visor para gamo whisper igt 5,5.
visor para gamo whisper igt 5,5.
pido consejo a los compañeros del foro, poseo una whisper 5,5 igt que le tengo puesto un visor gamo 4x32 y tambien un tope de visor gamo, el poblema es que me desplaza el visor y me levanta el tope de visor gamo, quiero acabar con este poblema de una vez, el consejo que os pido es que visor me aconsejais y que monturas le puedo poner a mi whisper igt.un saludo a los compañeros del foro, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas sobre las armas de aire comprimido y sigo vuestros consejos.
Re: visor para gamo whisper igt 5,5.
Busca en el foro, de este tema se ha hablado muuuucho.
Te aconsejo que le quites el tope anti-retroceso de gamo y la chapita esa que lleva con un tornillo en el rail para el visor, una vez quitada la chapita te quedará un agujero que traspasa el "tubo" en que tendrás que meter un tornillo anti-retroceso que llevan las monturas monopieza Leapers (que son las que te aconsejo) aprieta bien todos los tornillos de la base de montura.
Luego montale el visor,y apreta los tornillos de la montura que sujetan el tubo de la mira.
Como visor te aconsejo un leapers (tienen fama de aguantar en resorteras) y como aumentos ...depende de para lo que lo quieras....para Latear para F.T 3-9x ,6-24x, 8-32x...
En fin espero haberte ayudado.
saludos
Te aconsejo que le quites el tope anti-retroceso de gamo y la chapita esa que lleva con un tornillo en el rail para el visor, una vez quitada la chapita te quedará un agujero que traspasa el "tubo" en que tendrás que meter un tornillo anti-retroceso que llevan las monturas monopieza Leapers (que son las que te aconsejo) aprieta bien todos los tornillos de la base de montura.
Luego montale el visor,y apreta los tornillos de la montura que sujetan el tubo de la mira.
Como visor te aconsejo un leapers (tienen fama de aguantar en resorteras) y como aumentos ...depende de para lo que lo quieras....para Latear para F.T 3-9x ,6-24x, 8-32x...
En fin espero haberte ayudado.
saludos

cabrera escribió:pido consejo a los compañeros del foro, poseo una whisper 5,5 igt que le tengo puesto un visor gamo 4x32 y tambien un tope de visor gamo, el poblema es que me desplaza el visor y me levanta el tope de visor gamo, quiero acabar con este poblema de una vez, el consejo que os pido es que visor me aconsejais y que monturas le puedo poner a mi whisper igt.un saludo a los compañeros del foro, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas sobre las armas de aire comprimido y sigo vuestros consejos.
por experiencia propia, ya que tengo ese mismo rifle, lo he tenido con un riel monopieza y con el perno puesto para que no se desplace...y asi y todo tiende a deformar el orificio de la monopieza. en cuanto a las miras pondria algo fijo 4x40, pero tarde o temprano te la va a romper, son muy pocos los casos en que aguantan. mi opinion es que estos rifles son para tirar a miras abiertas. suerte!
intentare buscar unas buenas monturas que aguante la patadas de mi whisper igt, tiene que tener muy buena tornilleria que apriete muy bien la montura,para que no se mueva como la gamo.un saludo y muchas gracias a los amigos del foro.
- Adjuntos
-
-
- gamo whisper 5,5 igt comprada abril 2011.
- 2012-05-16 12.36.14.jpg (74.03 KiB) Visto 2756 veces
-
martin850 escribió:cabrera escribió:pido consejo a los compañeros del foro, poseo una whisper 5,5 igt que le tengo puesto un visor gamo 4x32 y tambien un tope de visor gamo, el poblema es que me desplaza el visor y me levanta el tope de visor gamo, quiero acabar con este poblema de una vez, el consejo que os pido es que visor me aconsejais y que monturas le puedo poner a mi whisper igt.un saludo a los compañeros del foro, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas sobre las armas de aire comprimido y sigo vuestros consejos.
por experiencia propia, ya que tengo ese mismo rifle, lo he tenido con un riel monopieza y con el perno puesto para que no se desplace...y asi y todo tiende a deformar el orificio de la monopieza. en cuanto a las miras pondria algo fijo 4x40, pero tarde o temprano te la va a romper, son muy pocos los casos en que aguantan. mi opinion es que estos rifles son para tirar a miras abiertas. suerte!
Yo tengo un Leapers 6-24x50 con una monopieza leapers en una Gamo hunter (que viene a ser lo mismo) y aguanta miles y miles de disparos sin problemas.
saludos