Nueva web material de recarga - censurada por spam Sport

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva web material de recarga - censurada por spam Sport

Mensajepor Benmi113 » 06 May 2012 15:21

Muchas gracias a todos de nuevo :!: No esperaba semejantes muestras de apoyo! Sin duda vendrán muy bien para este comienzo!

Juanjo44 escribió:¡Hola a todos!

Estimado compañero "Benmi113": me ha parecido muy buena idea y espero que, como todos los que hemos empezado alguna vez con algún que otro "negocio/empresa" te vaya muy bien. Seguramente por aquí te echarán un cable por tan buena iniciativa. De hecho sin ir más lejos, aquí va mi primera ayuda: he colocado en mi / vuestra web (http://www.clubdetirotriana.com) una nota informativa para informar sobre la web y tienda "ON-LINE" y así darla a conocer al personal.

Esperando que en estos momentos de crisis os vaya bien, te mando un abrazo y te deseo la mejor suerte del mundo.
:apla: :apla: :apla:
Juanjo

Muchísimas gracias a tí también Juanjo, es un placer contar con esta ayuda al principio!

Sirio escribió:Os he puesto enlace en mi Web. http://www.malaga-shooting.com/Recarga%20de%20Cartucheria%20Metalica.htm

Saludos

Sirio

Muchísimas gracias Sirio por echarnos un cable en la difusión de la web!

Saludos a todos :sniper

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 06 May 2012 17:40

...estupenda webb.

Mirad de abaratar costes de envio ( ya se que es dificil) Y (mas a las islas).. .pero si lo conseguiis, contad con un nuevo cliente.

Saludos y os deseo el mayor de los exitos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

yamfz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yamfz » 07 May 2012 00:18

Es un placer ver que un COMPAÑERO del foro intente sacar adelante un proyecto tan interesante y con el que seguro nos ayudara en nuestra aficcion.
He puesto COMPAÑERO con mayusculas porque todos sabemos que hemos podido contar con él para infinidad de dudas y comentarios,pero ademas,los que lo conocemos en persona defendemos su honestidad y legalidad,cosa muy necesaria por estos lares.
Un saludo y.......ÁNIMO COMPAÑERO¡¡¡¡¡

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 07 May 2012 00:38

Suerte en tu nueva singladura. Me uno a los compañeros del foro para desearte que todo funcione de manera adecuada para ti.

Un cordial saludo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 07 May 2012 12:23

En serio, muchísimas gracias por los ánimos y parabienes! No esperaba semejante respuesta en el foro!

Gracias a todos!

Burbaies, te mandé un privado ayer. :wink: Para los casos en los que el envío os parezca desmesurado, que sin duda para servicios a las islas lo es, podemos mirarlo caso por caso con la dirección de entrega en la mano y ver como se puede abaratar.

Ya que nuestra idea original es ofrecer un servicio barato y formal a los recargadores, creemos que los clientes de las islas particularmente merecen ese plus de atención.

Bastante difícil tiene que ser ya para ellos conseguir componentes de recarga allí, y ya no hablemos de lo que sea materia regulada.

Saludos :sniper

PECTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PECTO » 07 May 2012 15:52

Es una buena noticia para todos los que recargamos que dispongamos de más opciones.
Estaré al tanto de esta página, de momento no hay mucha variedad, sobre todo en el mundo del tiro de precisión que somos los que más consumimos de componentes.
Suerte

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 07 May 2012 16:10

Benmi113 escribió:

creemos que los clientes de las islas particularmente merecen ese plus de atención.

...Al final alguien nos tiene en cuenta! ;-)

...Te contesto tu privado. Gracias.

Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 08 May 2012 17:21

Hola Pecto,

Estamos pendientes de recibir nuevo material la semana que viene, ya os tendré al tanto.

A que tiro de precisión te refieres? pistola? rifle? :wink:

WINYELRAPIDO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor WINYELRAPIDO » 08 May 2012 17:27

hola , me alegra saber que hay Españoles con espiritu luchador , tienes todo mi apoyo y da por hecho que algo te cojere a ver.

ojala exista mucha gente como tu , con espiritu de negcios , por que como sigamos asi , Epaña se unde.

saludos.

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 11 May 2012 20:56

Gracias Winyelrapido.

El espíritu lo tenemos.

Ahora hace falta abrirse camino. :mrgreen:

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izagar » 14 May 2012 00:10

Ánimo compañeros del foro. Conozco a Benmi personalmente y es una excelente persona ademas de un gran aficionado a la recarga y las armas.
Para mi ya tiene el primer encargo....
(Benmi.... acuerdate de las HAP)
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 14 May 2012 21:36

Hola desgarramantas. A ver si los que vamos a comprar a casa tenemos descuento ( cuando hagamos la primera compra :oops: :oops: ), y si no, con unas cervezas y unos tiros en la carretera cuando no pase nadie, asumimos los gastos.
Por lo menos, de todos los vendedores que conozco, este usa lo que vende, aunque le joda no tener de todos los calibres. Recuerdos a la familia, ya he llegado, o sea que nos veremos en breve.
Un abrazo.
Pd. No he podido traerme las cormamentas, por que me da que por un lado entran unas y por otro, salen " otras". Son muy aparatosas, pero valen para dejar los gallumbos y los calcetines colgados, en vez del por el suelo, que cogen polvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SOOTERMAN » 16 May 2012 16:26

Ojala te vaya este proyecto bien ,pinta de maravilla,aunque he leido que estas empezando ,los de la federacion de Madrid tenemos el problema de que solo nos dejan tirar con plomo en precision al dia de hoy y es muy limitado.Se que seria un esfuerzo ,pero si en un futuro abres el abanico,piensa en algunas puntas de plomo.
Voy a estudiar la pagina para hacer un pedido.
Un saludo :apla:
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 17 May 2012 11:37

Muchas gracias otra vez!

Izagar, pégame un toque cuando puedas para el tema de las HAP.

Josetxo, ya sabes donde estoy para cuando quieras pasarte a ver o comprar material. jeje

Lo de los tiros en la carretera...en breve no nos va a quedar más remedio como no abran el cambor de tiro...

Y sobre las cornamentas, escuché hace poco que en Extremadura estaba incluso prohíbido recoger desmogues del campo... será cierto?

SOOTERMAN, muchas gracias por tus ánimos. El problema del plomo que comentas se puede hacer extensivo a muchos campos de éste nuestro país. Las puntas H&N de las que disponemos, son todas de plomo, bien sean los modelos cobreados, plastificados o de plomo lubricado.

Es más, aunque dispongan de una fina capa de cobreado, se observa a primera vista que no tienen nada que ver con una FMJ o encamisada, cosa por ejemplo más difícil de diferenciar con otro tipo de cobreadas como las Frontier, cuyo cobreado les aporta esa apariencia.

Aquí te dejo el enlace a estas puntas:
http://www.puntaslejarazusport.com/tienda/puntas/h-n-todos-los-modelos

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 17 May 2012 11:52

Suerte por esta iniciativa, que vaya bien!!! :birra^:

SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SOOTERMAN » 17 May 2012 13:30

Benmi113 escribió:Muchas gracias otra vez!

Izagar, pégame un toque cuando puedas para el tema de las HAP.

Josetxo, ya sabes donde estoy para cuando quieras pasarte a ver o comprar material. jeje

Lo de los tiros en la carretera...en breve no nos va a quedar más remedio como no abran el cambor de tiro...

Y sobre las cornamentas, escuché hace poco que en Extremadura estaba incluso prohíbido recoger desmogues del campo... será cierto?

SOOTERMAN, muchas gracias por tus ánimos. El problema del plomo que comentas se puede hacer extensivo a muchos campos de éste nuestro país. Las puntas H&N de las que disponemos, son todas de plomo, bien sean los modelos cobreados, plastificados o de plomo lubricado.

Es más, aunque dispongan de una fina capa de cobreado, se observa a primera vista que no tienen nada que ver con una FMJ o encamisada, cosa por ejemplo más difícil de diferenciar con otro tipo de cobreadas como las Frontier, cuyo cobreado les aporta esa apariencia.

Aquí te dejo el enlace a estas puntas:
http://www.puntaslejarazusport.com/tienda/puntas/h-n-todos-los-modelos

Lo siento creia que eran encamisadas.Un saludo
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 17 May 2012 13:37

SOOTERMAN escribió:Lo siento creia que eran encamisadas.Un saludo

No lo sientas :mrgreen:

Encantado de responderte. :wink:

En las imágenes pueden parecer encamisadas, y más si no las conocías, pero teniéndolas delante la cosa cambia.

Estamos preparando un artículo sobre ellas que publicaremos en nuestra web, en las fotos que aparezcan ahí ya se apreciarán de otra manera.

alfonsin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfonsin » 18 May 2012 22:08

Muy buena iniciativa amigo, sera de gran ayuda para muchos cazadores/tiradores. He entrado aqui por la afición de mi hijo y un regalo, pero igual termino aficionandome. :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”