Normal que no haya tenido aceptación, a mi me parecía cutre y un poco "julai".
Normalmente los himnos nacionales hablan de pasados gloriosos, exaltación patriótica
¿Por qué tenia que ser el nuestro el de heidi con los verdes prados y el cielo azul?
Es normal que no haya gustado, igual que paso con el del Real Madrid, que el señor Placido Domingo lo hacia muy bien, pero donde este el "noble y bélico adalid, caballero del honor" que se quiten operas.
Yo imaginaba con esto que iba a haber un fenómeno de acción/reacción, ya me veía al público de la eurocopa renegando del himno para cantar el de Pemán.
En fin seguiremos como hasta ahora, total no vamos a encontrar una letra que nos ponga de acuerdo a todos
EL HIMNO VUELVE A QUEDARSE SIN LETRA
RE: EL HIMNO VUELVE A QUEDARSE SIN LETRA
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Erick]
Normal que no haya tenido aceptación, a mi me parecía cutre y un poco "julai".
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:plas:plas:plas:plas:plas
solo le faltaban unas margaritas y una princesita cabalgando en un caballo blanco :sn:sn:sn
  Â
Vaya época ni escribir una letra.
Ya no quedan poetas en España.
http://www.youtube.com/watch?v=41tGxR0eiIQ
Sera por letra.
Saludos.
Ya no quedan poetas en España.
http://www.youtube.com/watch?v=41tGxR0eiIQ
Sera por letra.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Coño!! Si la primera imagen del video es mi fondo de escritorio
:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”