javichin1991 escribió:
Para que veas que tambien apreciamos los Ruger, me gustaría colgar una foto de un jabali que abati en un rancho en el Norte de Utah hace un año, precisamente con un Ruger Vaquero, pero en la foto sale el hijo de un amigo y no es de recibo colgar publicamente la foto de un menor. Te la enviare por email.
javichin1991 escribió:ARMONICA escribió:Javier, con este tema ni pretendes y ni pretendo crear ningun tipo de crispacion ya que solo discrepamos contra unos hierros que son los que nos gustan y no contra personas y que la administracion de este gran foro dudo que por este tema te quieran regañar por que no es de tal efecto y ni de recibo, solo e de decir que con tus aportaciones y las de tu hermano dia a dia aqui se aprende de verdad, por mi parte ni estoy molesto ni nada parecido al reves muy agradecido en tus intervenciones, con esto quiero decirte que gracias a todo lo que nos aportas.
Un saludo.
Sabes que te aprecio mucho y agradezco tus palabras y también sabes que nada tengo en contra de los Ruger Vaquero, solo quiero afirmar que nada tienen que ver con los SAA.
Para que veas que tambien apreciamos los Ruger, me gustaría colgar una foto de un jabali que abati en un rancho en el Norte de Utah hace un año, precisamente con un Ruger Vaquero, pero en la foto sale el hijo de un amigo y no es de recibo colgar publicamente la foto de un menor. Te la enviare por email.
Saludos a todos,
Bersagliere escribió:Hola,
ayer hubo en Madrid la famosa reunion entre interventores sobre legalizar o no la cartucheria metalica en AE, en Andalucìa. Llame' ayer mi IA para saber algo mas, pero me contestaron que era demasiado pronto y de volver a llamar el lunes. Ya no aguanto mas, sigo pensando en mi revolver todavia en Trelles y los meses que pasan..necesito saber algo si no creo que no duermo todo el finde![]()
Sabeis algo mas?
Un saludo
Bersagliere escribió:Hola,
ayer hubo en Madrid la famosa reunion entre interventores sobre legalizar o no la cartucheria metalica en AE, en Andalucìa. Llame' ayer mi IA para saber algo mas, pero me contestaron que era demasiado pronto y de volver a llamar el lunes. Ya no aguanto mas, sigo pensando en mi revolver todavia en Trelles y los meses que pasan..necesito saber algo si no creo que no duermo todo el finde![]()
Sabeis algo mas?
Un saludo
kernelsuse escribió:Bersagliere escribió:Hola,
Sabeis algo mas?
Un saludo
Que yo sepa ya está legalizado. Tengo entendido que su intención es aclarar cómo organizar la tramitación de las guías... Quieren centralizar el asunto.
MAGUNCIO escribió:Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)
En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Jorge deluis....... Asturias
Grogui............. Palamós (Girona)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
ElCaboPistolo
Luis45............. Madrid
jmll1974
Pepón.............. Granada
marchoso escribió:Saludos Compañeros.
No os alarméis innecesariamente, pues solo es un hecho puntual en una I.A.
La guardia Civil este poniendo una oficina en Marcha para remitir todos los tramites a dicha oficina se ve que hay algún experto en este tema y el quiere ser el encargado de remitir las cosas al museo, pero nada más.
Están aprobando tanto armas cortas como largas, siempre que cumplan los requisitos.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados