[citando a: kermit]
[citando a: kenpo]
Yo os propongo que os pongais en el papel de padre de alguna de las victimas por ejemplo de ETA o de algun chaval muerto apaleado en alguna discoteca por otros diez " valientes" y luego me contais si perdonariais a los asesinos.
Desde luego que sí.
Por desgracia conozco de cerca algún caso de los que mencionas. No me obligues a ser más explícito porque no es necesario ni quiero. Pero hasta el día de hoy, las víctimas del terrorismo, ya que os gusta tanto mencionarlas, piden Justicia. Pero no piden que se aplique la pena de muerte (eso lo suelen hacer en las manifestaciónes los que no son víctimas) . Piden que se apliquen las penas en su totalidad, que se cumplan. Esa es la Justicia de un Estado de Derecho como el nuestro.
Saludos
pues si tu les perdonarias, hay dos opciones:
o eres muy buena persona con gran corazon y sin resentimiento ( pienso k seguro k si ) o es k eres tonto.
te matan a algun ser kerido premeditadamente por la causa k sea y tu encima les perdonas ? yo me los llevaba por delante y me daba a la fuga, asi de claro, y si me encuentran ya se vera, alegas k ibas borracho paki palla, en dos dias libre, mira, si la ley no es pa unos tampoco pa otros.
cuantos atropellos y / o accidentes k se suceden cada dia seran ajustes de cuentas..... :?
La ley en españa ? lo k hay no son leyes, no es ley matar a alguien y ser libre como si nada a los ( como muuuucho ) 2 años.
cuando haya verdadera justicia, entones la gente no creera en la vengana, porque la propia justicia sera la venganza.