SORPRENDENTE RESPUESTA ARMERIA ALVAREZ

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: SORPRENDENTE RESPUESTA ARMERIA ALVAREZ

Mensajepor jabaliviejo » 10 Oct 2011 18:24

markoramius escribió:Y sobre lo otro...pues es lo raro...si no la quieren vender...que no la publiciten en el catálogo y si la quieren vender, que te digan que da problemas....no sé...igual me rayo yo solo.

FENRIS escribió:creo que no te falta razón. Lo mismo han decidido seguir esa política con las Norinco cuando el catálogo ya estaba en circulación y/o no se molestan en cambiarlo.

Salu2. :pists:

No penséis en razones extrañas
¿Quien os ha dicho a vosotros que esa vendedora tenga interés en vender el rifle? Un empleado puede actuar y de hecho actúa con muchísimo menos celo por el negocio que su propietario, ¿o a caso pensáis que el Sr. Álvarez hubiera dado una respuesta tan displicente?
Estoy seguro de que si se enterase de la respuesta de su empleado se agarraría un cabreo monumental.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 10 Oct 2011 21:33

markoramius escribió:Gracias por las respuestas, compañeros.
A lo que yo iba es que me ha extrañado (y decepcionado) la respuesta de armería alvarez, puesto que yo pensaba que iba a ser de otra manera, la imaginaba mas..."profesional".Nunca he comprado un arma nueva y me extrañaba que no se pueda saber en que año se ha fabricado....¿no viene en la caja o en la documentacion que la acompañe, o en algún sitio?. Les iba a preguntar por el tiempo que tardaban en servirlas, etc...pero tal y como me respondieron....
Como he dicho yo sé que no son anschutz ni nada parecido pero que el vendedor te diga que da problemas....no me cuadra. Otra cosa es que te intente vender algo mejor (y mas caro), pero que te diga que da problemas...pues coño no la vendas, que tiras tu prestigio por tierra. Me han aclarado mas vuestras opiniones en otros post sobre el tema que la armería.
Si yo sé que soy un quiero y no puedo, por eso me planteo norinco, (con hipoteca,dos niños, coche, y demas...ya sabeis...que os voy a contar :roll: ).Así que ando rebuscando por foros y demas a ver si alguien "regala algo", y hay una subasta de la GC a la vista.
Rauces: me apunto lo de Capitan Haya...el lunes los llamo a ver.

Hola, llamaste a la de Capitán Haya? pregunta por las de 2ª mano, tenían bastante cuando el tema del nuevo reglamento de armas que decía lo de tener que federarse obligatoriamente, que luego no ha sido así. Yo mañana paso por allí, si quieres les pregunto que tienen, dame por MP un teléfono y te cuento si hay algo interesante.Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 10 Oct 2011 22:42

puess........yo tambien voto por la toz, a mi me gustan. respect a la norinco, tuve una prestada unos meses,, la de cerrojo, del 22 mag, y el cerrojo muy duro, pero agrupar, agrupaba bastante bien, mucho mejor de lo que yo pensaba por ese precio.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markoramius » 11 Oct 2011 14:06

RAUCES escribió:Hola, llamaste a la de Capitán Haya? pregunta por las de 2ª mano,...

Acabo de hablar con César...lo que tú decías...las cosas claras y bien explicadas. No sólo sobre el arma sino sobre stocks.
Un tío agradable este César.
He quedado con él en llamarle el mes que viene porque a primeros/mediados tengo una subasta de armas a la vista, y ¿quien sabe? igual encuentro una ganga, o quizás aquí en compraventa.
Pero vamos, que creo que Los Reyes Magos me traerán la JW25....siempre que me porte bien.... :mrgreen:
De todos modos si has visto algo interesante de 2º mano comentame algo por MP.
Gracias

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 11 Oct 2011 14:36

Ya te dije, es una persona conocedora de donde y en que trabaja. Yo le compro casi todo lo relacionado con la caza allí, te aconsejara bien. Hoy pasare y le comento el tema. Un saludo y me alegro que hayas quedado satisfecho
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 11 Oct 2011 17:01

Si me tuviera que comprar una carabina de precio económico (de hecho quiero adquirirla), escogería la TOZ. Vale 100 € más que la Norinco y de ella solo he oído elogios. En cambio de la Norinco he oído de todo, cosas buenas y otras menos buenas.

Me da la impresión de que salen algunas Norinco muy malas, por falta de control de calidad adecuado o por lo que sea. No quisiera arriesgarme, siendo que la TOZ va muy bien. No me gusta jugar tanto a la lotería.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2011 19:42

Hay un saco de opciones económicas en 22 LR.
Conviene por ejemplo no olvidar que la filial de Ceskâ, la Brno, hace carabinas igualitas que las CZ mucho más económicas aunque quizá con el gatillo susceptible de ser algo más fino.
También está la segunda mano en la que se pueden encontrar cosas estupendas con muy poquito uso y como nuevas.
Lo digo por si es cuestión de aunar economía y precisión, vaya.
B.U.A.
(establecida en 1906)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Oct 2011 19:59

jabaliviejo escribió:Hay un saco de opciones económicas en 22 LR.
Conviene por ejemplo no olvidar que la filial de Ceskâ, la Brno, hace carabinas igualitas que las CZ mucho más económicas aunque quizá con el gatillo susceptible de ser algo más fino.
También está la segunda mano en la que se pueden encontrar cosas estupendas con muy poquito uso y como nuevas.
Lo digo por si es cuestión de aunar economía y precisión, vaya.

Es la primera vez que oigo que Brno es la filial de Cz, en cambio habia oido que antes Cz las marcaba como Brno, y que el Brno modelo 2, es la actual cz452.

Eso tenia entendido
SOCIO Nº 144

Imagen

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 11 Oct 2011 20:13

Yo tuve una J25 y nunca me dio problemas.
Es cierto que hay que "tunear" algo los mecanismos, pero nada del otro mundo. Me refiero que que hay alguna rebarba que limar y un poco de pulimento que dar en el cerrojo, pero nada que no pueda hacer cualquier mortal un domingo por la tarde en la mesa de la cocina.
Otra cosa es la culata. La mía vino pintada de marrón.
Evidentemente, lijé todo y la traté al aceite.
La vendí hace un año, o así, pero exclusivamente porque no la usaba y tenía que hacer hueco en el armero.
Tengo también una TOZ 74 y va de cine, salvo que el punto de mira es excéntrico, pero para apuntar centrado tiene que estar así.
Misterios de la industria.
No soy un tirador de precisión, ni un as del .22, pero para darle a un euro a 15 metros, ambas carabinas valen.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Oct 2011 10:39

EINAR escribió:[
Es la primera vez que oigo que Brno es la filial de Cz, en cambio habia oido que antes Cz las marcaba como Brno, y que el Brno modelo 2, es la actual cz452.

Eso tenia entendido

Pues es lo que siempre había creído... Pero vaya, que para más seguridad, la propia Brno lo dice en su presentación, aunque ellos lo definen como compañía subsidiaria:
"The company Zbrojovka Brno builds on the famous tradition of the armament production in Brno as a subsidiary of Česká zbrojovka a.s. Uherský Brod."

iurde escribió:para darle a un euro a 15 metros, ambas carabinas valen.

Y a un céntimo de euro también y lo interesante no es que le des, es que el segundo disparo va al mismo sitio. Lástima que no tenga a mano una foto de esos céntimos abollados que guardo por casa. (Me van a detener por destrucción de moneda :D )
B.U.A.
(establecida en 1906)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 13 Oct 2011 22:46

Siempre se aprenden cosas nuevas :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Oct 2011 13:35

Einar, tu cargador funciona de maravilla.
B.U.A.
(establecida en 1906)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 15 Oct 2011 01:18

Me alegro de que estes contento con él, un saludo :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

carloscapetr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carloscapetr » 15 May 2012 21:25

Bueno esta Armeria empezo muy bien con gente cualificada, pero se conoce q paga poco por que todos los dependientes se van de ella.....solo queda alguno q es mejor no hablar. Es una armería nefasta, mala atencion, malos productos, malas caras.....increible q la gente siga comprando ahí, hay mucahas armerias mejores....

carloscapetr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carloscapetr » 15 May 2012 21:28

RAUCES escribió:Pues te aconsejo que llames a Alvarez de Capitan Haya y preguntes por César, seguro que te orienta estupendamente bien. Muchas veces depende de quien te atienda, hay muchos que no se como estan atendiendo al publico de cosas que ni saben ni entienden. Un saludo

Uff pues sobre el tal Cesar puedo comentarte yo mucho........prefiero no hablar...increible l ode este chico...eso si a sus amiguitos supongo q le s tratara bien!

carloscapetr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carloscapetr » 15 May 2012 21:32

markoramius escribió:
RAUCES escribió:Hola, llamaste a la de Capitán Haya? pregunta por las de 2ª mano,...

Acabo de hablar con César...lo que tú decías...las cosas claras y bien explicadas. No sólo sobre el arma sino sobre stocks.
Un tío agradable este César.
He quedado con él en llamarle el mes que viene porque a primeros/mediados tengo una subasta de armas a la vista, y ¿quien sabe? igual encuentro una ganga, o quizás aquí en compraventa.
Pero vamos, que creo que Los Reyes Magos me traerán la JW25....siempre que me porte bien.... :mrgreen:
De todos modos si has visto algo interesante de 2º mano comentame algo por MP.
Gracias

Y te ha llamado?? tienes q ser muy amigo....increible lo de esta persona

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juampaarmero81 » 30 May 2013 18:04

buenas tardes compañeros,como estoy leyendo vuestros problemas con armeria alvarez,os voy a dar un poco la chapa con mi problema con esta armeria.
El caso es que hace ya mas de un mes,les pedi una carabina marlin xt 22vr,muy amablemente una mujer me atendió y nos pusimos manos a la obra para realizar el pedido de dicha carabina.
La cosa fue bastante bien,ella me aviso de que probablemente tardaria unas dos semanas en recibir el arma en cuestión.
Para poder realizar el pedido me dijo que tendria q abonar la mitad mas o menos(300),la carabina no vale 600,pero bueno yo accedí al pago de los 300 eurazos.
La primera semana pasó sin mayor problemas,la segunda ya me empezó a resultar raro no recibir ninguna llamada de dicha armeria lo cual me resulto extraño,procedí a ponerme en contacto con ellos para saber el estado de mi pedido,en ese momento empezaron las sorpresas cuando me dicen que no me ponga nervioso que esto va con calma;¿PERDON?,me dijeron que en dos semanas la tendrian y ya han pasado dos semanas y no he recibido ninguna llamada suya,su respuesta fue:dejenos un dia y mañana le llamamos.
El pedido se realizo el dia 29/04/2013,a dia de hoy 30/05/2013 sigo sin recibir llamada alguna de la p... armeria.
Mi pregunta es: a alguno de vostros/ustedes les ha ocurrido algo similar con esta armeria???...como bien me dijo una persona,una para saber y otra para aprender,asi que santo tomas una y nada mas.
Si vis pacem....parabellum

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”