Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 18:23

Vicente escribió:...

He puesto el ejemplo de un Ministerio que, como bien dices, es desgraciadamente extrapolable a toda clase de Administraciones públicas.

Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 May 2012 18:25

Lasaga escribió:
Vicente escribió:...

He puesto el ejemplo de un Ministerio que, como bien dices, es desgraciadamente extrapolable a toda clase de Administraciones públicas.

Salu2.

Ya, ya, pero lo que digo es que lo de menos es pagar más o menos IVA, el problema es que muchos acaban cerrando por culpa de ellos, ese es el drama.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 20:00

Vicente escribió:Ya, ya, pero lo que digo es que lo de menos es pagar más o menos IVA, el problema es que muchos acaban cerrando por culpa de ellos, ese es el drama.

Pues eso es lo que yo he querido decir poniendo el ejemplo del IVA y un Ministerio.

Eso y el ridículo contrasentido que supone amnistiar a los defraudadores fiscales mientras exiges a determinados empresarios, a los que debes dinero por trabajos realizados en tiempo y forma, que paguen impuestos por rentas que ni siquiera han percibido debido a tu propia morosidad como Administración pública.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 May 2012 21:19

Lasaga escribió:
Vicente escribió:Ya, ya, pero lo que digo es que lo de menos es pagar más o menos IVA, el problema es que muchos acaban cerrando por culpa de ellos, ese es el drama.

Pues eso es lo que yo he querido decir poniendo el ejemplo del IVA y un Ministerio.

Eso y el ridículo contrasentido que supone amnistiar a los defraudadores fiscales mientras exiges a determinados empresarios, a los que debes dinero por trabajos realizados en tiempo y forma, que paguen impuestos por rentas que ni siquiera han percibido debido a tu propia morosidad como Administración pública.

Si Kafka se quedó corto...

Me callo... que se resiente mi salud, por cierto no visteis la cara que puso el Director de la Sucursal cuando le dije que le iba a llevar a mi madre, con casi 80 años, a que le explique aquello de "plazo fijo con vencimiento para el año 9.999" y "cómo han desaparecido la mitad de los ahorros de toda su vida" (supongo que Rato cobrará de ahí) y si no la llevo es para que no le dé un patatús a ella porque por él... :evil:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 17 May 2012 21:27

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 May 2012 21:32

Lo bajo directo :wink: :

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 17 May 2012 21:59

:wink:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2012 22:08

No se si es normal.... empiezo a ver como perfectamente logico y legal lo que hizo el señor aquel en nosedonde (creo que fue en un pueblo por el norte), que se cargo a un director de sucursal y un par de "ejecutivos" mas ... lo que empiezo a ver ilegal, tambien, es que ese hombre este en la carcel. Si le hicieron lo que se comenta por este hilo ... como que esta en todo su derecho: El banquero le roba hasta los calzoncillos, la Justicia no hace o no puede hacer nada ... pues en vez de "cobrar" en especia se lo cobra en carne ... y como le han robado : pues eso (La usura tambien es peligrosa para el "listo" que la utiliza para sus intereses).

NO CERRAR HILO, SI MOLESTA: BORRAR.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La virginidad de Doris Day.

Mensajepor VBull » 18 May 2012 02:14

Lasaga escribió:
tsman escribió:...

Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.

Este párrafo lo has clavao, sólo te ha faltado añadir que esa oligarquía social tiene voceros a sueldo para lanzar a los cuatro vientos sus mendacidades en prensa, radio, televisión, y foros de internet.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 May 2012 10:15

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 May 2012 10:21

Cabo_Tito escribió:No se si es normal....

Cuando asistimos a tanta mentira y tanta inmoralidad de quienes nos gobiernan y de quienes deberían protegernos (léase jueces, poderes, etc..). Y no nos sentimos protegidos se empieza a entender como moral, comportamientos que en condiciones normales no lo son.

Y ese es el principio de una revolución. Empezar a cuestionarse los principios del estado. ¿ Que es la justicia?, nada en si misma. Es algo hetereo, es una idea, un concepto en el que creemos o no. Cuando despertamos y vemos que esa 'justicia' no es tal, si no que es un instrumento para tenernos con el pie en el cuello, es cuando se empieza a liar todo. Es el primer paso.

El bien y el mal , son conceptos relativos. Hace algunos miles de años, destripar enemigos estaría bien visto. Hoy no, pero somos básicamente los mismos humanos y lo que ocurre una vez puede ocurrir otra.

Que nos aprieten un poco mas a ver que pasa. Los españoles no conocemos termino medio, pasamos de todo hasta que explotamos, y cuando lo hacemos la liamos pero bien.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 May 2012 10:55

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 May 2012 11:40

A mi me da la sensacion de que es la pescadilla que se muerde la cola: Se hacen leyes para protegernos todos y vivir mejor todos y poco a poco, se pasa a hacer leyes que protegen a unos pocos mientras la mayoria vive peor, lo malo es que no dejan de seguir discriminando en nombre del "bien comun" cuando los unicos que disfrutan ese "bien" son esos pocos que hacen las leyes ... y eso ¡desde los albores de la Historia!, de ahi revoluciones, mas revoluciones, mas guerras y mas lios y al fin del todo: ... son cuatro gatos que no acaban de aprender que o se hace bien para todos o acaban mal. Mucho hablar de proteger, ayudar, levantar y lo unico que hacen es protegerse ellos, ayudarse ellos (subidas de sueldo y como contrapartida: congelacion de jubilaciones y perdidas en sanidad, seguridad ... etc), levantan su economia ellos a costa del que lo intenta con uñas y dientes desde casi su nacimiento. Niegan el derecho a la defensa propia pero van forrados de blindajes, escoltas, vigilantes jurados y encima dudan de que exista eso de "inseguridad ciudadana" y los atracadores no son mas que chiquillos haciendo trastadas inocentes .... que a ellos no les afecta.
Si eliminamos sindicatos, servicios duplicados o triplicados ( o mas), alegres pagos "para quedar bien y que digan lo solidarios , buenos y guapos que somos", igualamos ciertas leyes con las de los paises que nos rodean (un ejemplo: admiro la respuesta de Putin cuando le exigieron poder construir mezquitas en Rusia: "Cuando podamos hacer Iglesias en Arabia Saudi"), habria mas dinero para lo realmente necesario : comer y crear empleo, sanidad, educacion ... pero es mas facil subir impuestos.

EDITO: Borrar si molesta, no cerrar hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Lasaga
Usuario Baneado

El mañana nunca muere.

Mensajepor Lasaga » 18 May 2012 12:29

VBull escribió:
Lasaga escribió:Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.

Este párrafo lo has clavao, sólo te ha faltado añadir que esa oligarquía social tiene voceros a sueldo para lanzar a los cuatro vientos sus mendacidades en prensa, radio, televisión, y foros de internet.
Saludos.

Aunque lo digas con la boca pequeña, sé que me ves con buenos ojos, mejor talante e insuperada disposición. Como yo a tí. :birra^:

Y es que tú y yo sabemos que el grueso de los medios de comunicación españoles (Vocento, Unidad Editorial, Prisa etc.) está controlado a nivel accionarial por adictos al privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas. Las suyas y las del vecino, llámense bancos, inmobiliarias, equipos de fútbol, autopistas de peaje o el cepillo de la catedral de Santiago.

Como la caridad empieza por uno mismo, lo hacen (hablo en general) mediante reducciones de sus propias plantillas a precio de saldo o la conversión de una parte de la masa salarial en falsos autónomos, mientras sus responsables mantienen contratos blindados con cesantías de escándalo sin el menor atisbo de desdoro.

Que se lo digan a un ex directivo de este mundanal sector, quien tras defender durante años que en prensa no tenía porqué haber contratos laborales de trabajo (que vivan los supuestos free lance sin SS o indemnizacion por cese a cuatro duros), cuando le despidieron a él lo primero que hizo fue sacar del cajón su cláusula de rescisión de... ¡tres millones de euros!.

Si viniera un marciano a la tierra y preguntara por el origen de la crisis y la gestión política de la misma, bastaría con ponerle los magníficos vídeos colgados aquí por Puzzling (la simiocracia, de Aleix Saló, un portento en capacidad de análisis y síntesis) o Tsman sobre el eurodiputado diciendo las verdades del barquero a gobiernos títere de supuestos tecnócratas que nadie ha elegido.

Todo lo demás son cuentos chinos para test de colegio, como bien le espetó James Bond a un parodiado (por controvertido magnate de la comunicación) Rupert Murdoch en "El mañana nunca muere".

Saludos cordiales.

P.D. Aunque yo soy un enamorado de la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy, es de justicia reconocer que la BMW R 1.200 que monta Pierce Brosnan en la película ablanda el corazón al más canalla.

Última edición por Lasaga el 18 May 2012 15:27, editado 12 veces en total.

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 18 May 2012 12:43

Bueno esto que esta pasando parece que se veia venir hace bastante tiempo,habra que buscar si tambien escribio el remedio
Adjuntos
Thomas Jefferson y los bancos.doc
El que avisa no es traidor
(30.5 KiB) Descargado 29 veces

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El mañana nunca muere.

Mensajepor litomac » 18 May 2012 14:19

Lasaga escribió:
VBull escribió:
Lasaga escribió:Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.

Saludos.

Aunque lo digas con la boca pequeña, sé que me ves con buenos ojos. Corazón.

El grueso de los medios de comunicación españoles (Vocento, Unidad Editorial etc.) está controlado a nivel accionarial por liberales adictos a privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas. Las suyas y las del vecino, llámense bancos, inmobiliarias, equipos de fútbol, autopistas de peaje o el cepillo de la catedral de Santiago.

Como la caridad empieza por uno mismo, lo hacen (hablo en general) mediante reducciones de sus propias plantillas a precio de saldo o la conversión de una parte de la masa salarial en falsos autónomos, mientras sus directivos mantienen contratos blindados con cesantías de escándalo sin el menor atisbo de desdoro.

Que se lo digan a un ex directivo, quien tras defender durante años que en prensa no tenía porqué haber contratos laborales de trabajo (que vivan los supuestos free lance sin SS o indemnizacion por cese a cuatro duros), cuando le despidieron a él lo primero que hizo fue sacar del cajón su cláusula de rescisión de... ¡tres millones de euros!.

Si viniera un marciano a la tierra y preguntara por el origen de la crisis y la gestión política de la misma, bastaría con ponerle los magníficos vídeos colgados aquí por Puzzling (la simiocracia, de Aleix Saló, un portento en capacidad de análisis y síntesis) o Tsman sobre el eurodiputado diciendo las verdades del barquero a gobiernos títere de supuestos tecnócratas que nadie ha elegido.

Todo lo demás son cuentos chinos para test de colegio, como bien le espetó James Bond a un parodiado (por controvertido magnate de la comunicación) Rupert Murdoch en "El mañana nunca muere".

Saludos cordiales.

P.D. Aunque yo soy un enamorado de la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy, es de justicia reconocer que la BMW R 1.200 que monta Pierce Brosnan en la película ablanda el corazón al más canalla.

Como siempre, amigo lasaga, andas tuerto de un ojo. Comenta también algo sobre los medios de "izquierdas" aunque en manos de millonarios como Roures, que ha realizado un ERE aplicando la nueva legislación que tanto critican.

Estoy esperando que me mandes un privado, como esos que me mandabas titulados "donde dije digo digo diego", pero esta vez, sobre los recortes de la Junta, no sobre los del gobierno.

También anda tuerto Lewis, que siempre comenta lo que se va a llevar o se ha llevado Rato, pero obvia lo que se han llevado los consejeros de Bankia de IU, PSOE, y sindicatos varios, con retribuciones, de las que sus partidos y medios de publicación, tildan de escandalosas, cuando las ganan los demás.

Cuando seáis ecuánimes, a lo mejor me empiezo a creer lo de la revolución, 15M, democracia real, etc, etc. Por ahora, todo demagogia y sectarismo.

Lasaga
Usuario Baneado

El oprobio del lego o la zalagarda del lenguaraz.

Mensajepor Lasaga » 18 May 2012 14:27

litomac escribió:todo demagogia y sectarismo.

Efectivamente.

Demagogia y sectarismo es poner a parir a un partido X por un hecho concreto (con toda la razón del mundo) y mirar para otro lado cuando eso mismo lo hace el tuyo.

El donde dije digo, digo diego.

La losa de la partiditis crónica.

El oprobio del lego.

La zalagarda del lenguaraz.

El amante ingenuo y sentimental.

Y es que hay pseudoanalistas de salón que ni comprenden ni tan siquiera entienden que, en política económica, gaviotas y rosas son dos caras de la misma moneda, almas gemelas: Salariazos, despidazos, pensionazos y recortes en el gasto social, mientras inflan de dinero público a la banca o amnistían a defraudadores fiscales.

P.D. Excusatio no petita, accusatio manifesta.
Última edición por Lasaga el 18 May 2012 15:21, editado 4 veces en total.

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: La paja en ojo ajeno y la viga en el propio.

Mensajepor JuanCarlosF » 18 May 2012 14:53

Pues dando mi opinión.
Tenemos yo creo lo que nos merecemos, no se si habéis leído un artículo del Reverte sobre la pregunta a hacernos ¿somos idiotas? yo lo he leído y si soy uno de esos idiotas que estoy jodido hasta la médula y no hago nada por reventar la situación.

Lo que decía de que tenemos lo que queremos se refiere a que están haciendo de manera totalmente dictatorial las cosas y con absoluta legitimidad que se la dió la mayoría en votación democrática. Yo como estoy ya superjodido pienso maliciosamente a ver si está todo dios como yo y así espabilan a la hora de ver a quien votan y ver como sus queridos líderes políticos les dan por el culo.

Volver a “Conversación General”