Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor tuareg » 14 May 2012 22:02

SALUDETES A LOS QUE NOS LEEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: QUIEN SIEMBRA VIENTOS.........

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 14 May 2012 22:59

En serio que una patochada como calcar un reglamento de otra federación (y que por supuesto y para no tener siquiera que traducir "su" reglamento, bebieron de fuentes hispanoamericanas) era algo que ni en las peores pesadillas hubiese sido capaz de imaginar. No es posible que ahora que se ha descubierto el pastel se sientan siquiera avergonzados. :oops:

No voy a decir cómo me siento yo al estar federado y manteniendo con mi licencia federativa y mis tasas a quienes no son ni capaces de trabajar en lo que les toca porque mi educación les costó mucho dinero a mis adorados progenitores y considero que el manifestar mis sentimientos actuales haría que se avergonzasen de mí. :cry:

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 14 May 2012 23:12

Lo de inutiles e incompetentes puedo comprenderlo, les han puesto ahí, en los cargos que ocupan, y su incompetencia no les da para más. Pero lo de vagos es imperdonable.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 May 2012 12:04

Strongresolve escribió:Pues está claro,

Si los que están en la Real Federación Española no valen, hay que empezar a moverse para ponerlos en la calle.

Y estándo una gran parte de los federados coordinados no va a ser muy dificil. No estaría mal que nuestros medios se hiciesen eco de la noticia de que copiamos reglamentos argentinos para ahorrar esfuerzo mental.

Empezemos sacándoles los colores y en breve saquemosles de la poltrona.

Y luego auditoría externa, por que seguro que alguno tiene para acabar en la carcel.

Se podria poner en conocimiento del periodico de Intereconomia y de la plataforma HAZTEOIR.Por cierto, el compañero TOMATE lo podria divulgar en su pais. :mrgreen:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 May 2012 19:05

En el hilo de amas y cartucho metalico y AE he puesto el siguientr link de la pagina de inicio de armas.es

https://www.armas.es/noticias/31460-prim ... adrid.html

Si esas armas no están guiadas en la F, la federacion no pinta nada, y si lo están, ya estamos viendo las intenciones......

Lo pongo aquí porque se está hablando de la federación.

y debemos de tomar medidas antes de que nos arrebaten el cowboy shooting...

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 16 May 2012 09:12

Esto me acaba de llegar a mi correo.
la cosa va para adelante, para desgracia nuestra.
Original Message -----
From: Secretario General FATO

To: Secretario General FATO

Sent: Tuesday, May 15, 2012 5:50 PM

Subject: Reglamento Pistola 9 mm

Estimados compañeros:

Por medio del presente os remito noticia publicada el día 07/05/2012 en la página web de la RFEDETO acerca del nuevo Reglamento de Pistola 9 mm, que dice textualmente:

REGLAMENTO 9 mm.

En la reunión de la Comisión Delegada celebrada el pasado sábado en la sede de la Rfedeto, se trataron entre otros temas las propuestas sugeridas por el Presidente y miembros de la Comisión Delegada, referidas al nuevo Reglamento de 9 mm, tomándose el acuerdo de posponer su aplicación hasta el próximo Campeonato de España, publicando con antelación suficiente un anexo al mismo en el que se contemplen dichas propuestas formuladas en la Comisión.

Secretaría Rfedeto.

Lo que notifico para vuestro conocimiento y solicitando deis traslado a los clubes y federados de vuestra provincia.

Saludos.

Mariano Reyes Moreno, Secretario General de la FATO.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 16 May 2012 09:38

Compañeros, perdonazne pero no me he leido todo el hilo, me ha llegado información que es una especie de "copiar pegar" del existente en Argentina.
Haber sí me podeís confirmar esto, de ser así,creo que es una tomadura de pelo a los tiradores Españoles. :evil:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 May 2012 09:39

Esto nos lo han enviado a todos.
Pero que quiere decir esto?, Nada suspendo no es retirado.
Por medio del presente os remito noticia publicada el día 07/05/2012 en la página web de la RFEDETO acerca del nuevo Reglamento de Pistola 9 mm, que dice textualmente:

REGLAMENTO 9 mm.

En la reunión de la Comisión Delegada celebrada el pasado sábado en la sede de la Rfedeto, se trataron entre otros temas las propuestas sugeridas por el Presidente y miembros de la Comisión Delegada, referidas al nuevo Reglamento de 9 mm, tomándose el acuerdo de posponer su aplicación hasta el próximo Campeonato de España, publicando con antelación suficiente un anexo al mismo en el que se contemplen dichas propuestas formuladas en la Comisión.

Secretaría Rfedeto.

Lo que notifico para vuestro conocimiento y solicitando deis traslado a los clubes y federados de vuestra provincia.

Saludos.

Mariano Reyes Moreno, Secretario General de la FATO.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 May 2012 09:40

miguelcz90 escribió:Compañeros, perdonazne pero no me he leido todo el hilo, me ha llegado información que es una especie de "copiar pegar" del existente en Argentina.
Haber sí me podeís confirmar esto, de ser así,creo que es una tomadura de pelo a los tiradores Españoles. :evil:

Saludos miguel.
Revisa el correo enviado a los socios.
O entra en la portada de la web de anarma.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 16 May 2012 09:47

Hola Javier, sí ya lo he revisado, era para exponer en publico, lo del "copiar pegar", lo cuál me parece toda una tomadura de pelo, ni para "joder" se molestan en dedicar su tiempo :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 20:03

miguelcz90 escribió:lo del "copiar pegar", lo cuál me parece toda una tomadura de pelo, ni para "joder" se molestan en dedicar su tiempo :lol: :lol: :lol:
Saludos.

No te quepa la menor duda.
Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 17 May 2012 20:12

El pasado dia 13 de mayo, se "celebró" el campeonato provincial de 9mm en Castellon de la Plana, al cual finalmente acudí y participé.Quería verificar como estaba el ambiente.Unicamente habian 2 tandas completas y una tercera con solo 7 tiradores. Esto viene a suponer un 50% menos que en otras ediciones anteriores.Ahora me pregunto de que vale ser campeon territorial, obtener subvencion y que no se pueda participar en el Nacional. Por la parte que me toca, voy a escribir una amable carta a la federación ver si se les cae la cara de verguenza-solo si la conocen- y al menos, negocian. Animo a todos a remitirles cartas,como cuando lo del R. de armas y el de cartucheria.Yo sospecho que desconocen el plagio.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Lasaga
Usuario Baneado

Certificados federativos para armas de concurso.

Mensajepor Lasaga » 19 May 2012 19:22

SHERIDAN escribió:porque cuando vas a guiar en F un arma nueva o que está guiada en otro tipo de licencia, te exigen en la IA un certificado de la federación de tiro que acredite que es un arma apta para concurso? se supone que comprovarlo es tan fácil como medir la distancia entre miras y consultar la información que viene en el Boe referente a los calibres de concurso, ¿porque entonces obligarnos a gastarnos 20 euros en el dichoso certificado de la federación?.

Oportuna reflexión la tuya, Sheridan.

¿Que por qué?

Porque para las federaciones es muy goloso facturar 20, 25 e incluso 30 euros por estampar una simple firma en un impreso rellenado en dos minutos.

En cuanto a la razón por la que la Guardia Civil entra en ese escandaloso juego, es como preguntar por el sexo de los ángeles, salvo que se trate de poner todas las trabas del mundo al administrado.

Ni que decir tiene que la situación tiende a empeorar, habida cuenta de que hay I.A. que están pidiendo certificados federativos para armas de segunda mano ya guiadas con F...

El asunto roza en este caso el esperpento de puro grotesco. La G.C. exige el certificado federativo para guiar el arma de segunda mano (*). En paralelo, la federación de turno se niega a expedirlo si no verifica antes la distancia entre miras, algo imposible de hacer porque no tiene el hierro delante ni maneja generalmente listado alguno.

A veces, como perdonando la vida al infeliz del otro lado del mostrador, el interventor de turno le hace un papelito especificando la distancia entre miras, al objeto de que la federación tenga a bien emitir el susodicho certificado sobre un arma que no ha visto y, en muchos casos, ni tan siquiera conoce.

Pero si al citado guardia no le da la gana de firmarte el papelito y tampoco tienes amigos comprensivos con tu problema en la federación correspondiente, sólo te queda lograr la rúbrica de un armero o importador. Como lo hagas es ya materia reservada.

Conseguido el certificado, del que lo único importante es la distancia entre miras, hay que personarse de nuevo en Intervención para que el guardia de turno verifique lo que ya sabía de antemano sobre las medidas anatómicas de la vedette. No en balde fue él el primero en toquetearla tras sacarla de la caja para calcularle bien las hechuras.

(*)Las federaciones no reclaman la verificación física de las armas nuevas para certificarlas como deportivas. Aceptan como válido un certificado previo del armero o del importador, dentro de una cadena de despropósitos sin principio ni fin donde han llegado a rechazar documentos por fax o email porque no eran "originales".

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2012 10:57

Estaba repasando el hilo, me he hecho un lio de padre y señor mio y no acabo de comprender el motivo de cambiar el reglamento de 9 mlm .... y me encuentro con la frase, mas o menos, "los que nos gustan las armas estamos mal mirados" .... pues ... para el que no se haya dado cuenta: El tema de que estemos mal mirados tambien es cosa de la RFTO ... por no hacer publicidad, por no permitir al que quiera practicar el deporte, por exigir y por todo lo que se lee en este hilo y otros, el "nuevo" llega ilusionado y se encuentra con la puerta cerrada ante sus narices y con portazo ... pagar, pagar, pagar, examen (los odio desde antes de Bachilletato) seguir pagando, para colmo solo puede tener y practicar o concursar con las cuatro armas que han decidido ellos (alguno lo mismo es pariente de algun Maestro Armero que no es capaz de arreglar los modelos excluidos ..... ), por no hacer su trabajo, hacer publicidad, cacarear las bondades del deporte del tiro, moverse, hacerse ver, etc... En pocas palabras: Han creado un reino de Taifas, un monopolio donde hacen y deshacen a su gusto y sin dar cuentas a nadie, y eso que se supone que velan y defienden el deporte del tiro olimpico en todas sus vertientes, "el nuevo rico" que mira a los demas por encima del hombro sin darse cuenta que come y caga por donde todos y si no se ducha tambien apesta.
Sobre Avancarga, creo que fue en mi Cominidad donde alguien dijo que no se federaba o no se podian federar porque no merecia la pena (o algo asi) ... mejor, y espero que siga asi ... para malgastar el dinero siempre hay tiempo, y en estos como que andamos cortos de efectivo (gracias a toda la caterva de elementos que viven a costa del ciudadano sin dar cuentas ni palo al agua), vamos: me huele a $ga€ II parte.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 May 2012 14:39

Cabo_Tito escribió:Estaba repasando el hilo, me he hecho un lio de padre y señor mio y no acabo de comprender el motivo de cambiar el reglamento de 9 mlm .... y me encuentro con la frase, mas o menos, "los que nos gustan las armas estamos mal mirados" .... pues ... para el que no se haya dado cuenta: El tema de que estemos mal mirados tambien es cosa de la RFTO ... por no hacer publicidad, por no permitir al que quiera practicar el deporte, por exigir y por todo lo que se lee en este hilo y otros, el "nuevo" llega ilusionado y se encuentra con la puerta cerrada ante sus narices y con portazo ... pagar, pagar, pagar, examen (los odio desde antes de Bachilletato) seguir pagando, para colmo solo puede tener y practicar o concursar con las cuatro armas que han decidido ellos (alguno lo mismo es pariente de algun Maestro Armero que no es capaz de arreglar los modelos excluidos ..... ), por no hacer su trabajo, hacer publicidad, cacarear las bondades del deporte del tiro, moverse, hacerse ver, etc... En pocas palabras: Han creado un reino de Taifas, un monopolio donde hacen y deshacen a su gusto y sin dar cuentas a nadie, y eso que se supone que velan y defienden el deporte del tiro olimpico en todas sus vertientes, "el nuevo rico" que mira a los demas por encima del hombro sin darse cuenta que come y caga por donde todos y si no se ducha tambien apesta.
Sobre Avancarga, creo que fue en mi Cominidad donde alguien dijo que no se federaba o no se podian federar porque no merecia la pena (o algo asi) ... mejor, y espero que siga asi ... para malgastar el dinero siempre hay tiempo, y en estos como que andamos cortos de efectivo (gracias a toda la caterva de elementos que viven a costa del ciudadano sin dar cuentas ni palo al agua), vamos: me huele a $ga€ II parte.

Al cabo tito lo ascenderemos a brigada ya de golpe , MUY BIEN DICHO , mi BRIGADA

UN SALUDO AFECTUOSO

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 22 May 2012 15:56

POR FIN he logrado enterarme de la verdad de este asunto,y ademas por una fuente fiable al 110% .Siempre pense que esto era obra de un iluminado al que le habian dejado hacer......y resulta que no que es obra de una iluminada...LA SRª PRESIDENTA DEL COMITE DE ARBITROS ayudada un poquito por el secretario del referido comite son los que han parido por afan de protagonismo este nuevo reglamento. La Federacion es culpable por omision pero la verdad es que ahora estan tratando de arreglar el entuerto.El plagio del reglamento argentino es autentico,lo que pasa es que esta buena srª no sabia que en argentina las armas de 9mm no son deportivas como aqui sino una especie de disciplina de armas de guerra.Ella que tiene fama de quisquillosa(lo defino asi porque soy muy educado) entre los grandes tiradores incluido el equipo nacional y que siempre busca 3 pies al gato con frases como"este complemento no es de serie, prohibido" y a la que nadie hacia caso ,se invento todo esto para que todos vieran lo lista que era. En fin..........

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 May 2012 16:21

Ecoiscar escribió:POR FIN he logrado enterarme de la verdad de este asunto,y ademas por una fuente fiable al 110% .Siempre pense que esto era obra de un iluminado al que le habian dejado hacer......y resulta que no que es obra de una iluminada...LA SRª PRESIDENTA DEL COMITE DE ARBITROS ayudada un poquito por el secretario del referido comite son los que han parido por afan de protagonismo este nuevo reglamento. La Federacion es culpable por omision pero la verdad es que ahora estan tratando de arreglar el entuerto.El plagio del reglamento argentino es autentico,lo que pasa es que esta buena srª no sabia que en argentina las armas de 9mm no son deportivas como aqui sino una especie de disciplina de armas de guerra.Ella que tiene fama de quisquillosa(lo defino asi porque soy muy educado) entre los grandes tiradores incluido el equipo nacional y que siempre busca 3 pies al gato con frases como"este complemento no es de serie, prohibido" y a la que nadie hacia caso ,se invento todo esto para que todos vieran lo lista que era. En fin..........

A LA PUTA CALLE ESA DIGNA SEÑORA SI ES CUESTION DE ELLA Y LOS ACOMPAÑANTES TANBIEN.

Y ENCIMA COBRARAN

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 22 May 2012 16:48

josej escribió:
Ecoiscar escribió:POR FIN he logrado enterarme de la verdad de este asunto,y ademas por una fuente fiable al 110% .Siempre pense que esto era obra de un iluminado al que le habian dejado hacer......y resulta que no que es obra de una iluminada...LA SRª PRESIDENTA DEL COMITE DE ARBITROS ayudada un poquito por el secretario del referido comite son los que han parido por afan de protagonismo este nuevo reglamento. La Federacion es culpable por omision pero la verdad es que ahora estan tratando de arreglar el entuerto.El plagio del reglamento argentino es autentico,lo que pasa es que esta buena srª no sabia que en argentina las armas de 9mm no son deportivas como aqui sino una especie de disciplina de armas de guerra.Ella que tiene fama de quisquillosa(lo defino asi porque soy muy educado) entre los grandes tiradores incluido el equipo nacional y que siempre busca 3 pies al gato con frases como"este complemento no es de serie, prohibido" y a la que nadie hacia caso ,se invento todo esto para que todos vieran lo lista que era. En fin..........

A LA PUTA CALLE ESA DIGNA SEÑORA SI ES CUESTION DE ELLA Y LOS ACOMPAÑANTES TANBIEN.

Y ENCIMA COBRARAN

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Seguro que lo dejan correr y a esta individua no le pasa nada...

Si está en ese cargo está claro que no es por su capacitación sino por sus contactos...

Volver a “Armas Cortas”