Solo se pueden guiar en AE hasta el 1/1/1890.
Un saludo.
Pregunta escopeta lever action
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta escopeta lever action
Si eso ya lo se gracias, lo preguntaba porqué me gusta la trench gun pero si no es fiel a la original pierde su encanto para mi.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Al 100% no lo se por que nunca e visto una, con sulta en la web de la NRA que tambien dispone de un museo virtual con infinidad de imagenes.
Un saludo.
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,para guiar un arma como AE tiene que ser de pólvora negra o anterior a 1890 ¿no?
Perdonar mi ignorancia pero ¿que ventajas tiene guiar un arma como AE?
Como podeis ver de armas se algo pero de legislación nada.
Atten.Josep
Perdonar mi ignorancia pero ¿que ventajas tiene guiar un arma como AE?
Como podeis ver de armas se algo pero de legislación nada.
Atten.Josep
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues que puedes guiar revolveres, pistolas esta las hay menos, rifles, escopeta creo que solo el modelo Winchester 1887 y son de cartucho metalico cosa que antes a nivel civil solo podias guiar en la F, aparte se renueva licencia cada 5 años, no previsas armero de clase III que cuesta una pasta, no tienes que realizar tiradas obligadas para mantener categoria y renovacion de licencia.
Un saludo.
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por la aclaracion.
Atten.Josep
Atten.Josep
Y no tiene cupo de armas... puedes guiar las que la parienta y la nómina te permitan.

Socio nº 129
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Efectvamente.
Un saludo.
Un saludo.
Hola:
Esta escopeta Winchester de accionamiento a palanca, o una réplica o similar, aparece en Terminator 2.
Terminator se la arrebata al dueño del bar de motards al que acude para "pedirles " ropa y una moto.
https://www.youtube.com/watch?v=pV3pAK4_NLs
Vale la pena ver este primer vídeo en castellano, pero si tenéis prisa, la acción comienza hacia el minuto 7.
Saludos: David.
Esta escopeta Winchester de accionamiento a palanca, o una réplica o similar, aparece en Terminator 2.
Terminator se la arrebata al dueño del bar de motards al que acude para "pedirles " ropa y una moto.
https://www.youtube.com/watch?v=pV3pAK4_NLs
Vale la pena ver este primer vídeo en castellano, pero si tenéis prisa, la acción comienza hacia el minuto 7.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Volver a “Escopetas para Caza”