan buen resultado.
Alguien le ha puesto un moderador de sonido???
Saludos

Yo pensaba que el guarda manos y las cachas eran feos, pero me equivocaba son jodidamente horrorosos.
Tendremos que liarnos con el tuning

Al final me pille los JSB Straton y lo que los he podido provar dan buen resultado.
Alguien le ha puesto un moderador de sonido???
Saludos
Buenas tardes,pues tampoco esta tan mal esa diana no?No intentemos buscar un arma de competicion por ese precio,para el tiempo que hace que la tienes amigo malacara,no esta mal,cuando te hagas a ella y busques la municion perfecta (para ti,claro)los tiros seran mas certeros.Ademas la mayoria de nosotros tenemos varias pistolas,lo que hace que te acostumbres a una,ya que un dia disparas con una,otro dia con otra,lo que hace que no te hagas a una por completo.Saludos
Hola, la 1377 es una pistola que me encanta, llegué a juntar varias, para tenerla como pistola o con culatín. Con silenciador se queda casi muda para tirar dentro de casa, no tienes que estar pendiente de cargas de co2 ni aire y es de las mas tuneables que hay, te la puedes dejar a tu gusto.
Yo no he notado mucha diferencia con ningún balín en especial, claro que la distancia a la que tiro con ella es 8-9 metros.
saludos
Yo no he notado mucha diferencia con ningún balín en especial, claro que la distancia a la que tiro con ella es 8-9 metros.
saludos