¿Me pueden asesorar?
¿Me pueden asesorar?
He adquirido una Gamo Shadow 1000 del 5,5 en el punto de mira solo tare el adaptador del mismo,mi pregunta es¿le podría adaptar la bocacha de la máxima o alguna otra siempre que traiga adaptador para el punto de mira Gracias compañeros.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Me pueden asesorar?
¿Has probado a buscar repuestos? Por ejemplo en sermasport puedes buscar repuestos para esta carabina o de otro tipo que se pueda adaptar, tendrías en ese caso que comprobar el diámetro del cañón.
Re: ¿Me pueden asesorar?
patria escribió:He adquirido una Gamo Shadow 1000 del 5,5 en el punto de mira solo tare el adaptador del mismo,mi pregunta es¿le podría adaptar la bocacha de la máxima o alguna otra siempre que traiga adaptador para el punto de mira Gracias compañeros.
¿ A qué te refieres con lo de adaptador para el punto de mira. A ese torneado estrecho al final del cañón ?
Por curiosidad ¿ Para qué quieres ponerle esa bocacha tan fea de la Maxima ? No pesa para ser compensador y ni siquiera és silenciador.
És un simple embellecedor.....feo.
Hay bocachas metálicas para todos los diámetros de cañón, que se usan como "compensador", para evitar la reelevación del cañón y variar el patrón de vibraciones. Pero eso te puede mejorar las agrupaciones......o empeorarlas

Se meten por la punta y quedan sujetas con un tornillo Allen prisionero.
Si ese trocito más estrecho del final del cañón estorba, a malas se corta. Eso si, tendrás que hacerle una corona nueva al cañón y asegurarte que el corte és recto.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bocachas/0-bocachas.htm
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Customización y Bricolaje”