Mensajepor guyweisz » 18 May 2012 00:36
Saludos compañeros,
Muchas gracias por vuestros aportes.
Por motivos evidentes no podemos adelantar casi nada en cuanto a contenidos, autores y demás. Lo único que pido es vuestra opinión referente a una revista con los siguiente datos:
1. Formato: En papel. Es el concepto que tenemos en mente y en el cual hemos trabajado en el tiempo que llevamos con esta idea. Se trata de cubrir un hueco existente en el mercado, no de competir con fuentes de información ya existentes. A mí personalmente me encantan las revistas en cromo y no las electrónicas, no creo que se pueda comparar, pero ya es cuestión de gustos.
2. Contenidos: los más completos, pues tenemos colaboradores de todas las áreas, algunos de renombre (seguro que os sorprenderéis al ver sus nombres junto al título). Tendrá todo tipo de secciones y otras cosas, pero no puedo detallar más.
3. Precio: Aunque se trata de papel de calidad, el precio sería el mismo que el de otras revista de esta índole.
Éstos son los tres factores a tener en cuenta. Agradecemos mucho vuestas opiniones, pero esta encuesta tiene como fin averiguar si os suscribiríais a una publicación de estas características concretas: papel, contenido de lo más completo y precio que esperamos sea asequible.
En cuanto a publicidad, la va a haber pues se trata de una revista comercial dedicada a ANARMA por el bien de la asociación y de la afición. Aún así, en lo que se refiere a los artículos en sí, no tendrán ni una pisca de parcialidad, pues de esto se trata - diferenciarnos.
Ya nos diréis.
Un saludo.
Última edición por
guyweisz el 18 May 2012 01:24, editado 2 veces en total.