Malos tiempos para las revistas: Suspensión de pagos en MC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos tiempos para las revistas: Suspensión de pagos en MC

Mensajepor Hans-Peter » 25 Feb 2012 09:09

ERE de MC Ediciones: 99 trabajadores a la calle y 37 con reducción del 30% en su salario

Ya es "oficial". :|

https://www.prnoticias.com/index.php/per ... su-salario

.... En el caso de Barcelona la situación es distinta porque sólo se seguirán editando MetalHammer, Casa Viva, Proyecto Contract, Integral, Clio, Que Leer, Horóscopos y Mas Allá. De esta manera, el objetivo es despedir a todos los trabajadores de las 57 revistas restantes –antes del concurso el grupo editaba 70 cabeceras- que no realizan trabajo alguno desde que a mediados de enero se solicitara el concurso de acreedores y se suspendiera la publicación de todas estas cabeceras. ....

Triste

Salu2
Paz y amor.

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

MCEDICIONES HA DEJADO DE EDITAR LA REVISTA ARMAS

Mensajepor Trasnochador » 29 Feb 2012 08:22

No se si el post estará repetido. Pero tras hechar en falta la revista ARMAS en mi Quiosco habitual, he preguntado y me han dicho ha dejado de salir

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 15 May 2012 19:39

Hola amigos.

¿Alguien sabe si hay novedades?

Tenía esperanzas sobre la continuidad de la revista, pero creo que en este caso "la falta de noticias no es una buena noticia" muy probablemente habrá pasado a mejor vida.

¿Algún suscriptor ha reclamado el importe de los números pagados y no recibidos?

¿Con que resultado?
Si ha sido con resultado positivo, agradecería indicara como lo ha hecho, para aprovechar su experiencia.

He esperado un tiempo para ver si reaparecía y por eso aun no lo he hecho nada, creo que me "deben 7 o 8 números" tengo que mirarlo bien.

Saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 15 May 2012 19:55

EDITADO.
COMENTARIO FUERA DE LUGAR.
:sniper

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 16 May 2012 10:57

Tony_Montana escribió:Según los datos oficiales de su sección de Publicidad, la revista ARMAS tenía una tirada de 23.000 ejemplares con una venta de 15.000 ejemplares.

Esos son los datos oficiales, luego habrá que ver cuántas revistas se vendían y cuántas eran devueltas.

Un saludo.

Muy mala noticia, fue mi primera publicación sobre esta afición que nos une allá por los 80's.
Lo que no entiendo es eso de hacer 23.000 ejemplares para luego vender 15.000 o menos. Esto es una mala gestión que pasa factura, aunque los gastos de impresión repercutibles por ejemplar sean bajos con este volumen de tirada. Hacer una tirada realista y abaratar el precio final de la revista creo que es una buena solución.
Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 May 2012 12:02

¿¿¿Porqué esta misma mañana aparecía este tema CERRADO y ahora vuelve a abrirse??? Si alguien pone un mensaje inapropiado que se borre, edite o castigue como corresponda peo cerrar un tema tan inocuo como este.... :?

Saludos...
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 May 2012 12:26

Pues vaya manera de censurar la libertad de expresión, si señor! :apla:
:sniper

Volver a “Conversación General”