Beltran escribió:Os voy a poner una paradoja. Hay que saber el fusil y en que lugar está hecha la foto...el resultado es en verdad curioso
Enfield 1 Mk III o simplemente el Mk I , encontrado en la guerra de las malvinas por tropas argentinas
Beltran escribió:Os voy a poner una paradoja. Hay que saber el fusil y en que lugar está hecha la foto...el resultado es en verdad curioso
EINAR escribió:bonifacio escribió:y yo pongo este tan comun
a ver que marca , modelo y calibre,..........
y el cargador que lleva ¿ de cuantos cartuchos son ?......![]()
![]()
Star Z63 9P con cargador de 20??
bonifacio escribió:Beltran escribió:Os voy a poner una paradoja. Hay que saber el fusil y en que lugar está hecha la foto...el resultado es en verdad curioso
Enfield 1 Mk III o simplemente el Mk I , encontrado en la guerra de las malvinas por tropas argentinas
jordiet escribió:Bueno... lo de tuareg me ha dejado fuera de juego.![]()
Permítaseme, sin responder, poneros otro ejemplo de pistola de chapa estampada.
Ésta es facilona, ¿eh?
EINAR escribió:Esto no existe como tal, esta sacada que una pelicula, ya un clasico de la ciencia ficción.
A ver que podéis identificar:
bonifacio escribió:EINAR escribió:Esto no existe como tal, esta sacada que una pelicula, ya un clasico de la ciencia ficción.
la comandante Ripley seguro que lo sabe........![]()
![]()
![]()
![]()
EINAR escribió:bonifacio escribió:EINAR escribió:Esto no existe como tal, esta sacada que una pelicula, ya un clasico de la ciencia ficción.
la comandante Ripley seguro que lo sabe........![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro, pero aunque sea cachitos, algo real hay.
EINAR escribió:La ultima del tunning:
EINAR escribió:bonifacio escribió:alrafer escribió:Mucho acero nacional veo por aquí.
y de la gran bretaña , transformado para peliculas y sin transformar.....![]()
![]()
![]()
a ver el que he puesto yo lo que tarda en ser destapado
Ese sterling L2A3 es compañero de correrias de esta pistola que seguro que conoceis, ¿verdad Marroyol?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados