Oscar1975 escribió::mrgreen: No si a mi me viene bien, yo no quiero ir a la playa, no me gusta

Oscar1975 escribió::mrgreen: No si a mi me viene bien, yo no quiero ir a la playa, no me gusta
Oscar1975 escribió:Pues todo para vosotros, yo prefiero irme al pueblo y pasar allí el verano.
Oscar.
huronescazan escribió:Si no te apaña la del 20, te la cambio por una superpuesta Lanber del 12.
Bueno, le pongo encima una caja del 44 magnum y otra del 45-
Es mas si vienes a Guardamar de veraneo, hasta te invito a que te vengas a hacer esperas (si eso de ir de noche con el rifle, la linterna, etc., a matar o tratar de matar algún cochinete).
furas escribió:huronescazan escribió:Si no te apaña la del 20, te la cambio por una superpuesta Lanber del 12.
Es mas si vienes a Guardamar de veraneo, hasta te invito a que te vengas a hacer esperas (si eso de ir de noche con el rifle, la linterna, etc., a matar o tratar de matar algún cochinete).
Playa y esperas, ¿que mas puedes pedir?.
El 16 fue ahora no te lo explique el otro día.Por cierto para no usar hay un par de escopetas del 14 en la subasta del mes próximo.
huronescazan escribió:Oscar, aún no he recibido la Guía de la Glock, va para dos meses, concretamente el día 23 hace los dos meses.
Oye, haz el favor, si te queda algún contacto en el ICAE, preguntale si existe algún problema con el aplicativo informatico para expedición de Guías tipo A, pues creo que me han soltado un rollo, con tal de darme largas.
huronescazan escribió:Si no te apaña la del 20, te la cambio por una superpuesta Lanber del 12.
Oscar1975 escribió:Ya te he entendido Furas, dices que el 16 fue el mejor, que ahora no y yo discrepo, sigue siendo el mejor, es el más equilibrado, el 20 se queda corto, pero bueno, sobre gustos....
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Si no te apaña la del 20, te la cambio por una superpuesta Lanber del 12.
No, no, la del 20 cuando entre en el armero es para no salir, bueno si me ofreces un Ceska del 500 Jeffery igual si![]()
.
Oscar.
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Si no te apaña la del 20, te la cambio por una superpuesta Lanber del 12.
No, no, la del 20 cuando entre en el armero es para no salir, bueno si me ofreces un Ceska del 500 Jeffery igual si![]()
.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados