furas escribió:Con la mierda del 16 y el cabezon de Torrejon me he liado. Lo siento.
Eh, que tengo la cabeza normalita, una 55 de gorra, y el 16 es el mejor cartucho de caza, lo que pasa es que está un poco olvidado y no sé por qué.
Oscar.
furas escribió:Con la mierda del 16 y el cabezon de Torrejon me he liado. Lo siento.
Oscar1975 escribió:furas escribió:Con la mierda del 16 y el cabezon de Torrejon me he liado. Lo siento.
Eh, que tengo la cabeza normalita, una 55 de gorra, y el 16 es el mejor cartucho de caza, lo que pasa es que está un poco olvidado y no sé por qué.
Oscar.
furas escribió: y el 16 es una p....a mierda.
furas escribió:Oscar1975 escribió:furas escribió:Con la mierda del 16 y el cabezon de Torrejon me he liado. Lo siento.
Oscar.
No es un problema de volumen si no de dureza y el 16 es una p....a mierda.
_Grillo_ escribió:Furas tu aun no has visto al greñas, eso si es cabeza dura.
furas escribió:Oscar que mi melón es muy grande ya lo se, pero la dureza del tuyo no es comparable.
En la edad media te hubiesen utilizado de ariete.
JoseSZ escribió:Grillo, teniendo el 12 el 16 y el 20 son tonterías, el 12 es ideal para todo![]()
Furas si me vieras de despertá por el pueblo, picado y a lomos de un borrico si que te ibas a reír, jajajajaja.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Son tonterias por que no mueven 50 gramos de plomo?
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Son tonterias por que no mueven 50 gramos de plomo?
Grillo yo voy a comprar cartuchos del 20 (cuando tenga la escopeta claro) de 26 gramos y plomo del 8 para el descaste, tendré que apuntar mejor, pero creo que me haré a ella. Ahora cazo con el 12 con 32 gramos y es una delicia, pues comparado con lo que tiraba antes no menean la escopeta para nada. Si acaso subo a 34 gramos para la paloma, aunque creo que en media veda con esos 32 gramos y plomo del 7 en vez del 8 me iran bien también y agradeceré menos culatazo (ojo no me molesta mucho pero se nota).
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados