Hola amigos,
Buenos días

Sí, la cola ya parece como la de un zorro...de verdad

)).
Salitre: Muchas gracias por tu mensaje

Es para mi muy divertido y agradable leer vuestros mensajes. Y si son largos, mejor
Ahora lo acabo de dejar...POR FIN!!!. El tío no se cansa. Es peor que un crío. No sé de dónde saca tante energía para terminar agotando a mi esposa y a mi
En cuanto lo dejamos solo, ya sea en la terraza acristalada (unos 12 m2), o con su puerta al salón abierta (otros 50 m2), el pequeñajo lloriquea porque, simplemente, no quiere que lo dejemos solo
Esta noche se ha despendolado a sus anchas. En lugar de limitarse a juguetear con sus muñecos, ha hecho fosfatina el empapador de su colchón y repartido por toda la terraza los pedacitos de algoón. Además se ha subido a la mesa de la terraza y a tirado al suelo y roto una taza.
¿Y a que no sabéis dónde he encontrado su "nido" de trastos incluidos casi todos los trozos de la taza?. Pues todo metido dentro de su trasportín. Ahí tenía también a Piolín, a Pablo Picapiedra y a su pelotita de goma. Esta mañana su trasportín parecía la cueva de Alí-Babá y el suelo de la terraza un campo de batalla
Estoy deseando que se haga mayor, a ver si se tranquiliza, porque cuando le da la vena por jugar se transforma en una especie de Anticristo. En lugar de llevarlo al Veterinario voy a tener que llamar al sacerdote de la parroquia
Un abrazo de un extenuado...
El Cabo Pistolo