Manual preparacion conjunto disparador 1911
Manual preparacion conjunto disparador 1911
¿Alguien tiene algún buen manual sobre como preparar bien el gatillo a una 1911?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
RE: Manual preparacion conjunto disparador 1911
Enviame tu direccion postal a mi E-Mail privado y te envio una fotos-copias de un buen libro.Nada te cuesta.-
Mi E-Mail es :..............cauro@sbcglobal.net
Atte...sherman
Mi E-Mail es :..............cauro@sbcglobal.net
Atte...sherman
ey ey ey sherman yo tambien quierooooo, yo tambien quieroooo
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Jack ;en el posteo anterior tienes mi direccion de E-Mail;solo enviame
tu direccion postal y a vuelta de correo,tendras los apuntes que he mencionado.-
Atte....sherman
tu direccion postal y a vuelta de correo,tendras los apuntes que he mencionado.-
Atte....sherman
Sherman te envié mis datos a tu correo. espero que te hayan llegado.
saludos
saludos
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
jackjes: quedate tranquilo,ya esta en mis manos.-
Atte...sherman
Atte...sherman
Aprecio de que estas viviendo en España,no?.-
Atte....sherman
Atte....sherman
Si si en España. Acabo de darme cuenta donde estas tu. Cualquier gasto que te genere el enviarlo a España me lo dices y te lo pago yo.
¡¡ Faltaria mas ¡¡
Saludos.
¡¡ Faltaria mas ¡¡
Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento he encontrado algo que ya me sirve y dado que es un envío internacional, buscaría la manera de ponerme de acuerdo con el otro forero para que no tuvieras que hacer mas de un envío.
Os pongo lo que tengo yo.
Os pongo lo que tengo yo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Flipk12 he visto el documento que adjuntas y ...... no me he enterado de nada ya que esta en ingles y por ahora estoy todavia dominando el castellano jeje.
Intentare buscar un traductor.
Saludos
Intentare buscar un traductor.
Saludos
Si, un poco en inglés si que está, ja, ja, como casi todo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”