Español disparando en Texas: Legalidad en EE.UU
Re: Español disparando en Texas: Legalidad en EE.UU
De acuerdo con Skinner
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Strongresolve, no voy a negar que sobre este señor, Eugenio, haya envidias (De las buenas y de las malas) yo mismamente envidio la libertad de que goza tanto con sus armas y modo de usarlas como poder hacerte tu propia casa con "cuatro palos" en tu terreno, sin licencias ni proyectos ni colegios de arquitectos; es su casa y ya se encargará él mismo de que sea lo más segura posible.
Pero si lo conoces personalmente o has seguido su trayectoria desde a-izquierdo hasta armas.es pasando por los varios foros en que paticipaba, no podrás negarme que cuanto menos es polémico. Polémico y peculiar, muy peculiar, él mismo presume de ser racista (Lo cual no le critico) pero vive y trabaja entre mejicanos, su pareja (creo recordar que llegó a casarse) era una musulmana bosnia si no recuerdo mal; para ser racista... no lo hace muy bien.
Pero dejando esas pequeñeces a un lado, este hombre nos deslumbraba con sus colecciones de armas, incluso algunos compañeros de foro viajaron a su casa y disfrutaron del mismo lago que aparece en el video. Así era encantador hasta que de pronto "se le iba la pinza", perdía el norte y empezaba a vomitar por el teclado. Ahí era cuando era alguien realmente insoportable y aborrecible.
Lamento que gente que le conozca, como parece ser el caso de Parachut, se moleste por lo que aquí pongo pero si de verdad lo conocen no creo que puedan negar la realidad. A una persona se le puede querer y apreciar pero reconociendo sus glorias y sus miserias.
Y es una pena que su caracter fuera el que es pues a mí personalmente me agradaba leer, aprender y disfrutar con sus historias pero solo hasta que perdía el norte
Saludos...
Pero si lo conoces personalmente o has seguido su trayectoria desde a-izquierdo hasta armas.es pasando por los varios foros en que paticipaba, no podrás negarme que cuanto menos es polémico. Polémico y peculiar, muy peculiar, él mismo presume de ser racista (Lo cual no le critico) pero vive y trabaja entre mejicanos, su pareja (creo recordar que llegó a casarse) era una musulmana bosnia si no recuerdo mal; para ser racista... no lo hace muy bien.
Pero dejando esas pequeñeces a un lado, este hombre nos deslumbraba con sus colecciones de armas, incluso algunos compañeros de foro viajaron a su casa y disfrutaron del mismo lago que aparece en el video. Así era encantador hasta que de pronto "se le iba la pinza", perdía el norte y empezaba a vomitar por el teclado. Ahí era cuando era alguien realmente insoportable y aborrecible.
Lamento que gente que le conozca, como parece ser el caso de Parachut, se moleste por lo que aquí pongo pero si de verdad lo conocen no creo que puedan negar la realidad. A una persona se le puede querer y apreciar pero reconociendo sus glorias y sus miserias.
Y es una pena que su caracter fuera el que es pues a mí personalmente me agradaba leer, aprender y disfrutar con sus historias pero solo hasta que perdía el norte

Saludos...

A mi lo que no me a parecido bien, es que se critique a una persona que no tiene posibilidad de estar delante para debatir o defenderse, porque está claro, que hay libertad, pero respeto poco. Todas las personas tenemos unas virtudes y unos defectos, nuestras parejas, amigos, familiares...y no por eso dejan de ser eso, amigos, etc. Yo mismo tengo un conocido, antiarmas, antimilitarismo y todo lo que rodea a este mundo, es una tio cojonudo, nos reimos y nos lo pasamos muy bien las veces que hemos coincidido, pero intentamos no sacar ninguno de estos temas, porque sabemos que discutiriamos, o al menos no lo intento sacar por mi parte, para evitar lo dicho anteriormente. Y digo por mi parte, porque todas las personas no somos iguales y sabeis que en la convivencia, hay veces que es uno el que siempre tiene que dar el primer paso, pero se dá, cuando se aprecia a la persona que tienes delante y sabes que en el fondo no es malo, lo haces, lo hacemos a diario todos los dias.
Me considero una persona respetuosa con los demás, quizas en exceso para los tiempos que corren hoy en día, pero los que me conoceis de muchos años en el foro, sabreis que nunca he entrado al trapo de criticar o discutir con alguien en este foro, pienso que esas cosas se han de hacer cara a cara, evitando los acaloramientos innecesarios que provoca el estar delante de un teclado, pues a veces hace que nos expresemos o se nos entienda de manera diferente a la que queremos expresar.
Quisiera pedir a los señores moderadores de este hilo, que se cerrase, pues no me parece correcto que se critique o hable mal de una persona sin conocerla, ya que pueda dar una idea equivocada a otras personas que no saben nada de el. Y si decidis mantenerlo abierto, por mi parte seguiré entrando a debatiros y defender lo que exponeis sobre dicha persona, al igual que haria con cualquier persona a la que aprecio.
Para mi es una cuestión de respeto como expuse anteriormente, si no me gusta como es una persona o sus ideales, pensamientos o lo que sean, no le digo lo mal que lo hace ni que está equivocado, pues cada persona tiene unos ideales y pensamientos que no tenemos derecho a cambiar, simplemente tenemos el derecho de aceptarlo y si no, media vuelta y adios.
Un saludo.
Me considero una persona respetuosa con los demás, quizas en exceso para los tiempos que corren hoy en día, pero los que me conoceis de muchos años en el foro, sabreis que nunca he entrado al trapo de criticar o discutir con alguien en este foro, pienso que esas cosas se han de hacer cara a cara, evitando los acaloramientos innecesarios que provoca el estar delante de un teclado, pues a veces hace que nos expresemos o se nos entienda de manera diferente a la que queremos expresar.
Quisiera pedir a los señores moderadores de este hilo, que se cerrase, pues no me parece correcto que se critique o hable mal de una persona sin conocerla, ya que pueda dar una idea equivocada a otras personas que no saben nada de el. Y si decidis mantenerlo abierto, por mi parte seguiré entrando a debatiros y defender lo que exponeis sobre dicha persona, al igual que haria con cualquier persona a la que aprecio.
Para mi es una cuestión de respeto como expuse anteriormente, si no me gusta como es una persona o sus ideales, pensamientos o lo que sean, no le digo lo mal que lo hace ni que está equivocado, pues cada persona tiene unos ideales y pensamientos que no tenemos derecho a cambiar, simplemente tenemos el derecho de aceptarlo y si no, media vuelta y adios.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El hombre este ¿Es el del célebre "Foro del Tejano"?
Desconozco la historia, pero a simple vista, me ha caído bien... Lo veo feliz y consecuente con la buena vida que lleva, y sobretodo con el derecho del que goza
Desconozco la historia, pero a simple vista, me ha caído bien... Lo veo feliz y consecuente con la buena vida que lleva, y sobretodo con el derecho del que goza

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:El hombre este ¿Es el del célebre "Foro del Tejano"?
Sí, es ese. A mí también me cayó bien cuando lo vi en la tele. Tardé poco en cambiar de opinión.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Solo que otros por educación y respeto no lo hacen público.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
No sé, yo creo que se puede hablar de todo sin caer en el insulto ni en el enconamiento personal.
A mi mismo un forero me dijo que me expulsaría de su campo de tiro si me veía disparar siluetas humanas, por que eso le parecía un crimen. Desde que empece con esto en serio al otro lado del charco practicamente con pistola solo he disparado siluetas humanas y tarjetas de IPSC con cabeza, por que la funcionalidad de las armas es principalmente defensiva a parte de deportiva. Las armas se crearon para matar gente no para agujerear cartones.
Evidentemente disfruto como el que más alcanzando blanco y haciendo puntuaciones altas en cartones, pero para mi es un asunto de técnica de tiro y precisión, no competición. Quiero ser buen tirador pero al único que quiero superar es a mi mismo y hacerlo cuando me de la gana. No cuando me lo imponga una federación que además me exige unas normas de vestimenta realmente estúpidas.
Yo como ya he dicho otras veces soy deportista a la fuerza. Mi interés en el tiro como deporte es nulo, compito por obligación y si me he federado es por que es la único forma en este bonito país de obtener una licencia de arma corta.
Me gustan las armas y me gusta disparar, pero me jode que me obliguen a competir. Realmente me jode que me obliguen a cualquier cosa, sobre todo cuando ello solo sirve para mantener a cuatro mamones en sus poltronas.
Bueno, pues estas palabras hay gente a las que le saca del quicio. No sé si es por que no asumen que alguien no siga los dictados de la correción política o por que simplemente ellos no son capaces de decir lo que realmente piensan sobre toda esta mierda.
Evidentemente respeto y entiendo al tirador puramente deportivo y que le gusta sumar puntos vestido con un chandal. En absoluto lo critico, pero por favor que no me pidan a mi que de una imagen de lo que no soy.
No conozco mucho a Eugenio, pero me da que el problema es que su postura puede ser largamente incomprendida en el reino de la correción política. A mi sin ir mas lejos me ha pasado lo mismo.
A mi mismo un forero me dijo que me expulsaría de su campo de tiro si me veía disparar siluetas humanas, por que eso le parecía un crimen. Desde que empece con esto en serio al otro lado del charco practicamente con pistola solo he disparado siluetas humanas y tarjetas de IPSC con cabeza, por que la funcionalidad de las armas es principalmente defensiva a parte de deportiva. Las armas se crearon para matar gente no para agujerear cartones.
Evidentemente disfruto como el que más alcanzando blanco y haciendo puntuaciones altas en cartones, pero para mi es un asunto de técnica de tiro y precisión, no competición. Quiero ser buen tirador pero al único que quiero superar es a mi mismo y hacerlo cuando me de la gana. No cuando me lo imponga una federación que además me exige unas normas de vestimenta realmente estúpidas.
Yo como ya he dicho otras veces soy deportista a la fuerza. Mi interés en el tiro como deporte es nulo, compito por obligación y si me he federado es por que es la único forma en este bonito país de obtener una licencia de arma corta.
Me gustan las armas y me gusta disparar, pero me jode que me obliguen a competir. Realmente me jode que me obliguen a cualquier cosa, sobre todo cuando ello solo sirve para mantener a cuatro mamones en sus poltronas.
Bueno, pues estas palabras hay gente a las que le saca del quicio. No sé si es por que no asumen que alguien no siga los dictados de la correción política o por que simplemente ellos no son capaces de decir lo que realmente piensan sobre toda esta mierda.
Evidentemente respeto y entiendo al tirador puramente deportivo y que le gusta sumar puntos vestido con un chandal. En absoluto lo critico, pero por favor que no me pidan a mi que de una imagen de lo que no soy.
No conozco mucho a Eugenio, pero me da que el problema es que su postura puede ser largamente incomprendida en el reino de la correción política. A mi sin ir mas lejos me ha pasado lo mismo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:

Strongresolve escribió:No sé, yo creo que se puede hablar de todo sin caer en el insulto ni en el enconamiento personal.

Saludos y

Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Certifico que yo soy EugeniA, con A y que no conozco ni tengo nada que ver con Eugenio, de quien jamás he oído hablar, hasta ahora, a pesar de que parece que vive en Texas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
He visto el video y no dice nada inapropiado y ni siquiera políticamente incorrecto, aunque al ser un programa de 4, que era la tv de zp, imagino que la entrevista fué convenientemente "editada". Compruebo que el tocayo tiene verdadera pasión por las armas, sobre todo por los rifles y que incumple una regla importante de seguridad, como es disparar al agua, por el peligro de rebotes, máxime cuando tira con un AK 47, que no es precisamente flojito.
A ver como lo digo con educación. El que nos caiga a unos cuantos mal no tiene nada que ver con las armas. Si no por su conducta que podriamos definir como inestable, muy inestable. Tanto que yo no le confiaria ningun arma.
Saludos.
Saludos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si se le baneó fue por una conducta lejos del respeto en este foro. Para ser respetado primero hay que respetar.
Aparte de que era inestable como dice Skiner, no razonaba absolutamente nada, era lo que él decía como él decía, sin escuchar, con una prepotencia y chulería exagerada. ¿ A este señor voy a respetar ?
Aparte de que era inestable como dice Skiner, no razonaba absolutamente nada, era lo que él decía como él decía, sin escuchar, con una prepotencia y chulería exagerada. ¿ A este señor voy a respetar ?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eugenia escribió:Certifico que yo soy EugeniA, con A y que no conozco ni tengo nada que ver con Eugenio, de quien jamás he oído hablar, hasta ahora, a pesar de que parece que vive en Texas.
Doy fé de que no eres el hombre del vídeo, siempre has sido muy correcta en tus intervenciones.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Strongresolve escribió:No sé, yo creo que se puede hablar de todo sin caer en el insulto ni en el enconamiento personal.
Hola a todos.
He citado a este forero porque casi 100% de acuerdo con él.
Permitidme deciros que este año me recuerda que HACE 20 AÑOS VIVÍA EN LOS USA. Y me saqué mi licencia de armas allí (en 3 días, con un vecino que dijo que era un tío good y poniendo 4 cruces en un papel -lo escanearé un día para que lo veáis-) y me compré mi Colt Gov del .45ACP y me dejaban llevarla encima -siendo extranjero!!!!!- y me dejaban mil cosas en función del estado que visitaba (inicialmente vivía en Carolina del Norte). Me gustaría ir contando cosas en este foro para que se pueda entender a los de allí. Voy a hablar de armas, de derechos y sobre todo el derecho a la defensa (incluidos los animales de 4 patas) y como ejemplo, me paré en un viajecito en un pequeño pueblo se sierra a hacer una foto a un búfalo y cuando quise darme cuenta, había un oso pardo relativamente cerca olisqueando basuras.....y le miré y me miró y pasó de mi -no debía estar muy hambriento ni le debí parecer apetecible, pero mi 45 calentando mi costado me hizo pensar que si se hubiera acercado de mal "rollo" yo aún seguiría vivo, porque entrenaba para defenderme, porque tiro bién y porque IBA ARMADO. Y no era un peligro para la sociedad allí ni lo soy aquí, pero aquí, en la IA me tratan de pistolero a la mínima.....
Y también decirle al forero que defiende al tejano que me gusta su estilo educado. Yo también lo soy y si alguna vez escribo algo que suene mal, va sin intención de molestar a nadie, pero quizás no supe explicarme mejor.
Cordial saludo a todos y a seguir soñando con una ley de armas como la tejana......jajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Don´t mess with Texas!

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
German el dia que cuentes las "batallitas" que viviste en USA con respecto a armas y a derechos estaré encantado de leerte... Aun soy joven y estoy saliendo del huevo, como aquel que dice, pero una de las ideas que me ha rondado la cabeza desde que tengo uso de razon es vivir una temporada alli, ojala fueran años, y son cosas que me pueden interesar.... saludos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Senik escribió:German el dia que cuentes las "batallitas" que viviste en USA con respecto a armas y a derechos estaré encantado de leerte... Aun soy joven y estoy saliendo del huevo, como aquel que dice, pero una de las ideas que me ha rondado la cabeza desde que tengo uso de razon es vivir una temporada alli, ojala fueran años, y son cosas que me pueden interesar.... saludos![]()
![]()
Hola Senik.
Me recuerdas a mi. Yo me juré que iría y con 29 lo hice, LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. Y pronto -si esto sigue así- lo mismo me vuelvo, pero para quedarme hasta que me jubile o para toda la vida.
Me encantará contarte-contaros las "batallitas", es más, si nos pasamos tfnos fijos por privado, nos "charlamos" lo que necesites, de armas, de cómo ir allí, de leyes de inmigración, etc.
Y digo fijos, porque no me gustan los móviles y además, las compañías éstas son unas estafadoras y al enemigo, ni agua.....
Saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nyokamutu escribió:Don´t mess with Texas!![]()
Hola nyokamutu.
Suelo pensar bien -de entrada- pero no se si hablas inglés, si sólo te defiendes con frases hechas....., si va con "segundas", etc. Escribir eso después de mi escrito, puede ser una ironía y no muy educada, por cierto, respecto a mi.
Si es difícil explicarse -a veces- en nuestro español materno, hacerlo en otro idioma, desconociendo sus giros, es muy arriesgado. Te agradeceré te expliques públicamente. Gracias de antemano.
Cordial saludo
Volver a “Armas en la Sociedad”