Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor Kempka » 17 May 2012 20:07

marketia escribió:Hola,

Yo sugiero que NO se publique en papel.

Por ejemplo, se puede publicar en página web y cobrar algo por el acceso mediante contraseña.

Por otro lado, sugiero ser muy prudentes en el presupuesto. 10 ó 20 ó 30 suscripciones no dan ni para pagar el hosting.

Saludos,

Opino lo mismo.
Incluso se podria hacer directamente en el foro de ANARMA poniendo ciertas secciones "de pago" como pasa en muchos foros/blogs USA.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 May 2012 20:37

Yo...si es tipo a la francesa cibles(todos los meses toca todos los temas)me pareceria genial.
Si va a ser especfica de algun sector,como las dos extintas o la que aun queda en el mercado...directamente...ni me lo plantearia.
Saludos.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 22:11

Kempka escribió:se puede publicar en página web y cobrar algo por el acceso mediante contraseña.

El problema es que el usuario de Internet está acostumbrado al gratis total. Como el de radio, parte del hecho de que el medio de comunicación se tiene que financiar a base de publicidad. Punto.

Cambiar esa mentalidad es más difícil que enderezar la torre de Pisa.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 17 May 2012 22:32

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 23:10, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 May 2012 23:24

Personalmente deje de comprar armas y otras revistas por varios motivos:

- El precio (para que voy a pagar si lo tengo gratis en internet, tendría que tener un precio competitivo o ser de mucho interés.
-Los artículos, personalmente no me gustan la caza, tiro deportivo por dar un par de ejemplos y para que voy a pagar una revista donde una cuarta parte o la mitad no me interesa y de lo que queda gran parte es publicidad.
- La publicidad encubierta, leías algunos artículos que daban mas pinta de ser un anuncio que otra cosa.

Antes de comprometerme con una nueva publicación tengo que aclarar estas dudas.

Sobre la publicación en internet (que para mi es el futuro), a día de hoy como bien dice un compañero estamos acostumbrados a que toda la información en la web sea gratuita y es dificil cambiar eso.

De todas formas solo puedo desearos suerte en vuestra empresa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 17 May 2012 23:53

Pues si..., yo hago lo mismo.., cualquier consulta internet...; tengo un piso pequeño... , aprovecho para decir que vendo mas de trescientas revistas de armas y armas y municiones que me ocupan un buen sitio... :mrgreen:
Suerte con la andadura !!
:wink:

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 18 May 2012 00:11

Yo creo que el formato digital o en papel va en gustos.A mi en concreto me gusta leer/estudiar en papel.Utilizo el ordenador para lo indispensable y si ,las revistas me ocupan mucho sitio,pero como se te vaya la luz o se estropee la maquina te quedas en tierra.El papel nunca falla a no ser que lo quemes.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 May 2012 00:23

Charlie9p escribió:Pues si..., yo hago lo mismo.., cualquier consulta internet...; tengo un piso pequeño... , aprovecho para decir que vendo mas de trescientas revistas de armas y armas y municiones que me ocupan un buen sitio... :mrgreen:

¿De que numeros dispones?
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 18 May 2012 00:36

Saludos compañeros,
Muchas gracias por vuestros aportes.
Por motivos evidentes no podemos adelantar casi nada en cuanto a contenidos, autores y demás. Lo único que pido es vuestra opinión referente a una revista con los siguiente datos:
1. Formato: En papel. Es el concepto que tenemos en mente y en el cual hemos trabajado en el tiempo que llevamos con esta idea. Se trata de cubrir un hueco existente en el mercado, no de competir con fuentes de información ya existentes. A mí personalmente me encantan las revistas en cromo y no las electrónicas, no creo que se pueda comparar, pero ya es cuestión de gustos.
2. Contenidos: los más completos, pues tenemos colaboradores de todas las áreas, algunos de renombre (seguro que os sorprenderéis al ver sus nombres junto al título). Tendrá todo tipo de secciones y otras cosas, pero no puedo detallar más.
3. Precio: Aunque se trata de papel de calidad, el precio sería el mismo que el de otras revista de esta índole.

Éstos son los tres factores a tener en cuenta. Agradecemos mucho vuestas opiniones, pero esta encuesta tiene como fin averiguar si os suscribiríais a una publicación de estas características concretas: papel, contenido de lo más completo y precio que esperamos sea asequible.

En cuanto a publicidad, la va a haber pues se trata de una revista comercial dedicada a ANARMA por el bien de la asociación y de la afición. Aún así, en lo que se refiere a los artículos en sí, no tendrán ni una pisca de parcialidad, pues de esto se trata - diferenciarnos.

Ya nos diréis.

Un saludo.
Última edición por guyweisz el 18 May 2012 01:24, editado 2 veces en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 18 May 2012 00:39

Me apunto sin dudarlo!
No creo que empobrezca una revista al mes y es de la asociación!

saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 18 May 2012 01:16

guyweisz escribió:...................
En cuanto a publicidad, la va a haber pues se trata de una revista comercial dedicada a ANARMA por el bien de la asociación y de la afición. Aún así, en lo que se refiere a los artículos en sí, no tendrán ni una pisca de imparcialidad, pues de esto se trata - diferenciarnos.

Ya nos diréis.

Un saludo.

Guy ¿Que es eso de "no tendrán ni una pisca de imparcialidad"? Antes de conocerme habrías dicho "no tendrán ni una pizca de parcialidad" No me digas que ya te he contagiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al final no hay nada como la influencia maligna de Skiner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 18 May 2012 01:24

JAJAJA, pues sí es lo que pasa cuando se hace clic en "enviar" sin repasar antes! Ya está corregido amigo Bruno. :band:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 18 May 2012 16:21

marchoso escribió:
Charlie9p escribió:Pues si..., yo hago lo mismo.., cualquier consulta internet...; tengo un piso pequeño... , aprovecho para decir que vendo mas de trescientas revistas de armas y armas y municiones que me ocupan un buen sitio... :mrgreen:

¿De que numeros dispones?
Un saludo

Hola , pues tendria que mirarlo , ya que ya he vendido varias.. ; Del 140 al 200 de Armas las tengo seguro ya que son las que tengo con las carpetas , las que hay sueltas tendria que mirar los numeros , aunque los numeros 1 de ambas ( Armas y Armas y Municiones ) , los tengo seguro...
Un saludo !!

P.D.: Como nunca me he dirigido a ti personalmente aprovecho la ocasión para darte las gracias por la labor que desempeñas en Anarma :apla: :apla: :apla:

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 18 May 2012 20:32

Pues yo me apunto. Me parece una buena inicitiva y, porqué no decirlo, muy ambiciosa tal y como está el panorama (yo hubiese empezado con una edición electrónica ya sea en un apartado con clave de la web o descargándotela con paypal como las canciones del "itunes". Y luego con el tiempo, si la cosa "cuaja" saltar al papel).

De cualquier modo contad conmigo.

Gracias una vez más por lo que estáis haciendo por nosotros. :apla:
Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 19 May 2012 00:29

...Adelante con ello.

...Una idea, yo intentaria que coexistieran los 2 formatos. Analógico y digital.

...analogico ( PApel) mas caro y en quiosco cada mes...

...Digital (Ipad) mas barato y colgado de anarma.org cada mes...

...por supuesto, facilitando avances informativos para abrir boca...

...Són Ideas.

Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 May 2012 01:23

Burbaies escribió:...Adelante con ello.

...Una idea, yo intentaria que coexistieran los 2 formatos. Analógico y digital.

...analogico ( PApel) mas caro y en quiosco cada mes...

...Digital (Ipad) mas barato y colgado de anarma.org cada mes...

...por supuesto, facilitando avances informativos para abrir boca...

...Són Ideas.

Sal.lutacions Joan.

Me parece a mi que con que salga, el digital, en PDF ya es mucho, no se porque tiene que ser para iPad, hace unos dias me pille un rebote de cuidado, cierto(s) libro(s) que me interesan solo estan en un formato que solo se lee con iBook de Apple, aun siendo usuario Mac me cabrea que solo los vendan a usuarios iPod, iPad e iPhone, cerrando el paso a los que usamos otros productos de la misma casa, desde ese dia solo pillo PDF, les pueden ir dando a todos los demas formatos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 19 May 2012 14:39

Por mi adelante, me da igual el formato, digital o papel, a si que voto positivo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

RIBLANCO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RIBLANCO » 21 May 2012 12:55

Pues sin intención de ser agorero, Dios me libre, yo me lo pensaría más que mucho antes de meterme en la faceta editorial. Porque estoy seguro de que os habréis dado cuenta de que nos es que la revista Armas haya quebrado, que no ha sido así exactamente, sino que lo que se ha ido al garete ha sido una empresa con un cuarto de siglo de experiencia en edición de revistas, a las que le han quedado 12 ó 13 publicaciones de las 76 que sacaba a los quioscos (y he escrito setenta y seis). Y estamos hablando de revistas de todo tipo y contenidos.
Tengo relación con gente de MC Ediciones y el "tema" implica una deuda de 2.700 millones de pesetas, el despido de 99 trabajadores (que ya verán cuándo y cuánto cobran desde el Fondo de Garantía Salarial), y sin olvidar que la empresa distribuidora COEDIS (de los mismos dueños) pasó directamente a liquidación el día que se anunció su ERE. Además, parece que la Administración del ERE de MC no ha autorizado de momento la venta de ninguna cabecera, porque sé que ha habido intentos sobre varias sin poder asegurar si Armas estaba entre ellas.
En suma, que ya podéis tener cuidadín con los temas relacionados con el papel impreso, porque también os podría hablar de otras bastantes revistas que ya han desaparecido últimamente, y –lo que es peor– de otras más que tienen la soga al cuello y cada día más deudas y un panorama más que negro por delante.
Si a todo esto le sumamos cómo está en España este sector específico del tiro, la caza y los coleccionitas... Pues que os deseo lo mejor.

Volver a “Conversación General”