CUANTO PUEDE COSTAR COLOCARLE UN IGT A UNA CFR DE MUELLE??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CUANTO PUEDE COSTAR COLOCARLE UN IGT A UNA CFR DE MUELLE??

Mensajepor MOMO79 » 15 May 2012 12:25

hola compañeros, después de tanto escuchar del IGT, tengo una CFR con un año y poco, pero de muelle, la compre en marzo del año pasado y entonces no había CFR IGT, pues estoy pensando en ponerle el IGT, que según he leido se le puede colocar.
He estado mirando en los despieces el IGT ref. 35450, pero no encuentro por ningun sitio cuanto vale.
Alguien me lo puede decir?
De paso preguntar a las Crack que hay por aquí tengo una Socom de Luxe, que tiene el mismo disparador que la CFR a esta se le puede poner tambien el sistema IGT.
Bueno a lo que valga la pieza habra que sumarle cuanto cuesta desarmar la carabina y volverla a montar, más o menos he leido por los foros que cambiar el muelle puede costar sobre 20€, con muelle incluido, no?

Muchas gracias y saludos.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CUANTO PUEDE COSTAR COLOCARLE UN IGT A UNA CFR DE MUELLE??

Mensajepor bitethebullet » 15 May 2012 16:38

Hola. Hay un articulillo de Alexis8 de cómo hacerlo (su web es perdigoncabezon), pero ellos lo sacaron de una carabina IGT. Los IGT sueltos no están disponibles hasta donde yo sé. En Sermasport me dijeron que había gente esperando y que avisarían cuando los tuvieran. Gamo no me lo manda ni en caso de rotura. Tengo yo que mandar la carabina para que lo cambien, pero ellos no los sueltan de momento. Y si algún día lo hacen, a ver qué piden por ellos...
Audentes fortuna iuvat.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 15 May 2012 20:46

Vaya como esta la cosa, muchas gracias por tu información a eso es lo que me refería, porque he buscado la pieza por todo google pero no me aparece el precio....pues esperaremos....jeje.
El articulo lo he leido y parece hasta fácil ponerle el hidraulico...

saludos y muchas gracias.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 15 May 2012 21:04

De nada :)
Buenos tiros.
Audentes fortuna iuvat.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 16 May 2012 09:02

Supongo que la mano de obra costará lo mismo para un IGT que para un resorte convencional .
Como comentáis lo difícil (por ahora) es conseguir el sistema de repuesto.
Salud.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 17 May 2012 11:00

entonces, cabe la posibilidad, de que me compre una igt, se me rompa nada mas cumplir la garantia, y no tenga repuestos para ella??? me parece feo por parte de gamo,vender un producto y no vender los repuestos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 May 2012 13:06

hornet escribió:entonces, cabe la posibilidad, de que me compre una igt, se me rompa nada mas cumplir la garantia, y no tenga repuestos para ella??? me parece feo por parte de gamo,vender un producto y no vender los repuestos.

si se te rompe el igt solo tienes que mandarla a la armería y ellos la mandan a gamo y te ponen uno nuevo, así de sencillo
he de suponer que lo que quiere gamo ahora mismo es vender todas las igt posibles y no repuestos, evidentemente después ya los venderán sueltos, simple estrategia comercial

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 May 2012 20:33

no desde luego, además con la propaganda que le estan haciendo en los foros, cualquiera no tiene la tentación de pillar una igt...

la verdad que la de muelle va muy bien. yo tengo la cfx royal también y comparandola con la cfr me quedo con esta última, más que otra cosa por el peso que tiene, que tiras y no se mueve,a parte del agarre y la cantonera. Como es imposible agenciarme un IGT pues he pensado en pasar a las PCP, estoy a ver si vendo la CFR, para agenciarme una AR-20...vendería la cfx pero es la que le dejo a mi padre de vez en cuando, jeje, el es más tradicional...

Gracias por vuestras informaciones.
saludos

Volver a “Armas de Aire”